Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Poco profesionales -travelcat

Chely78810, el 2 de Marzo de 2023 a las 16:45

Publicado en el Grupo Luna de miel 40

Hola chic@s, quería avisar de una agencia de viajes llamada Travelcat. Me indigna que se aprovechen de la gente y para que nadie le pase lo mismo expongo mi experiencia. Nos buscaron un combinado de tres viajes y nos informaron de los trayectos y todo hasta el momento bien. Pero lo feo fue que nos...
Hola chic@s, quería avisar de una agencia de viajes llamada Travelcat. Me indigna que se aprovechen de la gente y para que nadie le pase lo mismo expongo mi experiencia. Nos buscaron un combinado de tres viajes y nos informaron de los trayectos y todo hasta el momento bien. Pero lo feo fue que nos dijeron que para no perderlo mejor bloquearlo. Bueno pues para pagar nos dijeron de un inicio que era un 40% de paga y señal. En un principio nos pareció caro, y pedimos fraccionarlo pero aún así me dijo que no había posibilidades. Pues tras pensarnos lo mucho que nos gustaba tanto ir que hicimos malabarismos para llegar a ese precio. Pues de esto nos dice que ahora teníamos que pagar un 50%. Como??? La mitad del billete!! Me parece muy fuerte que me dice cómo está bloqueado ha de pagar ahora esto. No era porque hubiera subido los billetes ni nada es porque les dio la gana subirlo. Me parece muy mal que incrementen precios ya habiendo bloqueado todo y con decisión de cogerlo. Te hacen peripecias, incrementos y jugar con algo que te hace verdadera ilusión.

40 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hemos pagado casi el 60% al cerrar la reserva, porque eran billetes de emisión inmediata…
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la advertencia. Qué pena que haya gente que trabaje así de mal intentando engañar a los demás.😔
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es seriedad ninguna. La verdad que hemos desestimado esa opción. Gracias por comentar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es serio que primero digan un importe y cuando ya vas a pagarlo te lo suban. A mí eso me haría sospechar
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, debería de haber sido como tú dices. Pero es indignante... Al menos que no le pase a otra pareja como a mí. Gracias por tu comentario.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal. Nosotros pagamos los billetes y el resto al final.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, no han tenido ningún tipo de empatía. Gracias por tu mensaje. ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué mal! Es mucho dinero y más antes de una boda con todos los gastos que hay.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración