COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Novia Habitual Junio 2147 Valencia

Placenta previa oclusiva experiencias plis 馃檹馃徏

Jessica, el 15 de Septiembre de 2020 a las 22:15 Publicado en el Grupo Futuras Mam谩s 0 16
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas el Lunes tuve eco de las 20 semanas y me detectaron placenta previa oclusiva,en el informe pone cubre OCI 贸sea que imagino que eso quiere decir que tapa el cuello del utero totalmente, la gine me dijo que no me preocupara, que ella no le daba Importancia por que hab铆a mucho tiempo para que subiera, pero yo estoy muy preocupada y no me lo saco de la cabeza, alguna chica que haya o est茅 pasando por esto me puede contar su experiencia, os lo agradecer铆a mucho. Un saludo 馃憢馃徏

16 Respuestas

脷ltima actividad por Lauren, el 8 de Enero de 2021 a las 00:26
  • Lauren
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lauren
    • Denunciar

Hola chicas, a mi en la SG 12 me detectaron desprendimiento de placenta, adem谩s de tenerla muy baja. En la SG 16 segu铆a igual y estoy a dos semanas de la revisi贸n de la 20. Tengo sangraditos flojitos todos los santos d铆as, contracciones (si, como lo le茅is, de las que duelen, desde la semana 11) pero me dicen que no me preocupe. Para colmo en la 煤ltima revisi贸n se me hab铆a acortado el cuello del 煤tero de 37 que estaba en la semana 12, a 25 que estaba en la semana 16. 驴Que si estoy asustada? No os imagin谩is cuanto 馃様

• Responder
  • Amets
    Novia M谩ster Septiembre 2018 Guip煤zcoa
    Amets
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mientras no se desprenda antes q salga el bebe y obstruya canal de parto....
    Yo lo bueno q nada mas salir la peque la placenta salio disparada jajaj
    • Responder
  • Bea
    S煤per Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro, y el parto con la placenta tan cerca no tiene ning煤n problema?
    Aisss yo tengo revisi贸n el 11 a ver si se ve movido algo!
    • Responder
  • Bea
    Bea
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro que todo vaya mucho mejor!! Me alegra leer cosas as铆!!!
    Lo importante sea como sea es que todo vaya bien
    • Responder
  • Amets
    Novia M谩ster Septiembre 2018 Guip煤zcoa
    Amets
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me detectarob placenta previa baja pero no oclusiva... Pero si para vigilar de cerca por si bajaba o tenia un desprendimiento... En la ss me decian q podia subir aun... En la privada me dijeron q podria subirse un poco pero no mucho... Al final no subio nada de nada pero tampoco se desprendio... Asiq parto vaginal bueno
    • Responder
  • Jessica
    Jessica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues hace dos semanas tuve eco estaba de 33 y la placenta casi arriba del todo, le faltan 2cm y me dijo que para el parto ya estar铆a arriba del todo seguro!! Ojal谩 te pase a ti lo mismo,ya me cuentas que tal 馃檹馃徏
    • Responder
  • Bea
    Bea
    • Denunciar
    Hola Jessica, que tal?
    A m铆 me dijeron que tenia placenta previa oclusiva total, estoy de 17 y me lo dijo as铆 porque cree que no se va a desplazar. En las anteriores ecos estaba en el mismo sitio. El d铆a once tengo otra eco y a ver!
    Me tranquiliza leeros bastante!
    • Responder
  • Tula*
    S煤per Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* Online
    • Denunciar
    Hola Jessica,
    En mi primer embarazo la tuve oclusiva parcial caus谩ndome sangrados hasta la semana 18. Lo pas茅 muy mal poni茅ndome en lo peor pero finalmente me subi贸 lo suficiente para tener un parto vaginal.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar 鈽猴笍 A煤n me quedan 2 semanas para saber si ha subido o no, de momento no he tenido sangrados que es lo que m谩s me preocupa, cuando me digan algo os contar茅
    • Responder
  • Alicia
    Novia M谩ster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia
    • Denunciar
    A mi me pas贸, la placenta al final subi贸 un poco. Fui a cesarea por ser embarazo gemelar, cesarea previa, preeclampsia leve ...
    • Responder
  • Jessica
    Jessica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A pesar de estar m谩s tranquila, que me cont茅is vuestras experiencias me ayuda un mont贸n, a mi me dijo la ginec贸loga que hiciera vida normal, imagino que si me dijo eso es por que vio que no estaba totalmente tapando el canal del parto, el 12 de Noviembre tengo eco espero tener suerte y que haya subido solita y tener un parto vaginal. Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ja茅n
    Marta
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que est茅s m谩s tranquila! Disfr煤talo mucho que ya tenemos suficiente con lo que hay fuera como para crearnos nosotras tambi茅n preocupaciones!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura
    • Denunciar
    A mi tambi茅n me la detectaron a la semana 20, hoce vida completamente normal porque no hab铆a sangrado y ella sola subi贸. Tuve un parto vaginal normal.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 馃槉 los primeros d铆as me asuste mucho pero ahora estoy positiva. 馃憦馃徎
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ja茅n
    Marta
    • Denunciar
    Tranquila, no le des importancia.. a mi me dijeron lo mismo y hace poco tuve otra eco y ya est谩 donde le corresponde. Suele subir con el tiempo as铆 que no lo pienses, ten paciencia, no hagas muchos esfuerzos y ver谩s como la pr贸xima vez que vayas ya ha subido
    • Responder
  • Jessica
    Jessica
    • Denunciar
    ...............
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados