COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Irene
Novia VIP Julio 2022 Albacete

Pizarras barra libre

Irene, el 14 de Octubre de 2019 a las 10:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Guardado
Responder
¡Hola compis! A ver si me podéis ayudar. Hace unos años fui a una boda en la que tenían para la barra libre unas pizarras donde podías escribir lo que quisieras. Me encantó la idea y me gustaría tenerlas en mi boda. El problema es que he estado buscando por Internet y no las encuentro tan grandes como esas. Adjunto un par de fotos. Perdonad el recorte que les he hecho,las fotos no son mías. ¡Muchas gracias!

Pizarras barra libre 1
Pizarras barra libre 2

6 Respuestas

Última actividad por Irene, el 15 de Octubre de 2019 a las 01:14
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! ¡Tomo nota!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola!! Puedes hacerlas tu misma. Yo pondría o bien cartulina pizarra o compraría papel pizarra y lo pegaría en trozos de cartón con la forma que quieras, corazón, rectángulo, ovalado, ....
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    ¡Muchas gracias,chicas! Lo miraré pero ¿qué es el cartón chapón? 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Yo hace tiempo compré un vinilo de pizarra para la pared en Tiger. Puedes hacerlos de cartón o chapón y pegarle eso.

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    También tienes adhesivo de pizarra que podrías pegarle a los materiales que te ha dicho la compañera.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    Yo las haría con chapón (lo venden en los chinos y es muy fácil de cortar con una segueta de las que usan en los institutos) o con cartón pluma (este se corta con un cúter) y le daba una mano de pintura de pizarra (es una pintura que al secar crea el efecto pizarra). Así tienes pizarras del tamaño y forma que quieras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados