Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Planes de buscar bebé: ¿el miedo es normal?

Judit, el 30 de Junio de 2020 a las 09:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Buenos días,

hace días que quería escribir este debate para leer opiniones y/o consejos. Nuestra situación es: en diciembre haremos 4 años, en abril de 2021 nos casamos y hará 2 años que tenemos piso de compra, ambos estamos indefinidos en el trabajo. Tras la boda cumpliremos 27 y 28 años.

Siempre quise ser madre joven y la verdad he tenido picos de instinto maternal a tope, sumando que los últimos años había hecho de canguro de muchos de mis primitos. Mi pareja al principio estaba más frío con el tema de ser papis pero lleva 1 año que si por él fuese hubiésemos dado el paso de buscar bebé antes que la boda, pero decidimos primero boda y luego bebé.

Mi pregunta es si es normal tener miedos: a ser buena madre, a saber estar a la altura, a saber reaccionar siempre. Es como que tengo claro que quiero dar ese paso y más con él, que será un padre de 10, pero tengo miedo a lo que comento.

Gracias Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Saray, el 30 de Junio de 2020 a las 13:44
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui tranquila guapa es completamente normal. A mi también me pasaba y me sigue pasando y mi peque tiene casi 9 meses. Siempre estarás pensado si lo estás haciendo bien, pero yo veo a mi hija feliz y será que si. El instinto sale solo, y cuando tengas a tu bebé le vayas conociendo irás sabiendo lo que necesita en cada momento. Lo harás genial ya lo verás, querrás a tu bebé por encima de todo y siempre le intentaras dar lo mejor.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son sentimientos totalmente normales . En plan " las plantas se me mueren y voy a cuidar bien de un bebé ?" Pero seguro que lo haces genial hay montones de información grupos de apoyo Instagram que te ayudan. Te recomiendo el libro el moco radioactivo de la boticaria García o a Lucía mi pediatra como guías interesantes para mamás primerizas. Ya verás que seguro lo haces genial
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Las dudas y el miedo q tienes yo creo q son normales. Yo llevo buscando mucho tiempo ya, y aún así ese miedo siempre está presente, no de forma q me haga plantearme quiero ser madre? Xo si, el lo haré bien, y si nos supera, me lo olvidaré en el super con lo despistada q soy??
    Respuesta, lo haremos bien, y seremos la mejor madre xa nuestro bebé💞💞💞
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 34 semanas y todos los días me entra en agobio... Y eso que he tenido 8 meses para mentalizarme. Lo que nos va a cambiar la vida, si vamos a poder con todo, porque es cambio de vida 100%, si lo haremos bien... Pero supongo que son dudas que tiene todo el mundo al principio y que al final te acostumbras al día a día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración