Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saxiko
Novia Habitual Junio 2017 Valencia

Platos al centro

Saxiko, el 29 de Abril de 2016 a las 10:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16

Hola chicas, me caso el año que viene y ya hemos ubicado la búsqueda de sitios donde realizar tanto la ceremonia como el banquete. Bueno la cosa es que me he encontrado en que muchos restaurantes después del coctel ponen 3 entrantes al centro y luego un principal y postres o un principal un segundo y un postre. No es muy cutre poner platos al centro? Alguna lo va a poner? No se queda la gente con hambre así? Si se terminan los 3 platos los suelen reponer?. Me quedo a la espera de vuestra contestación.

16 Respuestas

Última actividad por Elena, el 7 de Junio de 2016 a las 21:02
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2016 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenassss

nosotros estamos intentando cerrar el menú y también tenemos platos al centro pero algunos de los que nos dieron a probar no nos gustaron y estamos buscando mas ideas.

Que clase de platos teneis al centro? a nosotros nos han ofrecido ensalada, vieira (que son los dos que hemos escogido) y despues nos pusieron un carpaccio de carne y embutido, pero el carpaccio no nos acabó de convencer y el embutido lo tenemos en el jardín por lo que no queremos repetirlo en mesa también.

Me podeis dar alguna idea para decirle al restaurante?

Gracias

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Nosotros llevamos cóctel+primero+sorbete+segundo+postre, pero la verdad que estuve en una boda que fue cóctel+3 entrantes para cada 4+principal+tarta y quedamos bien, depende de como coma más o menos la gente que va a la boda, a mi por ejemplo hay amigos y familia de aquí que me han dicho que con lo nuestro es mucha comida para ser una cena, pero viene gente de Asturias y ellos lo ven normal.Además, siempre te queda la opción de si lo ves poco poner después primero y segundo.

• Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un cocktel de 45 minutos y luego primero, sorbete, segundo, postre y cafe o té con petit 4 (pasteles en miniatura).Luego durante las 4 horas de barra libre habrá una mesa de chuches y en mitad, saldrá la recena (pulgas, saladitos, croasants, medias lunas, etc... )
    • Responder
  • M. Dolores
    Novia Experta Octubre 2017 Albacete
    M. Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo recepcion en la entrada con los entrantes y luego ya la comida!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso habrá cóctel de bienvenida, entrantes variados (que son los platos al centro), primer plato, sorbete, segundo plato, postre y café. Nos dijeron que se podía repetir de todo. Osea que no creo que nadie se quede con hambre. Y cutre para nada, he asistido a varias bodas y comuniones que lo han puesto así y super bien.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso de los platos en el centro no lo he visto en ninguna boda
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi eso nome gusta nada, de hecho ese era motivo de descarte para mi, ni siquiera mantuve esos sitios en la lista de visitas. Con los que se paga por cubierto, meparece mas que razonable que cada invitado tenga de todo solopara el.

• Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Digo yo que depende entre cuántas personas sean los platos del centro, no es lo mismo 1 plato de cada cosa al centro por mesa que 1 plato de cada por cada 4 personas, por ejemplo

• Responder
  • Walkiria
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en septiembre que lo hicieron... eran sorbetes de distintos sabores, lo malo es que no había uno de cada para cada comensal... me quedé con las ganas de probar el de mandarina Smiley atonished . Pero como la idea de poner sorbetes como entrante me pareció buena (más que nada porque si ponemos un entrante copioso... entre el aperitivo, el principal y el postre, cuando llegas a la tarta está todo el mundo que explota) pues nosotros lo haremos pero cada uno con sus variedades de sorbete en su plato. Algo ligero después del aperitivo y antes del plato de carne.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el aperitivo en el jardín y después pasamos al salón y cada uno tiene su sorbete , principal y pastelSí es para cenar yo lo veo mejor así que no tantos platos.
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros justamente tenemos la prueba el domingo, y el banquete será, después del aperitivo, ya en la mesa, 5 entrantes a compartir, y después dos principales, pescado y a continuación carne...si no se me olvida, te comento que tal...a mi me interesa que no se queden con hambre que tenemos una familia que zampa mucho jajaja

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también de como sea el plato y para cuantas personas compartir, yo he ido a bodas dnd an puesto a compartir entre dos y otras a xompartir hasta x cuatro... tambien lo q te quieras gastar yo no quiero platos compartidos quiero q la gente se canse de comer jajjaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banquete de mi boda pondremos cocktel, y después sentados un par de aperitivos en el centro y 3 platos de aperitivos más pero individuales, para cada uno, luego sorbete, el principal, postre y tarta. Quiero que coman hasta decir basta jajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que dependa del precio del cubierto, en mi caso después del cóctel hubo un entrante de marisco para cada uno, luego pescado y luego carne, postres etc, yo personalmente no lo pondría
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio lleva marisco al centro y 3 entrantes al centro: pate cabracho, de oca y queso de cabra, luego dos platos individuales...

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso la finca donde lo celebramos no lo hace, pero he estado en bodas que si se han puesto y a mi no me ha parecido cutre la verdad. Dependiendo de las opciones que hubiera si tuviera posibilidad quiza si que lo habria hecho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración