Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

Plantilla para tarjeta de agradecimiento ¡Ayuda!

Miryam, el 11 de Octubre de 2013 a las 11:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

A dos semanas de la boda nos damos cuenta de que no tenemos tarjeta de agradecimiento Smiley laugh Queremos encontrar una plantilla chula y encargarlo a photoprix, porque no estamos con tiempo de hacer manualidades. A nosotros nos gusta mucho la estética steampunk (no sé si la conocéis), tiene mucho que ver con el estilo victoriano, los engranajes y las máquinas de vapor, así que he encontrado esta Posible tarjeta de agradecimiento

Lo que pasa es que no hay nada más en la boda Steampunk. Es una boda normalita pero a la que añadiremos nuestros toques más personales, como un photocall con imágenes de cine, nombres de las mesas sacados de literatura fantástica, etc. Así que esto sería otro toque, aunque no tendrá nada que ver con las minutas blancas que hace el hotel.

¿Qué opináis? ¿Usamos esta plantilla steampunk o buscamos algo a juego con el resto de cosas? En ese caso, si tenéis alguna plantilla en blanco y negro, os agradecería que me la pasaráis. También nos va mucho lo japonés, así no descartamos una así y que la frase de agradecimiento sea un haiku.

12 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 14 de Octubre de 2013 a las 23:20
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo, aunque no tenemos más sitios donde poner más detalles steampunk

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperaremos impacientes contigo hasta ver el resultado,lo de las gafas me parece genial,con que pongais un guiño en algún sitio más ya está será suficiente para unificarlo todo,besotes

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! con el poco tiempo que nos queda lo único que podemos hacer es añadir dos pares de goggles (o gafas de aviador) que tenemos entre el atrezzo del photocall, aunque no sé si pegará demasiado con el resto de cosas del atrezzo... Smiley atonished

    Gracias por el consejo, ya las hemos encargado a fotoprix, con esa plantilla no acaba de gustarnos pero teníamos otras parecidas muy chulas, cuando las tenga o subo foto Smiley winking

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es muy bonita pero ten cuidado con poner con demasiadas cosas sin conexión entre si,si tal piensa en hacer pequeños guiños a estas tarjetas colocando algun que otro engranaje real en alguna zona en concreto,photocoll,mesa de chuches (si tienes) o haciendo algún cartel a mayores con este mismo motivo,espero haberte ayudado ya nos contarasSmiley shame

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita, te quedará genial!!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial porque la verdad es muy chula!!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi novio dice que no dé vueltas, que le gusta esa Smiley laugh así que para una vez que él tiene algo tan claro, lo dejaré estar Smiley winking

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A me encanta Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta plantilla es muy chula.
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho esa plantilla y por lo que se de vosotros por leer tus post, creo que os va muy bien. Si os gusta yo me lanzaría con ella

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis plantillas de agradecimiento son la imagen de mi brazo cogiendo el brazo de mi novio en forma de "handfasting" si quieres te las paso pero no sé si te irá mucho...

    Lo de poner un haiku de tarjeta de agradecimiento me parece super apropiado, nosotros también lo pensamos pero al final lo hemos hecho todo estilo "celta"....

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en vuestra boda vais a poner detalles que os identifiquen, a mí me parece bien que agregues esta plantilla, así queda más variada Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración