Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde diciembre del 2021
Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme... Ver más
Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme matrimonio ese 4 de diciembre en Paris frente a la Torre Eiffel como todas soñamos. Gracias por hacer mi día más bonito.
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Toda un carrusel de emociones y sueños. Me acompañas?
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ady-bg-and-joaquin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Música
Organización Bodas
Organización Bodas
Trajes novio
Posts en los que participo
17
Hola chicas y chicos Estoy por aquí, por si me podéis ayudar Somos una pareja de diferentes culturas y queremos personalizar la boda con alimentos y cosas de nuestro país. El es catalán y yo de Cuba...
Hola, muy buenas a todas! 🤗 Necesito vuestra ayuda. En esta loca aventura que llamamos “ boda “ donde se triplican los precios por llevar delante la susodicha palabra 🫣me ha llegado el momento de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 969 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en el post de Ady
Hace 1101 días
Grupos generales
Inspiración