Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Plantilla para los nombres de los invitados

Sara, el 12 de Abril de 2017 a las 13:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 3

Buenos días,

Me gustaría saber si hay alguna página con plantillas para poner los nombres de los invitados (protocolo) o alguna idea... porque por mucho que veo y pienso no encuentro nada...

Muchas gracias por anticipado.

Saludos,

Sara Prieto

3 Respuestas

Última actividad por Eloísa, el 13 de Abril de 2017 a las 11:07
  • Eloísa
    Novia Experta Agosto 2017 Pontevedra
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Si te refieres a los nombres para la invitación, se suele poner primero el del hombre si viene con su pareja o si es una familia se pone Familia García- Fernández (primer apellido del hombre y primer apellido mujer, o sus variantes). Si crees que vendrán solos pero quieres indicar que puede traer un acompañante pones su nombre y acompañante, o su nombre solo y le preguntas de palabra si va a venir con alguien. Por lo general los nombres en las invitaciones se escriben a mano. Espero haberte ayudado. Un beso.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a un programa para poder escribir a ordenador los nombres y luego imprimirlos, te recomiendo Snapseed. Es facil y tiene incluso la tipografia de Mr. Wonderful. Yo lo tengo en el movil, y de momento genial con el Smiley smile
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo por ejemplo si es para mi tio pues pondre Tito Manolo y Familia o si viene solo con pareja, Tita Rosi y Tito Paco o Tita Rosi y marido o algo asi. Pondré primero el nombre de la persona más allegada o el que mejor quede

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración