Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es pangu22@hotmail.com. Muchas gracias a todas.
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Chicas dondr encontrais tantas cosas? Como os lo currais! Me podriais enviar a mi tambien las plantillas? Donde poneis la plantilla en una bolsita con el alfiler o enganchada al mismo? Mi correo: *******@*****.***
Novia Experta
Junio 2015
Madrid
Distinta ·
Denunciar
Ocultar contenido
No la tengo cariño, no quise poner mi mail porque esto es un foro público, y ninguna chica me contestó. Tengo otra que sí que me envió otra chica y si quieres te la mando
Hola, voy a dar unos alfileres de flamenca, alguien me puede enviar una plantilla q fuera adecuada? El cuerpo d una flamenca o una parejita d flamencos... Lo agradecería mucho porque por más q busco no encuentro nada. Mi email es **************@*****.***
Holaaa!!!!necesito ayuda.... alguien podria mandarme una plantilla para entregar los alfileres????? Me estoy volviendo loca porque no encuentro ninguna. Muchas gracias y mi correo es *******@*****.***
Hola!!!! una vez vi que hacian una targeta con el cuerpo de una flamenca y la cabeza era el alfiler, alguien me podria enviar esa plantilla????? muchas gracias!! ************@*******.***
Hola chicas! Me encantan estas plantillas... alguna seriia tan amable de enviarmelas a mi correo... por favor!! Mi correo es: ****************@*****.***
Muchiiisiiimas graciasss
Besitosss
Novia Experta
Junio 2015
Madrid
Distinta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaaaaa....no me había planteado algo así. Alguien me la puede pasar? Prometo reenviar! !!
K plantilla mas bonita la he buscado por Vistaprint pero n la encuentro. Me la podrias mandar a mi correo, o alguien k ya las tenga muxas muxas gracias Mi correo *************@*******.***