Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2014 Madrid

Pocos invitados

Lucia, el 8 de Abril de 2014 a las 21:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 70
Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso en julio y la gente entre vacaciones y dinero no van a pedir ir a la boda, yo lo entiendo q es una pasta pero Esq el tema me tiene agoviadisima,cuando reservamos el banquete le dijimos que vendrían unos 80/90 Ufff que vergüenza cuando le digamos q van 48

70 Respuestas

Última actividad por Molonceta16, el 18 de Enero de 2015 a las 23:31
  • Molonceta16
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Molonceta16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio y a mi nos paso lo mismo, llamamos y pedimos información , pero nuestra boda va a ser muy intima, familia y nuestros amigos mas cercanos, en total seremos unos 35 personas, cuando les preguntaba presupuesto me decian que como minimo 60 personas, que invitaramos a mas, esta gente te hace sentir mal y te rediculisan, pero finalmente el sabado encontramos donde sera nuestro sitio de boda, estamos felices, porque el lugar es realmente precioso y las dueñas nos atendieron super genial, dijero que a ellas les da igual una boda de 200 como una boda de 30, que harian que nuestra boda fuera espectacular.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismo, pediamos presupuesto para 60 (al final fuimos 44) y todo eran pegas, depende el sitio no podiamos acceder a los menus todo incluido o teniamos que pagar penalizacion por ser menos de 80, vamos que me hacian sentir que mi boda era inferior al resto Smiley sad finalmente encontre um sitio donde nos trataron como mereciamos y les daba igual que fueramos 40 y no 200.

    Seguid buscando y que no desmerezcan vuestra boda por ser pequeña.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo lo veo fácilisimo. Creo que no os tiene que preocupar que la gente no asista a vuestra boda. Para mi entender la gente a la que realmente le importáis y os quiere, asistirá, así que los que no asistan ellos se lo pierden.

    Yo celebro la boda en septiembre y entre las vacaciones y la vuelta al cole sé que la gente lo tendrá complicado, pero por ello he avisado con 9 meses de antelación, para que la gente lo tenga presente a la hora de los gastos.

    Resumiendo, no tengáis en cuenta la gente que no viene, tened en cuenta los que sí vienen que son los que os quieren!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues chicas teneis que celebrar la boda el dia que habeis decidido... no el dia que le va bien al restaurante o por lo menos yo lo veo asi... y si te dicen que mejor un viernes dile que tu tambien le vas a pagar que no te estan regalando nada... yo tengo una amiga que eran 29 invitados y no le pusieron pegas en ningun sitio. Asi que yo os doy todo el animo para que lo hagais el dia que habeis decidido y en el lugar que quereis.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me da miedo a mi... Estoy diciendole a mi padre que no podemos invitar a todos los amigos que el quiere, ni a todos los compromisos que les invitaron a bodas de sus hijos xq se nos va de presupuesto y que al final seamos cuatro gatos... Pero bueno... Si a la hora de que nos confirmen veo que se cae mucha gente (en la lista llevamos 97 y al principio calculaba unos 70/80) le dire a mi padre que invite a algun amiguete mas de los suyos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case en octubre e invite a 197 y fuimos 99. En mi caso un 50% menos. Esperaba bajas pero no tantas, de esas 100 personas la mitad no me aviso y yo lo tenía claro no conté con ellos y menos mal. Los otros 50 que creíamos imprescindibles tuvimos que ir detrás o nos sorprendieron con su rechazo. Luego ni te acuerdas de ellos y lo pasas genial y te sorprende que no eran tan necesarios. Respecto a lo de ser pocos los restaurantes están mas que acostumbrados no pases apuro.suerte!
    • Responder
  • Litlely
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Litlely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía...Este es un tema que me agobia mucho! Nosotros tenemos en mente algo íntimo de unos 80 invitados aproximadamente, todo gente muy cercana y la verdad es que me sentiría muy mal si fallase mucha gente. Es normal que siempre falle alguien pero el 50% es exagerado... Se me pone mal cuerpo solo de pensarlo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en Abril e invitamos a la misma cantidad, unos 90. Al final fuimos 48, cuatro de ellos niños y nos lo pasamos genial. Fué tan íntima que todo el mundo se sentía como en casa. Y eso nos permitió estar pendiente y pasar un ratillo con todos los invitados. Bailar con ellos y hecernos fotos, de manera que todos se sintieran cuidados y ninguno estuviese solo. Todos nos dijeron que lo habían pasado genial y nos felicitaron por la boda.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb me ha pasado,los sitios q más me gustan al decir que somos unos 50 sólo te dan la opción de viernes y en mi caso de momento encima sin ningún descuento por viernes. Espero q tengamos suerte al final!aunq yo ya estoy pensando q lo haré en viernes...
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al buscar lugares de celebración y catering nos encontramos con que muchos caterings ponen una penalización por menos de 100 invitados y los lugares a veces son muy grandes. Debo decir que sólo uno de los lugares y el cátering que trabajaba con ellos nos dió la sorpresa de informarnos de que si éramos "tan pocos" nos cobrarían como si fuera un bautizo o una comunión y nos saldría a la mitad. Al final no lo elegimos pues a mi pareja le gustó más otro lugar pero poco a poco y con paciencia lo encontrareis.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros somos 170 pero son todo familia y amigos cercanos...no se si bajará algo o no!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en lista 233; fuimos 125
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 210 aprox y nos quedamos en 160 invitados. Siempre hay que contar con que te va a fallar gente
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos con unos 70 y al final eramos 53 y genial! Tuvimos tiempo para hablar y hacernos fotos con todo el mundo, pero no tenia la sensación de que fueran demasiado pocos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que todas estamos parecidas. a mi lo que más me duele es haber limitado la lista porque nos salía mucha gente y que encima de dejar solo a los mas allegados e intimos todavia nos fallen. De 197 de un principio lo bajamos a 176 y no se si seremos 100

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Martamch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros solo nos ponen pegas a todo. Tenemos pensado solo ser familiares y un par de amigos con sus respectivos acompañantes (unos 40) y queremos hacer la ceremonia civil en un jardin y luego el convite en una sala que tenga buenas vistas pero cuando no es una cosa, es la otra...cuando mencionamos 40 personas que nos ponen cara de uuuffff no se, no se, o nos ponen pega para el dia 8que si viernes o sabado es mas caro), que si el jardin que nos gusta es demasiado grande para 40 personass y quedaran ridiculo y no nos lo quieren hacer, etc.

    Estoy bastante frustrada hoy, llevo todo e dia intentando organizar visitas para ver posibles sitios pero ya me dan largas hasta por telefono! vaya... ;-(

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues al final fuimos 51 y nos lo pasamos en grande,el hotel no me puso ninguna pega,alreves cómo el salón era muy grande las mesas me las pusieron de tal manera que parecíamos que eramos más! debe ser que pasa muy amenudo que la gente faye,pero genial fue super divertida y muy bonita,estuve con todos los invitados,de verdad que genial,no le arrepiento para nada de que me fayara la gente.Aora ya que a pasado el tiempo os digo que no os agobieis pensando que sois pocos,centrados más en la gente que va y pensad en pasarlo bien vosotros.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2015 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 30 y creo que al final caera alguno, pero estamos contentos porque era lo que queriamos algo muy intimo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, nosotros no seremos muchos tampoco . Quiero que estén los que más me importan. Y seguro que a tu boda irán los importantes , y el que no vaya... Pues el se lo pierde. Tienes que ser feliz , porque es tu día.
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos 67 invitados + 6 niños!!!! sera super familiar y bonitaaa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois poquitos podréis atender mejor a vuestros invitados. Además, los que van son los que realmente quieren estar con vosotros ese día ;-)
    Veo que ya ha pasado, ¿con cuantos invitados acabasteis al final? ¿qué tal fue?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos menos de 40 y estamos muy contentos!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy grande o pekeña k sea nuestra boda nunca pensamos k falte nadie y en el caso de k alguien no venga pensamos k fallaran 2 o 4 , yo leyendo vuestros debates y comentarios me da miedito , somos 65 y muxas veces creo k el día de la boda solo vamos a aparecer mi pareja y yo . ,
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a cerca de 80 personas y al final fuimos 53. Estamos en mala época y la gente busca cualquier excusa para evitar estas celebraciones. Yo al principio tmb me lleve una gran decepción, pero a medida que pasaba el tiempo empecé a preocuparme más por que los que íbamos lo pasaramos bien. Y así fue... Pocos pero buenos... No te agobies por eso, piensa en lis que van y olvídate de los otros...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes todo llegara,
    nosotros decidimos que para el proximo año nos casariamos por la iglesia
    asi que hicimos la lista de invitados y enviemos las invitaciones, queriamos una ceremonia pequeña asi que seriamos unos 70-80 max. pero por sorpresa nuestra solo nos han contestado 20 personas de todos los de la lista,asi que el problema es que en Septiembre tenemos que decir al hotel cuantos seremos y aun estoy alucinando por la poca gente que vamos a ser.
    Pero no me desespero, mejor pocos y bien avenidos a muchos y que luego haya mal ambiente.
    Asi que lo que tenga que ser sera, pensar positivo y no perder la alegria de lo que quereis hacer, es vuestro dia !!!!

    • Responder
  • Samy
    Novia Curiosa Junio 2017 Valladolid
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera muy intima, y en principjo son alrededor de 50,asike espero que no falte nadie,ke no se yo...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a unas 60 personas y a 15 días de la boda tenemos 39 adultos confirmados y 4 pendientes de confirmar. La pena es que practicamente todos los que han fallado han sido amigos así que disfrutaremos de la familia.
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a poco más de dos semanas tengo 57 invitados. Entre ayer y el domingo me fallaron seis personas y sólo una sé que no puede. Las demás falta de interés.
    • Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 70 invitados y a 1 mes solo an confirmado 20
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que ser minimo 100 y sino pagamos esos cubiertos si o si, es algo que tambien me preocupa porque invitaremos a unos 120 personas y como fallen nos toca pagar
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo com ellos. Nosotros no hemos tenido mchas bajas pero contábamos con 80 y finalmente somos 75 personas. Ellos pedían 100 invitados pero entendieron que 75 y cogiéndoles un montón de extras era mejor que 100 con menú básico. Les hemos contratado un montón de cosas, habitaciones para dos noches, recena... Somos 75 y vamos a palmar 17.000€ entre hotel, convite y ceremonia. Pídeles que 500€ en "extras". En vez de pagarlos en vacio... Un jamón, más barra libre... ppr negociar no pierdes nada! Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tambien estoy muy agobiada porque de 150invitados, la hacienda contando que nos fallarian pusieron 120 y si bajamos de esos invitados tengo que pagar por ellos una multa digamos por haber cogido ese salon, con lo cual haciendo cuentas confirmados no llegamos a 60 faltan solo pocos que nos confirmen, no se que hacer, la multa es de unos 500 euros aprox, he estado pensando cambiar de sitio pero me caso el 20\09 a estas alturas creo que no encontrare ya nada libre bonito. Y encima no nos dejaban poner el candy bar por nuestra cuenta porque ellos no ganaban dinero fijate con la mitad de invitados de lo que pensabamos,que desastre! Que me aconsejais chicas?gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración