Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2014 Madrid

Pocos invitados

Lucia, el 8 de Abril de 2014 a las 21:12

Publicado en el Grupo Banquetes 70

Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso en julio y la gente entre vacaciones y dinero no van a pedir ir a la boda, yo lo entiendo q es una...
Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso en julio y la gente entre vacaciones y dinero no van a pedir ir a la boda, yo lo entiendo q es una pasta pero Esq el tema me tiene agoviadisima,cuando reservamos el banquete le dijimos que vendrían unos 80/90 Ufff que vergüenza cuando le digamos q van 48

70 Respuestas

• Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 45 mas 6 niños, nos han fallado unas 15 personas pero lo importante es la calidad, no la cantidas Smiley winking
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada el monton de invitados se caen a última hora q n son ni 2 ni 3 q estrés!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza ninguna! Ellos ya saben que cae un buen porcentaje de la lista.. Si te sirve de consuelo me caso en 29 días y de 250 invitados de momento solo tengo 116 confirmados..
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 120 invitados y al final 97.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Nurieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas ya me case y al final fuimos 51,y genial me di cuenta q no importa a cuanta gente invites sino la calidad!nos lo pasamos genial y además me dio tiempo a estar con todo el mundo, bailar con eyos,beber,bueno de todo
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos está fallando gente que no pensábamos de momento ya hay 10 bajas espero que no baje mucho nosotros somos de momento 75 más 10 niños pero creo que nos quedaremos por los 70 máximo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos con unos 250 entre compromisos de los padres y demás, y a 20 días de la boda estamos en 170, eso sin contar los ue fallarán a última hora, y mi novio se arrepiente de no haber invitado a algunos que se le quedaron en el tintero, pero a estas alturas invitar como que no.

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros temo q nos va a pasar lo mismo. Qyeremos una boda de 70-80... Y ya veremos. Nos casamos en noviembre y no he repartido las invitaciones todavia
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo tomo con humor, me caso en Madrid y toda mi gente tiene que venir de barcelona, de 40 que he invitado por mi parte vendrán unos 15. Se que es mucho dinero por viaje y demás entonces lo entiendo pero si lo miras por otro lado menos gente que tienes para saludar que hay bodas que con tantos invitados no le da tiempo a la novia de disfrutar. Piensa que los realmente importantes para ti seguro que no te fallan. Besos!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dijimos al reservar 120 además de niños, ahora a menos de 50 días, estamos a 80 invitados más o menos, y de diez niños al final son tres.

No se sí al final subirá algo o bajara más (espero que no), ayer fuimos a la prueba del menú y lo comentamos, nos dijeron que los detalles que nos daban estaban pensados para bodas de 100 o más invitados, y la discomovil hay que pagar un poco más (con eso ya contábamos), lo bueno es que al ampliar la barra libre una hora más nos vuelven a regalar uno de los detalles aunque seamos menos de 100€.

• Responder
  • Celia y Raul
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Celia y Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto antes hables con el resturante mejor, para mi ha sido un problema desde que le hemos dicho que ibamos a ser menos de 70, que es lo que firmamos en contrato (y tengo un margen del 20%) a 22 días de mi boda voy a cambiar de resturante porque todo lo que me dijo era para un banquete de 80 personas o más (yo firme hace un año y cuatro meses 70 personas, ya me podia haber explicado lo que me entraba y lo que no.....), las condiciones cambian a menos de un mes y encima se queda con la señal.....Me lleve una decepción muy grande. A mi igual fijo tengo a 50 adultos. Gracias a dios que he encontrado un sitio y a estas alturas quiere que salga todo perfecto y la gente disfrute.

• Responder
  • Celia y Raul
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Celia y Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Bueno yo estoy casi igual. Contabamos con unos 80 (incluidos niños) y me ha fallado mucha gente, estamos al rededor de los 60 y hemos tenido que buscar casi por debajo de las piedras....Me caso en Junio y aun hay gente que no se si viene o no...encima yo si tengo penalización, asi que estoy un poco asusta....De todas formas una boda que ya se sale de precio...porque se aprovechan de la situacion y que todas queremos que sea un día inolvidble y perfecto, encima que sea una boda de pocos invitados es un problema.....Pero bueno yo espero disfrutar al maximo de un día que dicen que se pasa volando.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, de verdad no te agobies (me lo digo a mi misma tambien... Jeje) si sois pocos, lo importante es que las personas que mas te importen este y disfruten de ese dia contigo. Que no te de vergüenza decirlo al redtaurante, gratis no es y es un servicio que ellos dan y tu contratas. No te sientas presionada. Yo tengo contratado un minimo de 50 adultos por contrato. En la lista no llegamos a 80, y no se si seremos 50, 60 u 80 pues falta mucho. Pero mira si hau gente que se cae xq si menos gasto tienes. Un beso y suerte!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas, si el rte no te ha pedido un mínimo y no tienes penalización, no hay de qué prepcuparse...

pero díselo cuanto antes para que no te den problemas... de todas formas queda casi tres meses, no puede ser que se te apunte gente?

mi boda tmb es pequeñita, de unas 60 personas porque sólo hemos invitado a los más allegados... por eso, como me empiece a fallar gente creo que me da algo! :s

• Responder
  • Susana
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor habla con el restaurante por sí acaso.
    Mi boda es muy pequeña y nos ha costado un poco encontrar el restaurante pero siempre hay de todo por ahí. Al final solo queda la gente a la que realmente le importas.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes guapa es normal que falle gente nosotrs invitamos a 130 y vinieron 97 y lo pasamos genial asq eso es lo de menos bsts guapa

• Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias hablar con el restaurante ya que hay sitios que si sois menos de 50 te cobran un recargo. Nosotros somos unos 35 y me ha costado mucho encontrar sitio. Aun estoy mirando.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe, pues sí que se os ha caído gente, y cuando la lista es limitada "duele" más. Hablad con el restaurante por si acaso.

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay bajas, es verdad que en tu caso hay muchas, pero yo no le daría la mayor importacia eso si se lo diria lo antes possible al restaurante para que no te saquen alguna sorpresa.

En mi caso mi boda era para 80 y creo que seremos unos 70 de momento, espero de todo corazón que no falle nadie más.

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la lista inicial tengo unos 80 pero seguro q se queda en menos y la verdad es q no me preocupa.

Me caso en agosto x lo q avisé a la gente con tiempo x el tema de vacaciones así q sé q quien quiera venir vendrá sin escusas. El tema dq no vengan x dinero tampoco me preocupa xq he hablado directamente con la gente xa q no se sientan obligados a dar nada. Lo importante es q puedan venir así q están avisados q el dinero no es escusa, jeje.

• Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies, cada vez las bodas son más chiquitinas y en mi opinión se disfrutan mucho más, todavia tienes margen hay gente que tarda en decirte si va o no, a mi me falta un mes y medio y sólo me han confirmado la mitad así que cálculo que nos quedaremos en unos 70 con suerte

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dijeron que lo que suele fallar es un 20% del total, nosotros somos 180 y calculamos que se quedarán en 150 a lo mínimo. No te preocupes, habla con el restaurante y les explicas, yo también tengo entendido como te han dicho que depende en sitios te cobran por no llegar a un mínimo de invitados!! Pero no pasa nada, el que realmente quiere ir irá!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo llevo 2 semanas buscando un restaurante cercano.. y los pocos que están disponibles por fecha: te dicen que hay un mínimo de invitados sino el menu sube de precio. Nosotros seremos 30-35 si llega.

Aun nosé el sitio y la ceremonia civil es el 21 junio 2014.. estoy algo agobiadita.

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues imagina mi boda... queríamos hacer una boda íntima de 40 invitados y por fin encotnramos una empresa y un lugar donde poder hacerla porque en muchos sitios te piden un mínimo. Pues resulta que desde que anunciamos la boda, en noviembre del años pasado y hasta ahora, han roto tres parejas de las que iban a venir y entre eso y bajas ahora somos 28, jajaja. Pero hay que tomárselo con humor y oye, que lo importante es pasarlo bien.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Mira nosotros somos 50 y pienso q asi podre disfrutar mas de cada invitado.Saludos!
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, mejor pocos y bien avenidos, a muchos y mal

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies .. Sí solo tienes esos es xq son los que verdaderamente quieren estar en tu boda .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t agobies, van los que van y pensandolo bien¿ cuantas veces tienen casi 50 personas a la vez comiendo un menu especial que nuestro dinero nos cuesta??? No t van a decir nada a ellos les va bien y tu a disfrutar con la gente que t acompañara
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy super agobiada..eramos unos 120 invitados y a ver si llegamos a 80...la finca me ha dicho q minimo son 90 que sino llego tengo q pagar 18€ por persona hasta 90...osea si somos 70 pues 20x18€....
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo avisa cuanto antes! Yo ya veremos tengo 8O y no se cuantos van a caerse espero que no muchos sólo invitado la gente justa y realmente importante para mi
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Chica!!que yo sepa ni tengo mínimo,pero si que es verdad q debería comentarlo,pero claro que todavía qeda tiempo.Ay chicas que jaleo,yo no pensaba q la gente fuera tan mal Keda....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración