Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alazn
Súper Novia Julio 2014 Vizcaya

Plantillas de silicona, ayuda!

Alazn, el 23 de Enero de 2014 a las 17:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola chicas!

A pesar de que me he comprado unos zapatos muy comodos me gustaría saber si alguna ha usado alguna plantilla de silicona para paliar un poco la zona del pie que mas duele cuando usas tacon.

donde las habeis comprado? he visto que venden unas en el mercadona pero me imagino que serán muy sencillas y yo tengo los pies bastante delicados... dolor pies

Esa es la zona de mayor dolor en mis pies... existe alguna cremita aparte de la plantilla... consejitooos

6 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 24 de Enero de 2014 a las 09:34
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre me pongo plantillas de silicona, y ese día también las llevé, las puedes comprar en farmacias, droguerías/cosmética, mercadona, ...

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de silicona para los zapatos de fin de semana y eso pero ese día me las compre de piel, también de media plantilla para esa zona y me fue bien. Ambas las puedes comprar en cualquier droguería, yo opino que son igual las de farmacia tipo compeed que las de mercadona
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una crema pero es para despues....nunca me la he puesto antes la verdad y igual hace algo..es la de pies cansados de mercadona y te deja los pies muy relajados!! yo la uso cuando tengo congreso que es muy pesado...

    y las plantillas tambien las he probado a mi me gustan!!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevo en un par de zapatos y en un par de botines, me las compré en el zapatero, son de las que se pegan al zapato y la verdad que genial, ejerce de almohadilla sobre el pie y no duele (o duele menos) y o te las recomiendo 100%, pero te recomiendo las que se pegan al zapato no las que son sólo silicona, esas se mueven y te suda el pie y muy mal!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb las tengo de la farmacia, y en mi caso si se notan, yo por mi trabajo en una tienda estoy todo le dia de pie y con zapato plano, y al ponerme tacones que no estoy acostumbrada me ayuda!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré en la farmacia y sí que noté que ayudaban un día que me puse tacón, aunque por lo general nunca llevo tacones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración