Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamarita
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Poco a poco me vuelvo a ilusionar :)

Tamarita, el 11 de Marzo de 2021 a las 10:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hola Novixs!!!

Nosotros éramos del 30 de Mayo pasado y aplazamos dos veces,la primera para el 24 de Octubre y al final viendo que la cosa iba regulera, aplazamos para el 29 de Mayo de este año.

Una cosa tenemos clara,que este es el año si o si,al final aunque lo hemos pasado muy mal,yo he llorado mares,muchos nervios,tensión...bueno,que os voy a contar que no sepáis,aunque no quieras verte en una situación, toca y ya está,no hay más ,pero al final de todo se aprende y yo he aprendido que aunque las cosas no vayan a salir como uno desea y ha organizado, si al final el con quién es lo único y más importante y lo que no va a cambiar,el cómo y cuándo,son completamente secundarios.

El viernes 28 nos casamos por el Notario, si se puede celebrar la boda iré con la ropa que me regalaron el año pasado mis padres para la firma,un pantalón estampado y una camisa de un tirante blanca,quería algo que le pudiese dar después uso , que no se puede celebrar, iremos a la firma vestidos de novios ,el vestido está pagado y además que oye,que me apetece verme con el,que me vea mi chico con el , y disfrutar sin pensar en más.

Este domingo pasado estuvimos donde se va a celebrar (espero), y salí tranquila y contenta , nada asegurado,es imposible tener certezas, pero al menos vamos en el camino del avance, solo hay que esperar si España sale del Estado de Alarma el 9 de mayo y luego imagino que aunque con restricciones tipo mascarillas y gel, supongo que en tema horarios y eso,no habrá nada más, con lo cual se haría sin problema.

El cóctel pasaría a ser individualizado en un espacio al aire libre precioso y muy grande , y el salón al cambiar la fecha nos dieron uno más grande así que tampoco habría problema, el tema de la barra libre , hay pista de baile , y espacio con mesas y sillas, y en la barra podrían pedir dos personas a la vez, con lo cual después de todo,no me parece un horror , aunque en cualquier caso lo que primará será la responsabilidad individual,ya que nadie puede ir detrás de nadie.

Quedan dos meses y medio,sin nada seguro y todo en el aire , pero he conseguido ilusionarme de nuevo ,tener esperanzas en que todo irá bien y se podrá hacer según lo antes establecido y disfrutaremos aún más si cabe de nuestro día con todos los que nos quieren.

Siento el tocho,necesitaba soltar un poco de lastre,que sabéis que es un desahogo también.

Espero que todos y cada uno de vosotros podáis celebrar vuestro día con mucha magia, aunque solo sea por el simple hecho de que lo merecemos después de tanto.

Un beso enorme!!!



14 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 13 de Marzo de 2021 a las 09:44
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo nos saldrá a pedir de boca,y lo disfrutaremos y será inolvidable y perfecto, ya verás.
    Muchas gracias guapa, un besazo
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!!!
    Me falta la ropa interior,el resto todo!!!!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá perfecto guapa,ya lo verás 😍
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, nos casamos el 29 de Mayo y todavía no sabemos qué va a pasar. Sin duda un poco diferente a lo que teníamos en mente pero bueno. Lo importante como tú dices lo importante es con quien y no el cómo. Así que muchísimo ánimo y ya verás como las cosas nos saldrán geniales !!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q vuelvas a recuperar la ilusión... y seguro q sea como sea será maravillosa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Esa es la actitud! El amor puede con todo 😍

    Ya verás como esta vez será la definitiva 💜

    ¿Cómo llevas el look nupcial? ¿Lo tienes todo?

    ¡Muchos besos y ánimo bonita! 😘

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 28 de mayo 2021 y estamos igual , con mucha ilusion pero todo en el aire sobre todo tema horario , porque al aplazarla el año pasado lo tenemos que celebrar en viernes 😊
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!!

    A vosotros os irá de lujo también,ya veréis Smiley smile

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    Y que alegría leerte,desprendes felicidad y me gusta.

    Diciembre...es el mes de la magia y tu boda será preciosa y estupenda.

    Se pasa mal pero al final...todo tiene solución, y al final resulta el mejor día de tu vida sea como sea, y eso es maravilloso.

    Si no se pudiese celebrar,nosotros también iremos con los más íntimos a tomar algo y apañao,hay soluciones para todo.

    Un besazo enorme bonita

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Todo saldrá bien guapa
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno leerte y qué bueno saber que habéis recuperado la ilusión. Todo va a estar bien, ya lo veréis. Nosotros también somos de los pospuestos (hemos pospuesto toda la celebración en la finca del 10.10.2020 al 04.12.2021)... Pero sí que en su momento decidimos casarnos igualmente (en el jardín de casa) por lo civil, con una ceremonia muy íntima a la que solamente asistieron padres y hermanos. Pero no sabes lo identificada que me siento con vosotros, nosotros también hemos tenido nuestros momentos de frustración/tristeza/ilusión arriba/ilusión abajo... Pero el amor todo lo puede y verás cómo tendréis la mejor boda del mundo. Yo la nuestra en petit comité la recuerdo como algo brutal y ahora ya pues deseando repetir y con las emociones a flor de piel. Os deseamos toda la felicidad, ya nos irás contando!.

    Un beso enorme y enhorabuena!Smiley heart

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa!!

    Muchas gracias,solo tenemos que tener un poco más de paciencia y mantener los nervios a raya jaja.

    Seguro que la tuya sale fenomenal,lo deseo de Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!!! Me alegro que vuelvas a ilusionarte, después de tanto cambio te lo mereces, a la tercera va la vencida 😉
    Para esa fecha seguro que está la cosa mejor, la mía es el 1 de mayo y es más complicada, no sé qué pasará...
    Disfruta lo que queda y no te agobies, ya no queda nada ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración