Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Noviembre del 2011
Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro... Ver más
Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro que quiero compartir con el el resto de mi vidal!
- Novia Experta
- 1.869 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Despues de una pedida de mano que no hubiera imaginado ni en el mejor de mis sueños....Me caso el próximo 13 de Julio de 2013!!! la fecha perfecta teniendo en cuenta que todo comenzó un día 13 y nos encanta ese numero!! jeje La boda la celebraremos en La Quinta de Illescas, con ceremonia religiosa en su preciosa capilla y después coctel, cena y fiestón en la zona de Porches! A escasos 7 meses ya tenemos muchas cositas cogidas y mogollón de ideas a las que iremos dando forma con toda la ilusión y cariño del mundo! : )
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
45
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Hola a tod@s!!! En nuestra luna de miel hemos cogido un viaje combinado de Nueva York + Crucero por el Caribe, el crucero sale de Miami y vamos a ir en el barco Oasis Of the seas, quería saber si...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad
Que vestido mas bonito! Me caso el 23-7-16 y busco algo asi, pero en las ultimas colecciones me cuesta encontrarlo!
Hola, Me puedes pasar las plantillas? didihg23@hotmail.com Muchas gracias
Mis amigos
38Grupos generales
Inspiración