Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Máster Septiembre 2015 Lugo

Plantillas para photocall

Vanessa, el 2 de Julio de 2013 a las 21:13

Publicado en el Grupo Manualidades 374

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI LES DEJO UNA VARIEDAD DE IMAGENES, PERO MEJOR AUN TAMBIEN LES DEJOS LOS LINKS DIRECTO DONDE PODEIS...

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI LES DEJO UNA VARIEDAD DE IMAGENES, PERO MEJOR AUN TAMBIEN LES DEJOS LOS LINKS DIRECTO DONDE PODEIS IMPRIMIR ESTAS PLANTILLAS YA SEA A COLOR O BLANCO Y NEGRO... ESTOY SEGURA QUE NO PASARAN DESAPERCIBIDOS.... ESPERO QUE LES SIRVA YA SEA EN FUNCION DIRECTA O INDIRECTA (ES DECIR DE INSPIRACION)...FELIZ DIASmiley winking

LABIOSbigotevariedadlabiosvariasvariedad2

AQUI ESTA LOS LINKS YA SEA LA PAGINA OFICIAL QUE ES

https://www.trulyengaging.com/diy-wedding-photo-booth

O DIRECTAMENTE CON OS MODELOS QUE OFRECE:

https://www.trulyengaging.com/stores/html/weddings/images/printable/MagnetStreet_PhotoBoothProp_001.pdf

https://www.trulyengaging.com/stores/html/weddings/images/printable/MagnetStreet_PhotoBoothProp_002.pdf

https://www.trulyengaging.com/stores/html/weddings/images/printable/MagnetStreet_PhotoBoothProp_008.pdf

https://www.trulyengaging.com/stores/html/weddings/images/printable/MagnetStreet_PhotoBoothProp_005.pdf

https://www.trulyengaging.com/stores/html/weddings/images/printable/MagnetStreet_PhotoBoothProp_007.pdf

https://www.trulyengaging.com/stores/html/weddings/images/printable/MagnetStreet_PhotoBoothProp_003.pdf

https://www.trulyengaging.com/stores/html/weddings/images/printable/MagnetStreet_PhotoBoothProp_004.pdf

Tutorial de plantillas:

http://photocallboda.wordpress.com/tag/photocall-casero/

Carpeta DROPBOX:

https://www.dropbox.com/sh/172g75r1u9okg0s/AADJj9o8wVajxyODUW6VPOiPa?dl=0

Megustaplantilla

374 Respuestas

• Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo apuntoSmiley winking

• Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo apunto!!!Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! A ver si consigo quitarme el run-run ese de dentro y me animo. En un par de meses os contare, jajaja!

• Responder
  • E
    Novia Habitual diciembre 2020 Almería
    Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maider!!! yo nunca había ido a una boda donde los pusieran, pero aún así estamos decididos a ponerlos.

Hasta hace un par de semanas estuve en una boda donde hicieron un photocall y la gente alucinaba!!! nos lo pasamos en grande, teníamos al pobre del fotografo mareado... yo me hice veinte mil fotos con todo el atrezzo posible!! de echo el que pudo se llevo algo, yo me llevé una corbata y mi novio una nariz, y la tenemos puesta junto a los detalles que nos dieron. Después de ésta boda tenemos todavía mas claro que lo queremos hacer.

Piensa que sobretodo los amigos lo van a disfrutar, ellos sacan risas en todos los sitios. Yo te animo a que lo hagas! Y si llegados el día ves que no se animas pues cogéis tu y tu marido un atrezzo cadauno y animáis a todos a que se hagan fotos!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una dudilla que me viene rondando varias semanas con los atrezzos:

¿Realmente se utilizan? me refiero, invertimos tiempo y dinero en hacer las manualidades, materiales, imprimir, recortar, pegar... y luego las personas los utilizan en la boda? o se quedan en una esquinita? Tengo ese "miedo" de poner atrezzos y que la gente pase de ellos...

¿Que me decis?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo imprimis en una cartulina asi todo junto?

o como?

• Responder
  • E
    Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado en comprar algunas cosas de carnaval y ponerlo todo junto con las cositas del photocall.
    Es una buena idea lo de la cuerda y las tiras de tela, me la apunto!
    Nosotros nos gustaría poner nuestros nombres y la fecha en el photocall... A ver si me doy una vuelta por internet y busco diseños.
    Ya os voy diciendo!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pancartaestrellacorbataMuchisimas gracias, yo también he hecho en word la forma de una corbata, estrellas para hacer unas gafas de estrella y una pancarta. A ver si puedo subirlo.

• Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el otro día me dieron una opción ultra-barata y fácil: coges una cuerda, la atas en alto en horizontal y le coses tiras de colores de alguna tela para que caigan y formen una especie de cortina. Así tienes un fondo colorido y sencillo... por ahora es lo que se me ha ocurrido a mi. Eso, y poner unas cestas con las cosas de photocall caseras hechas con estas plantillas, y otras cosas de carnaval y disfraces, y listo! me hace mucha ilusión la verdad

• Responder
  • E
    Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también las tengo, no sé si cogeremos alguna temática o será algo sencillo, un fondo y listos.

También depende del fotografo, porque uno de los que tenemos mirado incluye photocall

• Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas plantillas están geniales!! mil gracias!!

Yo tengo dudas sobre qué mural poner de fondeo para el photocall??

Vosotr@s que vais a poner o habeis puesto??

• Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, así es. Yo lo hice con una pistola de silicona caliente, le echas una gotita por detrás y le pegas el palillo de pinchito. Además, cubrí con un trocito de goma eva para tapar el palo y la silicona. Es muy sencillo, se hace en un pispas.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien, precisamente estoy buscando ideas para un photocall!! quería también hacer sombreros de goma eva... este tipo de cosas luego los pegáis en un palo o algo así para poder sujetarlo, por ejemplo?

gracias por el hilo!!

• Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.encanta esta idea!!! La verdad que tiene que quedar super chula.en la.fiesta! Que las imprimes en cartulina??? A mi.me.gustaria poner esto aunque hemos.contratado el.fotomaton y nos viene con articulos de carnaval y demas pero esto.me.encanta! Tambien he visto estos.packs muy bien de precio en la pagina ali express tienen una pasada de detalles de decoracion!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tambien lo puedes hacer guapa, como te dije ese dia no estaba muy aqui...pero si solo quiere labios si mas o los bigotes o pipas, solo imprime, calquea la imagen y recorta ya directamente en goma eva..

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa entonces imprimis la silueta a color supongo y en cartulina o papel???y despues lo pones encima de la goma eva y despues recortas la forma para que te quede por un lado la silueta que ya has imprimido y por detras la goma eva verdad.....es asi no???jolin parece facil pero de facil nada ehhh!!!!gracias guapa!!!!yo me pensaba que calcabais el dibujo y lo recortabais directamente en goma eva sin pegar silueta ni nada no se.........pero gracias!!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, lo que yo hice fue imprimir la imagen recortar la figura, luego pegar en goma eva, y cuando seco completamentamente, hay recorte la goma eva (ya con la figura de papel puesta)... no se si era eso lo que me preguntabas es que ando medio ahi... ya que estoy con la pastillas para el dolor...si no es eso lo que me preguntabas avisame...feliz dia

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si guapa perfectooo me sirven, bueno el tercero me sale una pagina de yahoo pero todo lo demas okk,por cierto una pregunta cuando haceis labios como haceis lo que seria los dientes osea el hueco blanco lo calcais y depues poneis encima goma eva blanca????esque no tengo ni idea..........espero que no sea muy complicado para hacer.........queria comprar en aliexpress que son super baratos pero he leido por aqui que por lo menos tardan 40 dias y no llego me falta hoy justo un mes,pero muchas gracias por pasarme las plantillas

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa los primeros labios y los primeros bigotes no salen en los links verdad????me podrias pasar las plantillas si las tienes???gracias,te dejo mi correo **************@*******.***

• Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchísimas gracias por compartir todas estas plantillas y los enlaces! Están todas genial.

• Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias son geniales

• Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy practicas, yo he cogido de varios sitios plntollas y he hecho lo q me gustaba suerte chicas
    • Responder
  • Odri
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Odri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Muchísimas gracias!! Es lo que buscaba!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por las plantillas, la verdad que me van a venir genial!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy bien, seguro que ha muchas novias les vendrá genial ^^

• Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síiii genial lo del Facebook!! I like it!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo utilizo....... el de fecebook me encanta jajaja, hoy en día las redes sociales están presentes en todos sitios
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que les guste y que esten aprovechando bien el material....feliz dia

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulos!!! Gracias por compartir lo.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guaiiiiiiiiiiii

• Responder
  •  Bea
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EStan genial!!! Muchas graciaaas por compartirlo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración