Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Enero 2018 Barcelona

Pitidos al respirar bebe 3 semanas

Alicia, el 1 de Febrero de 2018 a las 15:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Holaaa! Mi peke tiene 3 semanas y noto cuando respira como catgado de pecho y tiene silbidos sobretodo x l noche i cuNdo come. Incluso cuando toma pecho se acelera l respiracion y estA muy inquieto y hCe mucho ruido d pecho. Alguna leha sucedido? GrCiaaas

12 Respuestas

Última actividad por Sasa, el 26 de Febrero de 2018 a las 01:10
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.al mio le paso y eso es bronquitis.te mandaran un inhalador llamado ventolin y segun como este el peque te mandara estilsona.y si ha tenido fiebre te mandara antibioticos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser el ruido del aire a través de moco o pitido de verdad. Yo me iria al pediatra sin dudarlo. Algun lavadito con suero irá bien
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser más de tipo asmático, por la sintomatología que comentas. Los pitos, toses, ruidos, taquicardia,... Pueden indicarte alguna alérgia al polvo, el proceso siempre se desencadena de forma progresiva. Con lo peque que es, yo te recomiendo llevarlo al pediatra. Deduzco que ya lo habrás hecho, así que ya nos dices 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene silbidos, de cabeza al pediatra. Incluso a urgencias.. y más siendo tan pequeño.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acudí a urgencias con mi hijo cuando tenía unos 8 meses, porque no me daban en la pediatra en varios días. Tenía muchos mocos, tos, pitidos de pecho, al coger aire se le oía como vibracion en los pulmones, y una cosa que vieron en urgencias era que tenía algo de tiraje intercostal. Así que tenía bronquiolitis. Lavados nasales y ventolín con una cámara para bebés. Y se le pasó en unos cuantos días.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q no sea nada pero por si acaso vete al pediatra. La mía estaba así y tenía bronquiolitis, muy común en este tiempo, y estuvimos c lavados nasales, inclinación de colchon, etc...
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo estuvo malito con la edad del tuyo más o menos y la pediatra siempre me dijo que acudiera a consulta las veces que fueran necesarias, que es mejor echarle un vistazo y quedarnos todos tranquilos, así que no eres pesada por ir de nuevo, ve las veces que hagan falta.

    Lo de mi hijo fue un resfriado, pero la pediatra me insitió mucho en lavados nasales varias veces al día ( sobre todo antes de comer para que puedan hacerlo fácilmente, porque con los moquillos se asfixian) a mi hijo si le ponías la mano en la espalda le notabas la vibración .. y nos advirtió que si le escuchábamos pitido, acudiéramos a ella porque podría haber derivado en una bronquiolitis. Nunca hizo falta, y con jarabe y lavados nasales se le pasó poco a poco, así que no sientas ir de nuevo al pediatra, así te quedas tranquila, espero que no sea nada y se recupere prontito 😉
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle un vídeo cuando lo haga y así se lo enseñas y seguro Q puede valorar mejor.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes porque no eres pesada, además, los médicos están para eso. La conjuntivitis hay q tratarla, y si ahora le notas pitidos, no dudes en llevarlo. El mío estuvo así hace un par de semanas y le pusieron aerosoles, q no quiere decir q al tuyo le haga falta, pero tienes q descartar q no esté fatigado y así quedarte tranquila Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he pedido para mañana.. Lo q mda cosa hacerme pesada y qe no se nada ya qe l srmana pasada ya fui x conjuntivitis...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves al pediatra, puede ser el aire a través del moco o q haya un principio de bronquiolitis
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los bebés recién nacidos tienen la respiración muy acelerada, ahora lo de los pitidos no lo sé. Para quedarte más tranquila pide cita con el pediatra y consúltaselo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración