hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres...
Y xq no subes la plantilla al programita q tiene bodas.net para subir las cosas y q la gente se las pueda descargar directamente... es q ahora mismo no me acuerdo de como se llama... preguntale a carla la administradora.... es q sino no vas a vivir, vas a coger mania a conectarte jajajaja
Dios si!!! creo que medio foro tiene ya mi e-mail CHICAS antes porfavor saludadme preguntadme que tal y eso que me siento explotada y no es mi obligación, lo hago como un favor.....
Hola sería mucho pedir que me enviases a mi tb la plantila? Roja o rosa, o las dos, quedan chulas. Muchas gracias!!!!! mi direccion es ****************@*******.***
las habéis llevado a la imprenta para que os las imprimieran?
Nosotros en el tarjetón hemos puesto un logo q nos identifica y justamente lleva una mariposa, el logo es la mariposa y el gatito. Los hemos hecho nosotros.
Esto nos vendría bien también... podríais pasarme la plantilla a mí también??