Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Podemos con esto

Maria, el 23 de Marzo de 2020 a las 19:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Holaaa a todos cómo van esos ánimos??yo estuve toda la semana bastante disgustada pero hoy decidí cambiar mi actitud tanto con c como con p!!!me caso el 27 de junio y no se qué va a pasar aunque pienso que para esa fecha todo se solucionara y estaré disfrutando con mi familia y amigos si al final no puede ser pues se pospone y punto!!!lo importante es que nuestra familia y seres queridos estén bien que seamos responsables y nos quedemos en casa pensar que por cada persona que sale igual es una sémana más de encierro que todos juntos podremos con esto!!!a la gente que se casaba en abril siento muchísimo que se halla pospuesto las bodas y a las de mayo que mucho ánimo a ver si la cosa mejora y las de junio como yo pues a ver....mucha suerte a todo el mundo que todo va a salir bien es algo temporal esto vale para unirnos más y valorar las cosas tan simples como poder ir a tomar un café!!!la naturaleza también está descansando de tanta contaminación esto pasara y si lo hacemos bien pasará antes!!!muchos besos 😘😘😘

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Marzo de 2020 a las 00:01
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nina esque hay que intentar llevarlo lo mejor posible porque en casa tenemos que estar igual así que intentar verlo con algo de positividad yo ya tengo una fecha de reserva por si no me puedo casar el 27 de junio que espero que todo esté mejor y lo lo pueda hacer sin problema pero si no he reservado el 14 de agosto para así quedarme tranquila!!muchos besos y mucho ánimo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Muchísimas gracias por enviar este mensaje de ánimos a las otras novias de la comu Smiley smile

    ¡La verdad es que se agradece un montón, leer cositas así estos días!

    Te envío un achuchón enorme y muchos ánimos para tí también ❤️️

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros nos casábamos el 18 de Abril y tuvimos que aplazar. Ahora nos casamos el 11 de Julio y espero no tener que aplazarla otra vez. Gracias por los ánimos 😘
    La verdad nos lo hemos tomado bien porque sabíamos que era lo mejor para todos y lo que queremos es estar toda la familia y amigos unidos y bien. Que podamos bailar juntos y dar besos y si para eso hay que esperar pues esperamos hasta Julio.
    Ojalá que esta pesadilla acabe cuanto antes. Mucho ánimo para tod@s!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 29 de agosto y ayer me empezaron a entrar los nervios. Vi todo con la fecha, las invitaciones, detalles y eso y me empecé a agobiar una barbaridad.
    Pienso que seguramente haya pasado todo y que hasta junio no podré ver como pinta la cosa, pero claro.. es inevitable tanto tiempo de preparación y de ilusión y te frustras.
    Yo espero y deseo que se solucione todo lo más rápido posible 😘😘 muchos ánimos a tod@s!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso un día antes que tú. Hasta mayo no decidiré si aplazo o no, según vaya viendo la situación, ni siquiera hablé con ningún proveedor...
    Ahora mismo lo importante es que nuestros seres queridos no enfermen... Si me caso en junio, septiembre o el año que viene me da igual, lo único que deseo es que todo se solucione sin que haya más víctimas...
    Un abrazo... Y casarnos nos casaremos, no sabemos cuándo, pero lo haremos 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como digo yo a todo el mundo que nos pregunta que qué va a pasar con la boda : "que todo lo malo que nos pase sea aplazar una boda..." ánimo chicas que esto es una situación horrible pero se acabará y podremos tener el día que deseamos con los nuestros aunque sea un poco más tarde!! Eso si recemos todas xk ya no se complique más la cosa...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Esa es la actitud, María!

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, nosotros nos casamos el 13 de junio y la verdad es que hasta ahora estaba en modo positiva pero cada vez me es más difícil. Tengo miedo de no poder acabar con los preparativos y de que en caso de que todo siga en marcha, algunos familiares no vengan dado que tienen que viajar. La verdad es que hoy sólo pienso que cambiarlo sería la mejor opción pero voy a ratos como tu. Me ayuda un montón a no rendirme los comentarios que dejáis aquí en esta app, juntas nos animamos, y te mando un super abrazo lleno de fuerza y ánimo. Solo podemos esperar y dejar que el tiempo nos diga. Un beso para todas.
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también en tu misma sintonía a ratos me rayo y tal pero pienso q es un mal menor ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud. Animo y mente positiva 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración