Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Julio 2013 Madrid

Plantilla pai pai

Noelia, el 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

Publicado en el Grupo Manualidades 1.188

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS. GRACIASSSSSSSSSS Hola Chicas! Cuando me propuse hacer mis propios pai pai no encontré en internet...

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS. GRACIASSSSSSSSSS

Hola Chicas!

Cuando me propuse hacer mis propios pai pai no encontré en internet ninguna plantilla que me permitiera hacerlos de una forma fácil así que me cree una yo misma! ahora quiero compartirla con vosotras para que si os apeteze deis este detallito personalizado a vuestros invitados, que seguro lo valoraran mucho y lo guardaran de recuerdo!

Os dejo un ejemplo de como son, la que este interesada que me lo diga y la envio el documento por privado, se pueden personalizar 100% modificando los textos, lo colores o añadiendo vuestra propia imagen.

Plantilla Pai Pai

Os pongo una foto de como quedaria:

Plantilla Pai Pai

: )

1.188 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me podrías pasar la plantilla por favor. Me ha encantado el diseño!

    mi mail es *******@*******.***

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, me encanta el diseño y cómo te ha quedado la plantilla... a ver si alguna chica se anima a usarlo también para su boda, porque es una muy buena ideaSmiley winking gracias por compartirlo!!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir Noelia!! seguro que más de una se apunta...Smiley smile

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulooo !! seguro que quedan genial!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración