Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante

Playa o ciudad ¿?

Rocío, el 16 de Enero de 2023 a las 19:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 45

QUÉ DESTINO ¿?

Cuando vamos a decidir nuestro mejor destino siempre pensamos en un sitio que nos proporcione tranquilidad, pero cada persona tiene su punto de tranquilidad en unos sitios diferentes. Podemos encontrarnos a gente que prefiere la playa porque es su manera de desconectar y prefieren estar todo el día tomando el sol y poder hacer actividades al aire libre, por no decir, que siempre o el 90% de las veces se elige una playa a la cual no puedes ir siempre, como por ejemplo El Caribe. Por otra parte, encontramos a las personas que prefieren ir a la ciudad y vivir su luna de miel en su ciudad favorita así tengan que levantarse todos los días con el ruido de coches y todo lo que conlleva una ciudad como es Nueva York, por ejemplo. Claro, que a parte de todo ésto habrán sitios intermedios donde puedas estar en una ciudad tranquilamente y disfrutando con la mayor tranquilidad posible o estar en una playa que esté cerca de algún pueblo donde puedas hacer turismo y no prescindir de ninguna de las opciones.

Olvidandonos de todos éstos sitios que tengo por seguro que serán increíbles, ya que cada uno tiene su encanto...al igual que la montaña (no es de mis favoritas, pero habrán personas que estén encantadas, quien sabe). El caso es que otra de las opciones es irte de crucero, lo tienes todo en el mismo sitio y puedes elegir el recorrido que más se ajuste a los gustos en pareja, por no decir que en cada destino puedes contratar excursiones para no perderte nada de los lugares que has visitado y también tienes tu día de relax. Claro que también puedes optar por irte de crucero y estar todo el tiempo disfrutando del barco (pero si te vas de crucero...¿por qué no aprovechar..?). Y aquí viene la pregunta del millón, que muchas lo tendréis claro y en cambio otras no, como yo por ejemplo, que mi fecha ni es segura y ya me lo estoy pensando.

¿QUE ES LO QUE PENSAIS VOSOTR@S?

45 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Agosto de 2023 a las 14:12
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    habéis reservado la luna de miel con agencia?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, fue espectacular 😍❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej yo estuve esa vez solo. A mi me gusto mucho
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy justo ese me parece que lo hice yo el año pasado!! Yo he estado en Roma unas 4 veces y es súper bonito.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué destinos habéis elegido para vuestra luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pues bcn, Marsella, civitavechia (roma), otro sitio de Italia que ahora no me sale el nombre y vuelta a bcn 😀
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos planes y muchos sitios para visitar, por eso es tan complicado elegir jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos bastante activos, nos gusta sobre todo conocer sitios nuevos. En la luna de miel excepcionalmente dejamos 3 días para relax, para variar un poco y debo confesar que no estuvo tan mal, jaja. Mi plan perfecto para luna de miel es una combinación de ciudad, cultura, naturaleza, un puntito de aventura y algún día de relax. Tuvimos todo eso eligiendo Singapur e Indonesia (Java, Bali e islas Gili) Un crucero para unas vacaciones me parece un buen plan, pero para una luna de miel me apetece menos, prefiero una opción que no esté tan atada a unos horarios fijos, en la que no tenga que compartir los espacios con tanta gente ni moverme en grupo. Pero no todos buscamos lo mismo, por eso hay opciones variadas para elegir. También es verdad que cualquier opción que elijas será un acierto porque todos los planes tienen cosas buenas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, está bien. Y así ya para acabar desconectas y te relajas en la playa así no acabas el viaje cansada jajaja 💞
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es para menos, a mí también me gustan mucho. Por donde lo hicisteis si puede saberse?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lugar también es muy bonito, seguro que os lo pasasteis genial 💞
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta mezclar, empezar en ciudad por ejemplo y terminar unos días en la playa!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros combinamos la ciudad y la playa, ya que tuvimos relax y turismo. Fuimos a Riviera Maya❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui de crucero, repetiría
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Y mucha suerte con todo 💞💞
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ☺️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente 😭😭
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay tantas cosas que ver que no sabes para donde ir 😄😄
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a día de hoy no tenemos nada pensado. Hay mil sitios y a mí por ejemplo me encanta viajar, hemos pensado desde viajar a Australia, Dubai, EEUU nos gusta bastante...no sé, no tenemos nada claro la verdad
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde tenéis pensado ir?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero que bonito. Al final optaremos por esa zona nosotros, no esperaba que fuera una opción tan llamativa jajaja. Pues mucha suerte 💚💚
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos a Japón, siempre ha sido el sueño de mi chico y era el momento de cumplirlo. A él le gusta más la parte de Tokyo ,yo soy más de Kyoto y sus templos, parques y paisajes...así que aunque será un no parar tenemos de ambos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción, yo tampoco soy de solo playa, no por la misma situación que tú sino porque la playa me gusta pero no para estar una semana, lo veo un poco perdida de tiempo. Me gusta más ver cosas y descubrir sitios que no he visto. Playas hay en todos lados, unas más bonitas que otras lógicamente, pero cada lugar es diferente.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro te entiendo. Pues verás yo he ido tanto en camarote interior como en exterior (con ventana vamos) y sinceramente yo prefiero exterior por el hecho de que me siento agobiada si no veo luz natural 🤣🤣, pero también es cierto que si no vas a usar mucho la habitación, es más rentable económicamente la interior. Eso sí, siempre de la cubierta 7 hacia arriba, no más abajo porque se oye todo, sobre todo el motor del barco. Y además estará todo más a mano.
    Tema excursiones, suelo bajar a todas porque ya que vas está bien ver todos los lugares ya que no sabes cuándo se te va a volver a presentar la oportunidad de ir. Parte mala? Las excursiones se pagan a parte por lo que es más dinero 🥴 igualmente hay de diferentes precios, recorridos así que cada uno pues lo que pueda. Siempre suele haber uno o dos días de navegación, depende del recorrido por lo que vas a poder descansar y lo necesitaras ya que las excursiones suelen ser muy pronto. Consejo: reservarlo con un año de antelación jajajaja yo siempre lo he hecho así y sale mucho más barato, con la compañia rumbo.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj, ya ya, nosotros vamos este año y la sensación es de 0 tiempo pero luego está todo parado y todo va saliendo y dando tiempo, elegimos este año porque cada año está más caro todo... Se puede organizar, yo estoy con la boda, preparación de oposiciones y trabajando a destajo para ganar suficiente para vivir así que... Todo se puede.
    Mi chico quiere Japón pero como te comento entre el covid y lo de 17 horas de vuelo... Ha cedido a quedar por Europa de momento.
    Tailandia me llama, pero dicen que está súper abarrotado. Oye y en tu super experiencia de crucerista, que consejos me das? Camarote interior? Es que no sé si será agobiante pero el precio es muy muy diferente. Mola de verdad o es más bien vida en el barco y te bajas a pasear por los puertos que visitas?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay de todo la verdad, pero se repite Tailandia en varios comentarios, alguno también me ha mencionado Japón que tiene que estar muy bien la verdad. Yo entre las dos opciones que me has comentado creo que optaría por Grecia, siempre me ha gustado la verdad.


    Y en cuánto a los cruceros, sí, están caros la vd, pero aprovechas bien lo que te gastas. Yo me he ido unas 4/5 veces y en el último se vino mi pareja y todo muy bien.
    Respecto de tu pregunta a cuándo me caso, tenemos fecha pensada para verano del año que viene pero no es segura, tenemos mucho que organizar todavía y no tenemos mucho tiempo entre el trabajo, etc.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre las opciones que has dicho me gusta más pueblo con playa, porque yo playa solo no tendría sentido ya que soy pelirroja y es peligroso para mi estar bajo el sol incluso con protector solar, por lo que me gustaría más un lugar donde poder visitar, ir a restaurantes bonitos y tal y poder pasear por la playa al atardecer
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te han ido contando de momento?
    Nosotros estábamos entre ISLANDIA y Grecia, ahora parece que nos inclinamos más a Grecia, nos quedamos por Europa por mi miedo a volar y por tema covid, putting etc, aunque sobretodo por volar muchas horas.
    Y ahora nos planteamos lo del crucero por lo que comentas de tener absolutamente todo, aunque están caros jajajaja, cuando te casas?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2026 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jajajaja espero que con las respuestas que me vayan dando, saque algo en conclusión 🤣
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al mundo de las dudas existenciales jajajajaj
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración