Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shaxkya
Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid

Planning para mi boda diy

Shaxkya, el 10 de Agosto de 2018 a las 12:34 Publicado en el Grupo Manualidades 1 30

decoración con troncosPlanning para mi boda diy 1

¿Que tal chicas? Como van esos preparativos DIY. Me Caso el 2 de agosto de 2019 y aunque ya he escrito algún mensaje me presento oficialmente en el foro de manualidades...

Estoy muy contenta porque ya tengo todo mi planning de personalización de la boda y por supuesto DIY... Os lo comento a ver que os parece, si tenéis alguna idea para mejorar o aportar algo que falte o por si os sirve de inspiración a vosotras Smiley winking

-Decoración inicial:

Bienvenida: Cartel bienvenida viajera ("bienvenidos al viaje mas importante de nuestra vida" DIY) con los soportes que me facilita la finca (cajas y pajas) y sus cestas de flores y las letras love (Aliexpress) y alguna maleta vintage.

- Ceremonia Civil:

Córner de bienvenida: Limonada (lo monta la finca), damajuanas con paniculata, cajas de fruta vintage y una escalera y repartidos cestita de lagrimas de felicidad, conos de pétalos y cubretacones. Cartelitos en cada uno de los detalles. Conos, Lagrimas de felicidad, cartelitos y decoración todo DIY y usando nuestro sello).

Arco decorado (la finca tiene el arco mi amiga florista me lo decora) troncos de arbol en el pasillo central (necesito 6 porque van intercalados y he encontrado una web que los vende), Cestitas de paniculata encima de los troncos y en las sillas de las filas que no lleven tronco. Atril (en vez de mesa). En los arboles colgaré farolillos redondos blancos (aliexpress) y alguna tela decorativa...Primero entra mi sobrina pequeña con el cartel "aqui viene el amor de tu vida" y después mis damas de honor tirando pétalos.

Al salir las damas de honor hacen un pasillo con véngalas de colores y nosotros pasamos y nos tiran los pétalos.

- Coktail:

Libro de Firmas (se moverá del coktel a la disco): Polaroid con una maleta vintage donde dejar las fotos firmadas y cartel con mensaje.

Iniciales grandes para las fotos (esto aun no se si lo alquilare lo comprare...no se).

Directorio de la Boda con lugares representativos para ambos de donde nos conocimos, donde nos prometimos... junto a maletas vintage y damajuanas con paniculata...Irá en el árbol de enfrente según sales de la ceremonia hacia el coktail.

Seating plan… Mesa con Maletitas en miniatura con el nombre de cada invitado y nuestro sello, cartel de busca tu maleta y encuentra tu destino y un adorno floral. Al lado el mapamundi con fotos de nuestros viajes.

- Banquete:

En la mesa, meseros con el nombre de la mesa y la foto del destino elegido para esa mesa. Los meseros son circulares con el borde de mapamundi y los he encontrado en aliexpress.

(Aquí no se muy bien si seguir con temática de viajes para no romper y nombrar las mesas como ciudades o enlazar con temática de coches y ponerle nombres de coches que nos gustan ya que a mi chico le vuelven loco los coches y no se si no muy bien donde meterle este guiño hacia él)

Junto al mesero las instrucciones del juego de canciones….Es un juego que vamos a poner a los invitados, cada mesa tendrá una canción que cuando suene tiene que bailar y la que mejor baile se lleva un premio...

Crucigrama de los novios en cada plato- Banquete:

En la mesa, meseros con el nombre de la mesa y la foto del destino elegido para esa mesa.

(seguir con temática de viajes nombras las mesas como ciudades o enlazar con temática de coches y ponerle nombres de coches que nos gustan)

Junto al mesero las instrucciones del juego de canciones….

Crucigrama de los novios en cada plato, mariposas en las copas como tarjeta de agradecimiento para el entretenimiento entre platos, y mariposas en las copas como tarjeta de agradecimiento de aliexpress y con nuestro sello también.

El photocall sera la cesta de un globo aeroestatico solo por la parte delantera con globos atados y atrezzo para disfrazarse...

Los amenities de los baños me los pone la finca aunque completare con alguna cosilla...

Los detalles de los invitados serán: Para los hombres un tapón de vino ( a mi marinovio le encanta el vino) con una brújula en la parte superior (viajes), las chicas aun no lo se bien estoy pensando en espejitos con imágenes de ciudades o algo de juego de tronos (me encanta Xd)...Y luego dentro de la maletita del seating plan tendrán una pulserita de una protectora de animales. Otra opción que he barajado es cambiar el detalle de las chicas por un peluche de perrito de una protectora y no dar la pulsera...

El rincón para las bailarinas/alpargatas sera otra escalerita si tiene más de una la finca o si no en cajas de fruta vintage y cestitas y con un cartel.

Las invitaciones van a ser pasaportes ya tengo los sobres y el cordel con un avioncito pequeño para enrollarlo.

Todo lo que va diseñado ( Carteles invitaciones etc.) me lo hace mi hermana que es diseñadora y todas las cosas de madera las hace mi suegro que se le da genial la carpinteria... el resto de cositas mis damas mi madre mi marinovio (o al menos espero que ayude jejej) y yo.

Os adjunto fotos que usado para inspirarme... Admito cualquier sugerencia o aportación y daros las gracias pues todo esto es fruto de mi investigación leyendo todos vuestros post si no no hubiera sabido por donde empezar ni siquiera conocía cuando me prometí hace 2 meses, la opción de hacerte tu la decoración...

Ya me contáis chicas!!

inspiración decoPlanning para mi boda diy 2inspiración decoPlanning para mi boda diy 3

idea seatingPlanning para mi boda diy 4idea libro de firmasPlanning para mi boda diy 5photocallPlanning para mi boda diy 6directorioPlanning para mi boda diy 7decoración c.civilPlanning para mi boda diy 8


30 Respuestas

Última actividad por Shaxkya, el 11 de Octubre de 2018 a las 22:16
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!! Aun no he empezado con nada porque he tenido a mi suegro en el hospital y tengo la boda paralizada... A ver si se soluciona todo y empiezo a preparar cosas...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow increible te va a kedar estupendisimo

    • Responder
  • N
    Novio Novato Septiembre 2020 Madrid
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fabuloso! va a quedarte estupendo

    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo todo
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la linea,de decoración que lleva, muy elegante
    • Responder
  • Iva
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Iva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay. Lo tienes todo super bien pensado y organizado. Yo estoy a menos de dos semanas de casarme y aún no lo tengo ni la mitad de claro que tú.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien organizado todo!!
    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final no los voy a pedir que me los va a traer mi tio jeje pero la web es www.maderasnaturales.es yo iba a coger el de 15cm de diametro por 40-50 de alto...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo precioso! El photocall alucinante. Podrias decirme rn que pagina has pedido los troncos de madera? Muchas gracias de antemano.
    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que es ub photocall muy original me enamoré de el na mas verlo jiji... no el vestido ya despues de vacaciones que voy a necesitar mucha paciencia para aguantar a las dos mamis 😅😅
    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo... Gracias por las ideas!!! Mirare lo de las letras en un hiperasia de esos que haynos dos muy grandes al lado de casa Smiley winking
    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada lo de los tronquitos jeje... yo voy a ponerlo en la etiqueta con elel nombre creo...Las de las brújulas las mire pero salian mas caras que sin ella y como necesito 140 o asi... pues al final ne decidi por las sencillas... jeje
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Está genial de verdad, un debate suuuuper completo Smiley heart Seguro que le podrá ser de utilidad para otras novias jeje Smiley love

    La idea del photocall me encanta jajaja

    ¿Ya tienes tu vestido?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial... las letrax tipo poriexpan grandes yo las compre en el chino de mi casa a 19€ creo cada letra.....
    Yo ya me case y me curre toda la decoracion... yo iba a poner en lls arboles en vez de tela.. hay un hilo q se puede piner a modl de lagrimas que lleva como diamantes muy chulos..en aliexprex los venden.... y yo mi pasillo hice corazones de cartulina y lls ckave en el jardin luegi la gente se los llevo.... y en las sillas puse un lazo de arpulla con pan y culata...
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muyy bonito todooo
    • Responder
  • Mabel
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado todo! La temática y como lo enlazas todo es super bonito! Pero lo mejor... Tu organización! Como te envidio!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo todo... pero el globo me pirra!!! 🎈
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vienen sin montar pero quedan chulisimas! Aunque también te digo que yo no tenía que montar muchas jaja y las voy a poner por parejas, no individuales para que no sean miles de maletas. Pero están muy chulas porque venían con la etiquetita por fuera para los nombres y unas brújulas! Y nosotros dentro vamos a meter unos tronquitos con el numero de mesas Smiley smile
    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te rayes y a por ello!!! si luego cambias de opinion vendes lo que ya no vayas a usar... hay muchas personas que no se les da bien o no tienen tiempo y seguro agradecen no te errayes queque encargarselo a una empresa de decoracion que les va a cobrar ms y lo buscan en wallapop ya exo...
    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y venian montadas o las tuviste que montar tu?? Es que las que he visto yo vienen para montarlas aunque es super fácil...me salen 140 maletitas por 19€ mas o menos...con la etiqueta de fuera incluida.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va a quedar chulisima!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me seating es igual que el tuyo! Yo lo compre en Amazon las maletitas y quedan monisiiiimas Smiley smile
    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, ahora cuando pase el verano y ya tenga controlado vestido fotogrado e invitaciones me pondré manos a la obra por orden de prioridad a ver que tal se me da 😊😊
    • Responder
  • Maria N.V
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria N.V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole! Me encanta tu estilo de decoracion! Y yo me caso el 31 de agosto de 2019 y tb me gustaria tener todo claro xq
    voy haciendo cosillas, ya que las manualidades me encantan, xo llega un momento que nose con que seguir y me da miedo que luego cambie de opinion! Me quedo por aqui y vamos comentando! Animo y al lio!😜😘
    • Responder
  • Shaxkya
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Shaxkya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo guapa!! Aun nos queda mucho pero me conozco y si no me hacia un planning y un timing de la decoración o se me escapaba algo o no paraba de darle vueltas en la cabeza todo el año...de todas formas es que me encanta haces estas cosas organizar y las bodas asi que ha sido mas un hobbie que otra cosa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero hacer diy a ver q tal sale
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que organización! Me encantan todas tus ideas Smiley smile
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada !!! Qe orgavizada a mí me queda un mes y un poco y ni sé me ocurrió ir con todo preparado desde antes ... que bien así después estarás más trabquila, aunque te digo hasta él último momento creo qe queda esa sensación de que faltan cosas por hacer 🙈🤗😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé tu y tu organización!! si empiezas poco a poco es con mucho menos estrés!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2019 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray!! Veo que ya lo tienes todo pensado, es genial. Yo me caso 8 dias despues que tu y todavia le estoy dando vueltas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración