Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2014 Madrid

Pocos invitados

Lucia, el 8 de Abril de 2014 a las 21:12

Publicado en el Grupo Banquetes 70

Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso en julio y la gente entre vacaciones y dinero no van a pedir ir a la boda, yo lo entiendo q es una...
Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso en julio y la gente entre vacaciones y dinero no van a pedir ir a la boda, yo lo entiendo q es una pasta pero Esq el tema me tiene agoviadisima,cuando reservamos el banquete le dijimos que vendrían unos 80/90 Ufff que vergüenza cuando le digamos q van 48

70 Respuestas

• Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza ninguna! en los restaurantes saben lo q hay... y aún así date tiempo q a mi me han confirmado todos de golpe en los ultimos 20 días y me caso este mes Smiley winking
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza porque??? Si no tienes mínimo no hay problema pero yo se lo diría cuanto antes!! Y si no i cita a gente q se te haya quedado fuera por no saliros del numero marcado y ya esta ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cuando reservamos dimos un minimo (100 invitados) y como no lleguemos nos toca pagar hasta el minimo ,hemos tenido que invitar a mas amigos , conocidos y aun asi no se si seremos 94 ,me han puesto excusas de todo tipo y como tu dices es mala fecha las vacaciones y si cobran la paga (si trabajan ) refieren irse de vacaciones y no gastarselo en una boda .

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adelantare y avisa donde tengas reservado,por lo menos que no te cobren cubiertos de más...., y no te preocupes para una boda solo hacen falta dor personas que se quieren!, todo va a ser genial!.

• Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te quiero asustar, pero habla con el sitio por si hay algún tipo de problema en que en lugar de 80 invitados ahora vengan 48. Hay sitios dónde aplican un tanto por ciento de aumento en el precio del cubierto por ser pocos invitados, y sitios dónde directamente no admiten menos de 60 invitados.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los que organizan el banquete saben que un porcentaje de los invitados fallan. Nosotros vamos a invitar a 250 personas y estimamos que vengan 150, aunque quien sabe porque siempre hay sorpresas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración