hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres...
Holaaaaa! son las que andaba buscando, pero ahora tengo un problema, como puedo poner los nombres y la fecha, sq soy un poco paleta para usar el ordenador. graciasssss
Como tu veas... yo lo haré en papel con brillo por una sola cara. Si lo haces en cartulina de color no te hará falta imprimir la parte de atrás. Yo no lo hare pk iran en un bouquet... osease en un arbol como los de este tutorial...
Y lo que he sudado... y mi pobre ordenador.... ahora el programa se niega a más... menos mal que hice la mia!!!! a ver si el año k viene me deja toketearlo mas!!!
La verdad es que a mi me ha costado bastante pero una vez que le coges el truquillo es rápido. Yo utilizo el Corel Paint shop y dibujo una forma curva transparente le doy al botón de texto y luego escribo encima con la letra que me interesa....
Novia Adicta
Agosto 2014
Barcelona
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es genial!!la estaba buscando y no la encontraba por ningún lado!!muchisimas gracias!!!y ahora como se hace para poner los nombres???es que soy un poco nula pa esto...muchisimas gracias!!!