Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bbe76
Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria

Plantillas para personalizar chanclas

Bbe76, el 23 de Marzo de 2013 a las 12:25 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13

TIPO 2TIPO 1HOLA CHICAS QUIEN PODRÍA AYUDARME PARA ENCONTRAR PLANTILLAS PAR PERSONALIZAR LAS CHANCLAS DE LA BODA, PARA CUANDO LOS PIES DE LAS QUE LLEVAN TACONES NO AGUANTEN UN MINUTO MAS....

ME HAN MADANDO COMO QUEDARÍA PERO ME GUSTARÍA HACER LA MIA PROPIA PARA QUE ME LA IMPRIMAN... Y SI NO ES MUCHO PDIR QUE ME EXPLIQUEN COMO VECTORIZARLAS ( CREO QUE SE DICE ASI...JEJEJEJ)

MIL GRACIAS

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Julio de 2019 a las 10:46
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para vectorizarlo tienes que hacerlo con illustrator, CorelDraw o Autocad. Son los programas más comunes que hacen los gráficos vectorizados. Si no sabes utilizarlos, pide ayuda a alguien que sepa.

    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Agosto 2016 Ceuta
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Esas chanclas son de verdementa verdad??? Quedaste contenta con el resultado de la impresion y demas???
    Gracias!
    • Responder
  • Evah
    Novia Habitual Tenerife
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, guapa!!! Bss
    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sue2010, esta genial la web pero es un curro hacer todo eso... yo casi que pensaba solo en una plantilla así como e stencil... y con pintura hacerla, pero no veo nada en la web....

    Pero cdo pase todo esto de la boda personalizara alcguna chanclilla q tengo por casa

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias..... ahora solo me queda pensar que personalización darle.......

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Evah en www.verdementa.es

    • Responder
  • Evah
    Novia Habitual Tenerife
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece que las chanclas estan geniales. En verano creo que nadie irá con medias en la isla! Además, las chicas ya querrán ponerse sandalias para lucir pedicuras. La opción de las manoletinas está bien , pero yo prefiero las chanclas. Una pregunta: dónde las consigues personalizadas?? Bsss
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo genial, sean manoletinas o chanclas...creo que queda muy original!!!!!
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si te sirve esto

    http://www.tuteate.com/2012/06/25/personaliza-tus-chanclas/

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESO FUE LO QUE PENSE AMPARO... TOTAL... LA QUE ESTÉ INCOMODA QUE SE ARRANQUE LAS MEDIAS...JAJAJAJAJAJA QUE CON LA CALOR QUE HACE AQUI.

    MUCHAS GRACIAS CHICAS

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA JESA, GRACIAS POR LA ACLARACIÓN Y LO PENSÉ, PERO CASO EN VERANO Y EN GRAN CANARIA... JAJAJAJA DE TODOS MODOS AUN LLEVANDO MEDIAS AL FINAL ENTRA BIEN LA CHOLA ( PLA GUIRI TOTAL) PERO TE ASEGURO QUE AL FINAL TERMINARAN QUITANDOSE HASTA LAS MEDIAS XK NO HAY QUIEN AGUANTE TANTO TIEMPO CON ELLAS PUESTA. yO MISMA NI LLEVARÉ MEDIAS YA QUE BASTANTE REFAJO DE ROPA LLEVO COMO PARA METER MÁS.

    LAS CHANCLAS LAS PODRÁN USAR DESPUES EL VERANO SI NO LAS ROPEN ANTES.

    DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS Y LE DARE OTRA VUELTA POR SI LAS MOSCAS.... JEJEJEJE

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene razon Jesa, pero si las has comprado ya, las invitadas las aprovecharan para el veranito

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No sé si ya has comprado las chanclas o no, pero si no las has comprado, ¿has pensado que quien lleve medias no se podrá poner las chanclas? ¿Has pensado en comprar bailarinas mejor? Si ya las has comprado, pues nada xD Pero es que en las bodas se suelen llevar medias (al menos yo soy de esas, y en mi boda la mayoría llevaba media, ya que al poner las ligas me fijé) y si llevas medias no te podrás poner las chanclas, y muchas se te quedarán ahí sin poder utilizarlas Smiley winking

    Un besitooo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración