Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P+L❤💍🎸
Novia VIP Septiembre 2018 Castellón

Plantilla letras gigantes a escala, ayuda!!

P+L❤💍🎸, el 8 de Febrero de 2016 a las 14:34 Publicado en el Grupo Manualidades 1 30
Hola chic@s!! ésta mañana he ido a mirar en copisterias mis folios a escala para empezar a hacer mis letras. No sé yo si me he explicado mal o si la cosa va así: me han pedido la barbaridad de 25EUR por imprimirme las letras de 1 metro!!!! Y sólo son las iniciales!! Alguien q haya impreso las letras para hacerse con las plantillas le ha costado esto? No tengo ni idea de lo q pudieran costar, pero algo m dice q m están tomando el pelo....

30 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Noviembre de 2020 a las 20:30
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    BRUTAL! Eres una artistaza!!!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q ese programa no lo conozco. He mirado en YouTube pero no encuentro los q vi en su día. Lo mejor y más fácil creo es hacerlo por cuadrículas. Yo aún no me pongo en ello xq me queda mucho para la boda, pero pensaba hacerlo así después de todo lo visto.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he descargado el POSTERIZA xq mi intención es hacer la letra dividida en folios y luego pegarlas con celo Xo no me aclaro 😓
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q programa te has descargado? Yo encontré varios tutoriales de cómo hacerlo pero sin descargar nada. Era dividiendo la letra en la fuente que quieres en cuatro partes y hacer cada parte en un folio de medio metro más o menos, según el tamaño que quieras, voy a intentar buscarlo a ver si te puedo pasar el enlace
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te he leído y me he descargado el programa y estoy aquí dale que t e pego Xo no me aclaro. El problema es que yo quiero hacer letras de un metro o metro 20 Xo no sé cómo hacerlo en el programa. Me podrías ayudar? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En YouTube encontré tutoriales de cómo hacerlo, tienes q tener a mano regla de medir, compás, lápices y goma. No es muy difícil, sólo hay q tener paciencia y practicar varias veces. Suerte!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!! Como hiciste las plantillas? Es que un vecino carpintero me las va a hacer xo me ha dicho q yo se las dibuje y con el arte que tengo e saldrá un churro. Como se hace? no tengo ni idea!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pregunte y me pedían 22 euros así que las voy a hacer a mano alzada, porque como dice mi chico que a mi se me da muy bien dibujar.... bueno ya veremos que sale.
    Ahhh por cierto os ha quedado muy bien las que habéis colgado fotos , Enhorabuena! !!!!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea la de la linterna!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy facil, tú piensa como si jugaras a los barcos, por coordenadas jeje!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, igual lo pregunto en otra copisteria mañana, gracias!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré, no parece muy difícil, gracias!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en ello con las letras también. Te cuento como las hice yo (por darte otra idea aunque he leido la de la linterna y tb mola!) Yo imprimí las letras en un papel e hice una cuadrícula de 1cm x 1cm (te adjunto foto). Luego, en el carton hice una cuadrícula a lapiz de 14cm x 14 cm (porque así me quedaban de 1.20m, pero todo depende del tamaño k imprimas las d muestra). Entonces vas copiando lo que hay en la cuadrícula peke a la grande. Creo k ne he explicado fatal pero espero k puedas entenderme con la foto. Te enseño tb como las llevo y como kedan d grandes..

    Plantilla letras gigantes a escala, ayuda!! - 1

    Plantilla letras gigantes a escala, ayuda!! - 2
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diles que solamente quieres el borde y no tiene que ser a calidad completa, que es para calcar

    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has especificado que solo quieres ^el borde^ de las letras sin rellenar?? A mi me cuestan 5 euros las dos iniciales de 80 cm y la & de 60 cm
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sin papel de calco, recortará la silueta una vez pegada y ya está
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes usar un programa que se llama posteriza para imprimir las letras divididas en varios folios, luego pegas los folios y con papel de calco, calrcarlas en el cartón y a empzar....
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que inventanzooooo. Yo pensaba también en ir a una copisteria pero vamos q ahora con ese truco nadena!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e comprado nada directamente en el carton las e dibujado las e cortado con el cuter y ya esta jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Pones la linterna y la letra en el carton tamaño folio delante, entonces segun la quieras mas grande o menos la separas mas d la linterna o menos....y se t ve en la pared....t a dibujar jijiDe nada guapa
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena idea! Y pones el folio con la letra entre la luz de la linterna y la pared, dices? Lo probaré a ver q me sale! Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se t ocurra gastarte eso! Yo estoy haciendo tambien, lo q hicimos fue imprimirlas en tamaño folio, luego lo copiamos en carton ( porque en folio se doblaba) entonces con una linterna ( nosotros usamos la del movil) enfocas la incial y se ve en la pared, ahi pones el carton y la dibujas..y ya esta!!Espero haberme explicado bien!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, recuerdo q comenté en tu debate y m parecieron muy chulas. Yo es q quería hacerlas en un tipo de letra q nos gustaba y era x copiarlas exactas....
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, recuerdo ese debate, pero no tengo ni idea de cómo hacer la escala a 1 metro. Además, si logro hacerla y la envío a la copisteria a q sólo la impriman (no tengo impresora en casa) me cobran sólo las copias y es bastante menos. Ellos cobran más caro hacerlas a escala Smiley atonished
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he exo con una regla y lápiz y a medir sin escalas ni nada

    Plantilla letras gigantes a escala, ayuda!! - 1

    Plantilla letras gigantes a escala, ayuda!! - 2
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este tema, a ver que te comentan que nos enteremosSmiley winking
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que caro... a ver si tienes suerte.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún debate anterior alguna chica lo imprimió desde casa con paint... Metió los folios normales y luego los pegó y así hizo la plantilla para luego cortarlas de cartón.
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Es q ningún debate he leído precios de lo q cuesta imprimir la letra, pero según he entendido esta mañana me cobran x hacer la letra a escala, la impresión no era tanto....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, imprimir en formato a0 es caro, puede valer en torno a ese importe en cualquier sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración