Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Romántica, algre, cariñosa, buena persona. Muy, muy enamorada de mi novio, aunque, tengo que decir que con poca paciencia.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me hace mucha ilusión, pero, una de los contra es que mi novio es de Valladolid y su familia se tiene que desplazar, por eso, estamos buscando algo para celebrarlo barato pero que tiene.sea bonito. La iglesia ya está reservada, es la parroquia de toda la vida de mi barrio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Coches de boda
Posts en los que participo
3
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Poco a poco, mi boda va tomando forma y la verdad, es que estoy encantada. Ya tenemos sitio para celebrarlo, el hotel Wellington, estuvimos la semana pasada viendo los espacios y la verdad es que nos...
Buenas tardes, me caso el 11 de Junio de 2016 y aquí ando buscando ideas y sitios para celebrarlo. La iglesia ya la tenemos reservada, el problema ahora es donde celebrar el banquete, después de estar...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3644 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elena
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 4004 díasPoco a poco, mi boda va tomando forma y la verdad, es que estoy encantada. Ya tenemos sitio para celebrarlo, el hotel Wellington, estuvimos la semana pasada viendo los espacios y la verdad es que nos encantó. Quería saber si alguien lo había...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración