Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara

Planeando boda en España, pero vivo en eeuu

Ana, el 16 de Octubre de 2019 a las 19:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

¡Hola!

Vivo en Estados Unidos y voy a casarme aquí y después hacer otra ceremonia/recepción en España. ¿Alguna de vosotras en la misma situación?


Ana

13 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 18 de Octubre de 2019 a las 22:17
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo vivo en el país vasco y me gustaría hacer la boda en biingûe. Opción hay, pero sería una faena porque él tiene conocimientos muy básicos de euskera. Pregunta si te podrían oficial la boda en bilingûe. Quizás tengas suerte Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos todo en España pero en el futuro no descartamos poder hacer algo allí (EEUU). Una comida o algo. Lo único, queremos darnos tiempo para ahorrar Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pensaba comprarlo aquí en EEUU, porque comprarlo este verano para el próximo me parece demasiado tiempo...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ideas para hacer una boda bilingüe? Mi novio no habla nada de español, y su padre y su hermana van a venir a la boda en España. Estoy buscando ideas para que no se sientan desplazados con toda mi familia que no habla inglés Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos por lo civil que, por cierto... no he investigado cómo hacerlo!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Nuestra boda tambien es de 50 personas, algo muy intimo y familiar, nos casamos el último finde de Agosto del 2020.
    Veo que tú aun tienes mas tiempo! Tenemos ya lugar apalabrado y vamos en un mes a iniciar el trámite en el registro civil... Has tenido mucha suerte con los presupuestos por email, a mi me costo muchas explicaciones para que algunos me lo manden y otros no.Os casáis por lo civil o iglesia? Un beso!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te comparto algunos debates de los que podrás sacar consejos prácticos Smiley winking

    Organizar boda en Barcelona desde el extranjero

    Organizar boda en Málaga desde el extranjero

    Organizar una boda desde el extranjero

    El mío personal es que, si vas a venir a España antes de la boda, aproveches ese viaje para quedar a hablar con todos los proveedores, serán unos días un poco estresantes pero te solucionará mucho la vida saber que tienes todo bajo control y que has elegido bien Smiley smile

    Si necesitas ayuda con algún proveedor, ¡no dudes en preguntarnos!

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra por aqui organizando una boda a distancia! Vivo en Bruselas y me caso en Valencia..

    en mi caso tengo la suerte que puedo bajar de vez en cuando a Valencia (pero bueno tampoco tanto que no estamos para gastar dinero en vuelos!)


    lo que hago es concentrarme todas las visitas de todas las cosas en la misma semana que voy! cada vez que bajo es una saturación de boda pero bueno... no me queda otra

    Dudo mucho con qué elegir o no porque al no estar allí tengo que filtrar los proveedores segun el feeling que tengo con ellos por email y cosas asi..


    una cosa! no sé que idea tienes si comprarte el vestido en EEUU o en España.. pero cuando fui a pronovias la señora me dijo que estaban acostumbradas a hacer vestidos "exprés" para este tipo de casos.. me contó el caso de una chica mexicana que vino, eligió el vestido una semana antes de la boda (entre los que tenian en stock claro) y en la misma semana de la boda le hicieron las pruebas y los arreglos.. osea que imposible no es comprartelo en españa si te apetece, eso sí llama y pregunta antes para ver si te pueden hacer algo asi!


    En mi caso cuando elegí el vestido me dijeron que la cita de la prueba y los arreglos la dejaban a mi decisión para que encontrara el vuelo primero.. me lo compré en Rosa Clara.. también super agradables con las bodas de las expatriadas jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Sí, es un poco locura.

    Estoy planificando dos bodas al mismo tiempo... una aquí con mis amigos y la familia de mi novio y otra en España con mi familia de allí. Los padres y hermana de mi novio quieren ir a la boda española también...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    La boda es en verano del 2021, así que tengo muuucho tiempo todavía para planificar. Este verano voy a ir a España a la boda de mi primo, así que podré mirar cosas y probar menús y demás.

    He contactado con varios sitios para la ceremonia/recepción por email y está yendo bastante bien. Mis padres han ido a ver dos sitios que les han gustado mucho. En cuanto a fotógrafo... ni lo he pensado todavía. Mi hermano se casó el año pasado, así que al menos tengo alguna referencia suya.

    Va a ser una boda bastante pequeñita (unos 40-50), por lo que no me estoy estresando mucho todavía Smiley smile

    ¿Cuándo te casas tú?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari,

    Me temo que el presupuesto no me da para una wedding planner... Afortunadamente, mis padres me están ayudando a ver sitios para la recepción y demás Smiley smile

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Pues yo vivo en Londres y nos casamos en Pamplona, que al caso por la falta de conexiones de vuelos nos pilla también lejos.
    Así que aquí estoy intentando llevarlo todo por emails, video conferencias... Y me está costando un montón decidir el fotógrafo, pero eso no podemos viajar con frecuencia por trabajo y falta de tiempo.
    Tú como lo llevas? Cuanto falta para el gran día?
    • Responder
  • Ami.
    Novia Adicta Octubre 2022 Guadalajara
    Ami. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no vivo en Estados Unidos, pero vivo en Madrid y me caso a 700 kilómetros, así que pese a que son menos horas es algo parecidillo Smiley smile es un poco loco, pero chica! Para una vez que nos casamos que sea como queremos realmente no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración