Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Marzo 2021 Madrid

Planes para la No Boda

Gema, el 25 de Mayo de 2020 a las 08:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola novi@s!
Bueno, como muchos de vosotros, nos casábamos el 6 de junio y hemos pospuesto al año que viene...
La cosa es que se empieza a acercar el día y es inevitable estar sensible, pensando en lo cerca que estaba, en como deberíamos estar ahora y en que hay que esperar otro año. Nos gustaría hacer algo especial ese día aprovechando la fase 1. ¿Alguna idea? Ánimo a todos!!!

3 Respuestas

Última actividad por Gema, el 26 de Mayo de 2020 a las 11:36
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras ideas chicas!
    Veremos a ver que planes van saliendo, me da miedo estar demasiado sensible ese día...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema!

    Como dice Agatha, podéis encargar comida a domicilio y/o organizar una "boda virtual" a través de videollamada tal y como han hecho muchas parejas de la comu Smiley smile

    Aprovechamos para enviarte un abrazo inmenso,

    ¡Ánimos guapa! ❤️️

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros encargamos desayuno a domicilio para ese día. Nos lo tomamos tarde a modo de brunch y luego seguir con vinitos. Y aprovechamos a enviar el nuevo "reserva la fecha" a nuestros invitados y tuvimos videollamadas por la tarde.

    Yo me puse las converse que había encargado para cuando me quite los tacones y para llevarlas en la fiesta que haremos de preboda la noche antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración