Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Poco profesionales -travelcat

Chely78810, el 2 de Marzo de 2023 a las 16:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 40
Hola chic@s, quería avisar de una agencia de viajes llamada Travelcat. Me indigna que se aprovechen de la gente y para que nadie le pase lo mismo expongo mi experiencia. Nos buscaron un combinado de tres viajes y nos informaron de los trayectos y todo hasta el momento bien. Pero lo feo fue que nos dijeron que para no perderlo mejor bloquearlo. Bueno pues para pagar nos dijeron de un inicio que era un 40% de paga y señal. En un principio nos pareció caro, y pedimos fraccionarlo pero aún así me dijo que no había posibilidades. Pues tras pensarnos lo mucho que nos gustaba tanto ir que hicimos malabarismos para llegar a ese precio. Pues de esto nos dice que ahora teníamos que pagar un 50%. Como??? La mitad del billete!! Me parece muy fuerte que me dice cómo está bloqueado ha de pagar ahora esto. No era porque hubiera subido los billetes ni nada es porque les dio la gana subirlo. Me parece muy mal que incrementen precios ya habiendo bloqueado todo y con decisión de cogerlo. Te hacen peripecias, incrementos y jugar con algo que te hace verdadera ilusión.
Editado por Bodas.net

40 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Septiembre de 2023 a las 11:48
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero ten en cuenta que luego se te puede nublar la luna de miel por querer ahorrarte un buen pico. Unos amigos cogieron el viaje con una agencia en Barbera del Valles y a nosotros nos pareció un poco cara, pero ellos volvieron súper felices del viaje y nosotros no. Se llamaba Exoticos o algo así. Por aquí he leído también que muchos han viajado con Logitravel. Echa un vistazo a estas porque, e general, la gente habla bien de estos 2 sitios. Seguiré pensando en esa agencia que me recomendaron por aquí 😊
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Porque queremos algo que no se nos vaya mucho de presupuesto...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído muuuchos comentarios de otra agencia y todos eran muy buenos. Nosotros queríamos mirar el viaje con ellos, pero reservamos con Travelcat y no fuimos. Luego me arrepentí, claro. A ver si me acuerdo del nombre y te digo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre... Jolín, pues es que te fastidia la luna de miel entera... Gracias por avisar!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Pues al principio todo súper bien, pero luego empiezan a tardar en contestar, menos cuando toca pagar. (No me acuerdo bien cómo iba la reserva, pero habían diferentes pagos; el de la reserva, cuando faltaba x meses; etc.).


    Los hoteles, fatal, sobre todo el de Maldivas. Pero lo importante es que tuvieron fallos muy gordos. Uno de ellos, es que no nos dijeron que para entrar en Male y salir, necesitamos un visado (Imuga). En mitad de la cola, sacándolo deprisa y corriendo. Otro es que les llamé estando en el aeropuerto de Sri Lanka, con mucha antelación, listos para ir a Maldivas y el stand de Qatar, estaba como cerrado. Esperad a que abran, nos dijeron. Por suerte, preguntamos a unos españoles y en en la letra pequeña ponía que volavamos con otra compañía. Si llegamos hacer caso a Xavi, nos quedamos en tierra. El asiento en uno de los vuelos, estaban separados. Por suerte, no había nadie justo al lado de uno de nosotros y nos pudimos cambiar, pero u os asientos separados en una luna de miel???? Wtf???? Cuando se lo dije me comentó que seguro que íbamos tarde. Yo no llego tarde nunca. Algo grave me tiene que pasar para que yo no llegue a tiempo porque soy un poco (bastante) maniática de la puntualidad.
    El itinerario de Sri Lanka del último día estaba mal!!! Era inviable hacerlo y el chófer me lo demostró con el mapa.
    Estando en Maldivas, hubi un error por parte del hotel y se pensaban que teníamos jornada completa, cuando en realidad teníamos todo incluido. Lo pudimos solucionar, pero Xavi estaba de viaje en África y el nadie de la agencia nos contestaba.
    Vamos, que no te lo recomiendo en absoluto!!!!!
    Luego habían otros fallitos, pero no eran tan graves...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, María!! Perdona, que hace ya muchísimo de este mensaje pero... ¿Podrías contar tu experiencia, porfi? Estamos mirando el viaje para ir con ellos...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por una opinión más de saber que hemos hecho bien en decirle que NO!! Siento mucho también tu mala experiencia.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la luna de miel con ellos y nunca más!!! Hicimos Sri Lanka y Maldivas. No estamos NADA contentos con Travelcat...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien os lo dejaron!! Muchas gracias por la información 🙂
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al igual que otras compañeras hemos pagado los vuelos y el seguro, el resto se paga justo antes del viaje o fraccionado a 10 meses como mejor nos fuera
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!! Me lo tomo mal porque si hay que pagar tantas cosas, no es cuestión que te incrementen paga y señal un precio distinto. somos gente humilde, que si tuviéramos un nivel económico elevado pues no nos importaría. Pero aún avisando de que queremos pagarlo pero que nos faciliten métodos. No hicieron caso, y aún así me pidieron más.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo normal lo que os mandan pagar. En casi todas las agencias es igual.
    Quizás no deberias tomarlo tan mal y estar feliz por tener reservado el viaje de vuestra boda. Animo mujer, que no es ningún drama


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero era por saber si había habido más cosas o era solo eso
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Sentimos muchísimo tu experiencia. Tomamos nota ahora mismo de ella y la trasladamos al departamento competente para que tengan constancia de ello.

    En caso de que necesitemos más información o tengamos una respuesta al respecto, volveremos a contactar de nuevo contigo 😘

    ¡Mil gracias de nuevo por tu mensaje y no dudes en escribirnos ante cualquier cosa que necesites!

    ¡Que tengas un feliz día guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que tenía que pagar el 40% del presupuesto y luego en el momento de hacerle la transferencia me dijeron que subía al 50%.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado con ellos también, pero sin ningún problema por ahora. El pago lo estamos haciendo según el contrato, y creo recordar q el primer pago era el 50%, pero claro, eso ya son los vuelos....y ahora en febrero pagamos otro tanto por cien. En el contrato te ponía el 30% para reservar o te dijeron 30% y luego en el contrato 50%???
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nos cambiaron el porcentaje a pagar en el último momento. No es serio para mí opinión.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso fue más o menos así tb.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chely! Siento que hayas tenido una mala experiencia. Nosotras fuimos de luna de miel con ellos y nos pidieron un 50% para reservar el viaje. Siempre fue así, no hubo cambio alguno.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso fue todo? Que os pedían pagar el 50%?
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos viajado bastante con agencia, y siempre, al reservar, hemos pagado los vuelos, el seguro y poca cosa más. El resto, un par de semanas antes del viaje.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!! 🙏 Ojalá!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, guapa! Seguro que encontráis otra opción con las condiciones claras desde el principio!!! Un besote!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita!!! Seguro que más de una de nosotras😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, es una faena, sí!!! Espero que ayude a mucha gente!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que sí, no hay derecho!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!!! Pues si está muy mal que ahora te digan que es el 50%. Gracias por contar tu experiencia con ellos seguro que a muchas nos ayudarás para no contratar con ellos. Besitos bonita y muchos ánimos 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, no te pueden ofrecer primero una cosa y cuando ya lo tienes claro, ofrecer otra cosa. Gracias por los apoyos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo hemos hecho con esa agencia… y hemos pagado lo que desde el principio nos dijeron y no solo está agencia, sino varias. En todas nos dijeron que debíamos pagar los vuelos al ser de emisión inmediata.


    Lo que te quería decir, como Garazi, es que más agencias funcionan así, lo que está MUY MAL es que te hayan cambiado los porcentajes!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tambien le hemos pagado a la agencia el 40%, 3 meses antes pagamos otro 40% y el 20% restante la semana anterior al viaje. Lo que no es tan normal es que primero os digan una cosa y despues otra.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que sepas que te lo han aumentado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración