Hola chic@s!! ésta mañana he ido a mirar en copisterias mis folios a escala para empezar a hacer mis letras. No sé yo si me he explicado mal o si la cosa va así: me han pedido la barbaridad de 25EUR por imprimirme las letras de 1 metro!!!! Y sólo son las iniciales!! Alguien q haya impreso las letras para hacerse con las plantillas le ha costado esto? No tengo ni idea de lo q pudieran costar, pero algo m dice q m están tomando el pelo....
Ver mensaje citado
Yo es q ese programa no lo conozco. He mirado en YouTube pero no encuentro los q vi en su día. Lo mejor y más fácil creo es hacerlo por cuadrículas. Yo aún no me pongo en ello xq me queda mucho para la boda, pero pensaba hacerlo así después de todo lo visto.
Ver mensaje citado
Q programa te has descargado? Yo encontré varios tutoriales de cómo hacerlo pero sin descargar nada. Era dividiendo la letra en la fuente que quieres en cuatro partes y hacer cada parte en un folio de medio metro más o menos, según el tamaño que quieras, voy a intentar buscarlo a ver si te puedo pasar el enlace
Ver mensaje citado
Hola!! Te he leído y me he descargado el programa y estoy aquí dale que t e pego Xo no me aclaro. El problema es que yo quiero hacer letras de un metro o metro 20 Xo no sé cómo hacerlo en el programa. Me podrías ayudar? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Ver mensaje citado
En YouTube encontré tutoriales de cómo hacerlo, tienes q tener a mano regla de medir, compás, lápices y goma. No es muy difícil, sólo hay q tener paciencia y practicar varias veces. Suerte!
Guapa!!! Como hiciste las plantillas? Es que un vecino carpintero me las va a hacer xo me ha dicho q yo se las dibuje y con el arte que tengo e saldrá un churro. Como se hace? no tengo ni idea!
Yo también pregunte y me pedían 22 euros así que las voy a hacer a mano alzada, porque como dice mi chico que a mi se me da muy bien dibujar.... bueno ya veremos que sale. Ahhh por cierto os ha quedado muy bien las que habéis colgado fotos , Enhorabuena! !!!!
Hola!! Yo estoy en ello con las letras también. Te cuento como las hice yo (por darte otra idea aunque he leido la de la linterna y tb mola!) Yo imprimí las letras en un papel e hice una cuadrícula de 1cm x 1cm (te adjunto foto). Luego, en el carton hice una cuadrícula a lapiz de 14cm x 14 cm (porque así me quedaban de 1.20m, pero todo depende del tamaño k imprimas las d muestra). Entonces vas copiando lo que hay en la cuadrícula peke a la grande. Creo k ne he explicado fatal pero espero k puedas entenderme con la foto. Te enseño tb como las llevo y como kedan d grandes..
Has especificado que solo quieres ^el borde^ de las letras sin rellenar?? A mi me cuestan 5 euros las dos iniciales de 80 cm y la & de 60 cm
Novia Adicta
Abril 2017
Castellón
Gloria ·
Denunciar
O sin papel de calco, recortará la silueta una vez pegada y ya está
Novia Adicta
Abril 2017
Castellón
Gloria ·
Denunciar
Hola, puedes usar un programa que se llama posteriza para imprimir las letras divididas en varios folios, luego pegas los folios y con papel de calco, calrcarlas en el cartón y a empzar....
Ver mensaje citado
Exacto!! Pones la linterna y la letra en el carton tamaño folio delante, entonces segun la quieras mas grande o menos la separas mas d la linterna o menos....y se t ve en la pared....t a dibujar jijiDe nada guapa
No se t ocurra gastarte eso! Yo estoy haciendo tambien, lo q hicimos fue imprimirlas en tamaño folio, luego lo copiamos en carton ( porque en folio se doblaba) entonces con una linterna ( nosotros usamos la del movil) enfocas la incial y se ve en la pared, ahi pones el carton y la dibujas..y ya esta!!Espero haberme explicado bien!
Ver mensaje citado
Si, recuerdo q comenté en tu debate y m parecieron muy chulas. Yo es q quería hacerlas en un tipo de letra q nos gustaba y era x copiarlas exactas....
Ver mensaje citado
Si, recuerdo ese debate, pero no tengo ni idea de cómo hacer la escala a 1 metro. Además, si logro hacerla y la envío a la copisteria a q sólo la impriman (no tengo impresora en casa) me cobran sólo las copias y es bastante menos. Ellos cobran más caro hacerlas a escala
En algún debate anterior alguna chica lo imprimió desde casa con paint... Metió los folios normales y luego los pegó y así hizo la plantilla para luego cortarlas de cartón.
Ver mensaje citado
En serio?? Es q ningún debate he leído precios de lo q cuesta imprimir la letra, pero según he entendido esta mañana me cobran x hacer la letra a escala, la impresión no era tanto....