hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres...
Hola chicas, que pasado plantilla algunas chicas, nose si las teneis todas o no, estos dias voy a estar mas por aqui, asique si os falta mandarme el email que are otra remesa de mariposas
Tambien tengo plantillas de chapas y pañuelitos,por si algien necesita!
Y cualquier cosa que os pueda ayudar aqui estoy,estos dias estoy de baja asique algun entretenimiento hay que buscarse!
Por favor alguien que me pase las plantillas xfi??? Me ha parecido una idea muuuuy graciosa y me encantaria hacela para mi boda mi correo es *******@*******.*** gracias chicas!!!
Novia Habitual
Noviembre 2015
Valencia
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me las podeis mandar la plantilla porfavor mis invitaciones tambien llevan chupachup y me vendrian muy bien mi correo es ********@*******.***
Hola... Estoy muy interesada en estas plantillas... Y no las encuentro para modificarlas.... Me las podéis enviar por correo?? Mi correo es: *************@*******.*** Mil gracias por anticipado!!!
Soy un poco patosa para esto creo que no sabria poner los nombres curvos alguien podria pasarmelo con el nombre de Antonio y Marta y la fecha 18 de julio de 2015 ? mi email es martuki_lega_90@hotmail mil gracias a la que me haga el favor !!