Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es pangu22@hotmail.com. Muchas gracias a todas.
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Ho0la, mi nombre es Elisa, me caso el 11 de junio del año que viene y me guistaría dar el alfiler de la novia a las mujres. Me puedes mandar la plantilla del texto a ***********@*******.***. MIL GRACIAS
Hala! gracias por compartir el texto!! Yo no sabía cómo ponerlo resumido. Este texto está muy bien!! Puede que lo use en mi boda, pues creo que muy poquita gente sabrá lo de los alfileres.
Novia Principiante
Junio 2016
Palencia
Mari. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola me podeís enviar alguna plantilla porfa?? muchas gracias mi correo es ***********@*******.***
Hola chicas estoy sin ordenador por lo cual no he podido mandar las plantillas pero hay ya mucha gente a la que se lo he mandado que de igual manera podrían ayudar a las demás