Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Junio 2147 Valencia

Placenta previa oclusiva experiencias plis 🙏🏼

Jessica, el 15 de Septiembre de 2020 a las 22:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas el Lunes tuve eco de las 20 semanas y me detectaron placenta previa oclusiva,en el informe pone cubre OCI ósea que imagino que eso quiere decir que tapa el cuello del utero totalmente, la gine me dijo que no me preocupara, que ella no le daba Importancia por que había mucho tiempo para que subiera, pero yo estoy muy preocupada y no me lo saco de la cabeza, alguna chica que haya o esté pasando por esto me puede contar su experiencia, os lo agradecería mucho. Un saludo 👋🏼

16 Respuestas

Última actividad por Lauren, el 8 de Enero de 2021 a las 00:26
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi en la SG 12 me detectaron desprendimiento de placenta, además de tenerla muy baja. En la SG 16 seguía igual y estoy a dos semanas de la revisión de la 20. Tengo sangraditos flojitos todos los santos días, contracciones (si, como lo leéis, de las que duelen, desde la semana 11) pero me dicen que no me preocupe. Para colmo en la última revisión se me había acortado el cuello del útero de 37 que estaba en la semana 12, a 25 que estaba en la semana 16. ¿Que si estoy asustada? No os imagináis cuanto 😔

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no se desprenda antes q salga el bebe y obstruya canal de parto....
    Yo lo bueno q nada mas salir la peque la placenta salio disparada jajaj
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro, y el parto con la placenta tan cerca no tiene ningún problema?
    Aisss yo tengo revisión el 11 a ver si se ve movido algo!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro que todo vaya mucho mejor!! Me alegra leer cosas así!!!
    Lo importante sea como sea es que todo vaya bien
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me detectarob placenta previa baja pero no oclusiva... Pero si para vigilar de cerca por si bajaba o tenia un desprendimiento... En la ss me decian q podia subir aun... En la privada me dijeron q podria subirse un poco pero no mucho... Al final no subio nada de nada pero tampoco se desprendio... Asiq parto vaginal bueno
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues hace dos semanas tuve eco estaba de 33 y la placenta casi arriba del todo, le faltan 2cm y me dijo que para el parto ya estaría arriba del todo seguro!! Ojalá te pase a ti lo mismo,ya me cuentas que tal 🙏🏼
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, que tal?
    A mí me dijeron que tenia placenta previa oclusiva total, estoy de 17 y me lo dijo así porque cree que no se va a desplazar. En las anteriores ecos estaba en el mismo sitio. El día once tengo otra eco y a ver!
    Me tranquiliza leeros bastante!
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica,
    En mi primer embarazo la tuve oclusiva parcial causándome sangrados hasta la semana 18. Lo pasé muy mal poniéndome en lo peor pero finalmente me subió lo suficiente para tener un parto vaginal.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar ☺️ Aún me quedan 2 semanas para saber si ha subido o no, de momento no he tenido sangrados que es lo que más me preocupa, cuando me digan algo os contaré
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, la placenta al final subió un poco. Fui a cesarea por ser embarazo gemelar, cesarea previa, preeclampsia leve ...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pesar de estar más tranquila, que me contéis vuestras experiencias me ayuda un montón, a mi me dijo la ginecóloga que hiciera vida normal, imagino que si me dijo eso es por que vio que no estaba totalmente tapando el canal del parto, el 12 de Noviembre tengo eco espero tener suerte y que haya subido solita y tener un parto vaginal. Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés más tranquila! Disfrútalo mucho que ya tenemos suficiente con lo que hay fuera como para crearnos nosotras también preocupaciones!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me la detectaron a la semana 20, hoce vida completamente normal porque no había sangrado y ella sola subió. Tuve un parto vaginal normal.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 los primeros días me asuste mucho pero ahora estoy positiva. 👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no le des importancia.. a mi me dijeron lo mismo y hace poco tuve otra eco y ya está donde le corresponde. Suele subir con el tiempo así que no lo pienses, ten paciencia, no hagas muchos esfuerzos y verás como la próxima vez que vayas ya ha subido
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...............
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración