Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARÍA
Novia Habitual Septiembre 2021 León

Playa y sol asegurados 100% en octubre?

MARÍA, el 8 de Enero de 2021 a las 11:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola comunidad! Estamos buscanddestino para nuestra luna de miel, que será a principios de octubre. Por ahora estamos organizando todo como si el COVID no existirá y no habrá limitación de movimientos, pero en esas fechas no sabemos dónde ir a la parte playa paradisiaca que nos asegure 100% buen tiempo (más allá de Polinesia que se nos sale un pelin de presupuesto). Que me proponéis? Gracias ☺️

20 Respuestas

Última actividad por Eva., el 10 de Enero de 2021 a las 12:11
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis un combinado entonces ya hay que mirar qué combinaciones os encajan mejor, claro. Con NY la mayoría va al Caribe por proximidad y si no os apetece lo típico también hay otras opciones menos vistas. Tengo amigos que combinaron la costa Oeste con Los Cabos, en Baja California Sur y dijeron estaba bien, pero desde NY tenéis unas 6 horas de avión y en sentido contrario, supongo que para mucha gente eso resta puntos. Y desde Japón a Fiji habrá unas 9 horas de avión y también os alejáis, eso supone muchas horas de viaje, supongo que compensa si vais a pasar bastantes días en el destino, pero mucha gente que busca pasar unos pocos días de playa tras hacerse la ruta por Japón suele optar por Asia porque queda más a mano y en general acortas distancias con España. Gente que conozco ha combinado Japón con Tailandia, Bali y Maldivas, por ejemplo.
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en Dubái... hemos vivido los dos en el Medio Oriente ya, varios años en Abu Dhabi entre otros 🙈
    Por eso todo eso lo tenemos un poco descartado
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mauricio sería 🔝🔝
    Lo que pasa que la primera parte del viaje queríamos que fuera Japón o Nueva York, entonces las combinaciones de vuelos... se nos complica 🙈🙈
    Estamos entre Fiji y Baja California, a ver qué hacemos Muchas gracias!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí marido no le gusta volar por eso queríamos algo cercano y la verdad que para sol y playa es maravilloso
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que interesante! Cabo Verde!!! 😉🧐
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Polinesia se nos sale de presupuesto... y maldivas es periodo de lluvia... estamos entre Fiji y Baja California...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a gran Canaria y a cabo Verde! Queríamos sol y algo que no estuviera muy lejos. Desde gran Canaria a Isla de sal son 3 horas de avión no llega.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que sol garantizado 100% no lo tienes en ningún sitio, salvo quizás Dubai, jeje. Pero asumiendo que en algún momento pueden caer unas gotas, creo que otra opción podría ser Mauricio, tengo entendido que octubre es buena fecha para viajar allí.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera maya, Cancun o punta cana. Yo estuve en octubre de 2016 y nos llovió solo un día 🥰


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaahhh! entonces descartamos destino repetido. Entonces o polinesia francesa o maldivas. La primera me llama muchisimos la atención!!

    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada! Nosotros estuvimos allí ya hace casi 3 años y nos encantó!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun tengo que hacer mi crónica del viaje, pero sin duda repetiria kenya y Zanzibar!!!

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh... ¿Y Portugal? A mi me fascina y suele hacer buen tiempo. Hay playas y ciudades preciosas!

    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Canarias es nuestro paraíso!!! A mi me encanta, y a él también, el problema es que hemos estado ya en todas las islas 🙈 y claro, buscábamos algo nuevo... pero a una mala por supuesto!! 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😜😘
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Justo iba a poner lo mismo que Paty!

    Yo te recomiendo al 100% Canarias. Tienes 8 islas (+1 islote) para elegir que visitar, hace buen tiempo siempre (y si no lo hay, coges el coche y vas a otra zona de la isla y listo), es barato y es cerca!

    Lo admito, soy canaria... Pero de verdad que las islas son una pasada Smiley cry

    Mi luna de miel quiero que sea en Japón, pero si finalmente no podemos, tenemos en mente Lanzarote. Eso si, Tenerife es la más variada (bosque, paisajes desérticos, un volcán, playas con arenas de todos los tipos...). Espero que ningúne canarie me lea, que si no me mata! Smiley tongue





    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción 🔝🔝🔝
    Gracias guapa!
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Maldivas es justo el periodo de la lluvia!!! 🙈🙈
    Y en el caribe ídem!
    Si no encontramos nada por ahí lejos , iremos a Canarias...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos el 8 de octubre del año que viene y vamos a ir a bali, estube mirando sitios con buen clima, sin tormentas etc y es el que más nos ha gustado ya que a nosotros nos gusta ver cascadas y monumentos no sólo playa, también tienes gili
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canarias, Maldivas (están abiertas), el Caribe!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración