Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Súper Novia Abril 2025 Barcelona

Poco más de 35 días y empiezan los nervios

Nerea, el 24 de Marzo de 2025 a las 06:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenos días!!! Bueno pues eso... Me quedan poco más de 35 días (en realidad son 34 y horas) y ya estoy empezando con ataques de migraña (cuando me pongo muy nerviosa o estresada me dan ataques), presión en el pecho, dolores de espalda (lo mismo que migraña, cuando estoy nerviosa me da) Y encima le...
Buenos días!!!

Bueno pues eso... Me quedan poco más de 35 días (en realidad son 34 y horas) y ya estoy empezando con ataques de migraña (cuando me pongo muy nerviosa o estresada me dan ataques), presión en el pecho, dolores de espalda (lo mismo que migraña, cuando estoy nerviosa me da)
Y encima le sumas que este mes la regla se ha retrasado casi 20 días y veo que el mes que viene la tendré para la boda.... No puedo más!!! Que ganas que llegue el día y poder volver a respirar tranquila.
Perdón por la chapa!
Un beso super comu

36 Respuestas

• Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevo unos días tomando unas pastillas de melatonina con pasiflora y algo mejor si que duermo pero durante el día.. madre mía
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta evadirte centrando tu cabeza en actividades y si ves que no funciona prueba valeriana natural aunque sea para dormir bien en las noches.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intento pero me puede 😭 nos falta hacer el sitting, las bolsas de chuches para los niños, montar los conos y poner los corazones de chuches en las bolsitas de "gracias" y siento que nos queda un mundo y no nos dará tiempo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos!!! Qué no te queda nada de nada!!! Ánimo, la cabeza es muy puñetera, se positiva e intenta en todo momento controlar los pensamientos que van a influir mucho en tu estado físico... 🤗🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración