Hola chicas, estoy buscando alguien que haya hecho este tipo de sobres para sus invitaciones, para pedir consejo sobre papel, medidas etc, ando un poco perdidilla
Ver mensaje citado
Qué guay. Cómo me alegro!!! Para mi es un puntazo. Hago con ella muchísimas cosas. Las cajitas para regalo las hago tb con este aparato. Mira en Youtube que hay mogollón de tutoriales. Y sino me dices sin problema..
Cómo me gustan MUCHÍSIMO las manualidades. Nosotros hemos decidido hacer tooooodos los sobres diferentes. 🥰
Ver mensaje citado
No estoy en casa pero he mirando en "mi tienda de arte" que es donde compro.. y pone
https://mitiendadearte.com/envelope-punch-board-para-crear-sobres-we-r-memory-keepers.html
Ver mensaje citado
Mide la invitación 19.5 x 13.5, por eso antes de comprar estaría guai saber si sirve jajajaj, aunque si es verdad que la veo súper práctica
Ver mensaje citado
20x15 es lo que mide la invitación?? La medida que necesitas es la de la tarjeta que va a ir dentro. Y con esa se calcula.. te lo miro ahora. Te digo cuál es la tarjeta más grande que puede hacerse ..
Nosotros hemos hecho los sobres... A mí me flipa las manualidades. Así que tenía de antes la envelope Punch board.. es una plancha SÚPER SENCILLA que te ayuda a hacer sobres de todos los tamaños.. según el tamaño de tarjeta te dice qué tamaño de hoja necesitas para el sobre.. yo estoy encantada
Ver mensaje citado
Jajajaja eso exactamente es lo que quiero evitar, saldré con 20 bolis de diferentes colores, tres tipos de papel, y mil cositas monas
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es que justo antes de ayer nos pasamos un buen rato en la papelería mirando cosillas y que horrooor (me lo hubiese llevado todo a casa) ¡qué bonito!