Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Febrero 2020 Santo Domingo

Poca emoción en la planificación

Laura, el 27 de Octubre de 2019 a las 17:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Pues faltan 3 meses para mi boda y no siento la misma emoción de meses atrás, no me anima a buscar vestidos, no me anima buscar nada. Mi novio vive en otro pais y casi no hablamos de eso, puesto que hay otras cosas en su mente, temas familiares y yo no tengo ese motor o energía. A veces pienso tirar la toalla y no hacer nada, desbaratarlo todo y solo firmar y ya. A alguien le ha pasado?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2019 a las 17:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Tal y como te han dicho las chicas, te aconsejo que lo hables con tu pareja Smiley kiss

    ¡Muéstrale tus sentimientos y seguro que te entenderá y se implicará más!

    Seguro que habéis dedicado mucho tiempo en los preparativos como para tirar la toalla 💗

    ¿Qué tareas tenéis pendientes?

    ¡Que tengas un feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Hay momentos que nos sentimos así, a mí me pasó también, pero esas cosas es mejor hablarlas.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues a mí me pasa que sin tener fecha ni estar realmente prometida, siempre pensaba emocionadisima cómo sería mi boda.
    Desde que me prometí de verdad esa emoción es diferente. A veces estoy un poco histérica, pero la verdad es que lo llevo todo de una manera muy relajada, y eso que pusimos fecha este verano y me caso en 19 días.
    Hay veces que la ilusión va y viene, pero la felicidad persiste siempre y las ganas de estar casada por fin con el amor de mi vida también.Lo que debes preguntarte es ¿sigues sintiendo eso?Porque entonces no hay dudas que valgan, adelante con tu boda!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, habla con el y cuéntale como te sientes. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Romeo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Romeo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él y muéstrale tus sentimientos y emociones por lo que estás pasando. La boda es cosa de dos. Ánimo
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, habla con él, a ver cuál es su opinión al respecto... dile que necesitas que él también muestre su ilusión por vuestra boda.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentí al final agobiada por todo. Tenía ganas de que pasara. Pero el día de la boda me lo pasé genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración