Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

Plantar en casa?

Yasmina, el 21 de Septiembre de 2019 a las 12:00 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Hola novi@s!!
Los centros de mesa los vamos a hacer nosotros con tarros de cristal. La idea es poner una rodaja de tronco como base y adornar los tarros de cristal con tela rústica. Habrá 3 tarros por mesa, en uno meteremos una guirnalda de lucecitas (de estas que cuentan 2€ cada una. En los otros dos habrá flores, pero flores tipo silvestres...rollo paniculata pero que predominen los tonos rosas.
He pensado en plantar las flores en casa...pero yo no tengo jardin ósea que sería cuestión de aguantarlas en el interior...lo veis factible? Me gustan esas flores porque aparte de ser preciosas cuando se secan quedan bonitas igualmente y creo que las podría dejar el día de antes en la masia sin ningún problema...Que opináis??? No sé si estoy flipandome mucho😂 No es que me apasione plantarlas pero si me ahorro el dinero de la floristeria pues mejor...por eso lo he pensado😅
Os dejo fotos del tipo de flor al que me refiero😉Plantar en casa? 1Plantar en casa? 2Plantar en casa? 3Plantar en casa? 4Gracias bonit@s!😘❤️

4 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 25 de Septiembre de 2019 a las 17:19
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro haberte ayudado 😊
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa!!! Muchas gracias por el consejo 😊 Fui a verdecora y allí compraré las flores👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que mires en sitios de flores preservadas, yo las compre en verdecora(pero en tienda física) pero hay mas tiendas online que te venden ese tipo de flores como lavanda experience(ahi compre el confeti de lavanda)

    https://www.lavandaexperience.com/es/41-flores

    y te dejo el enlace de un debate que hice hace tiempo sobre mi ramo, que me lo hice yo, con flores preservadas de lavanda, paniculata y margaritas.

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-ramo-el-de-la-celebracion-y-los-prendidos-ayuda-con-los-prendidos--t625327


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa que para plantearlas deben tener raíz.. Ese tipo de flores, si están cortadas y las pones directamente en tierra no prenden. Como mucho que te aguanten unos días en tarros con agua..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración