Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla

pol Núñez

Reyes, el 16 de Diciembre de 2021 a las 14:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola chicas! Me caso en diciembre del 2023 y me gustan los diseños de Pol Núñez y de Isabel Hervás y de las dos tengo buenas referencias. La duda que tengo es como es el proceso de confección del vestido, ya que he preguntado en Pol Núñez y me han dicho que el atelier tienen vestidos que pueden encajar con lo que busco y si no hacérmelo de 0, pero yo pensaba que era directamente de 0. En fin chicas que ando más perdida que el barco del arroz aunque por suerte tengo mucho tiempo.

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Diciembre de 2021 a las 16:51
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos los ateliers trabajan más o menos de la misma manera. A mí los vestidos de ambas firmas me encantan. Yo te recomendaría que vayas allí y te pruebes cosas. No sabes lo que quieres hasta que no te lo ves puesto. Puedes tener una idea del estilo que te gusta pero hasta que no lo ves puesto no sabrás realmente lo que te gusta de verdad y con lo que eres más tú. Mi consejo es ese, ve a los dos ateliers u pruébate cosas diferentes dentro de tu estilo. Si hay algo que te enamore pues perfecto, y sino una vez que te has probado tienes una idea de lo que te gusta y lo que no y sobre unas bases que tienen en tienda puedes hacerlo a tu gusto o modificar un modelo para que quede totalmente personalizado. Mucha suerte en tu búsqueda!!! Seguro que encuentras finalmente rl vestido de tus sueños!!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias! A mi me gusta el estilo de ambas diseñadoras y lo que yo quiero es fácil que lo tengan porque no quiero nada extraño. Me caso en diciembre, en una boda militar y por mi personalidad me veo con algo sencillo de manga larga. En Pol Núñez me han dicho que es fácil que tengan algo como lo que quiero y si no, me lo pueden hacer de 0, aunque coser de 0 es a partir de 3400€. De todas formas tendría que coger cita en un año así que tengo tiempo para investigar y mirar
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No te preocupes, tienes tiempo de sobras para confeccionar tu vestido ideal 😍

    Por si te puede ser de ayuda, te comparto la ficha de Pol Núñez por si quieres consultar la experiencia de otras novias 😊

    ¿Y con qué tipo de zapatos combinarás tu vestido?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, prácticamente todos los atelier a tienen unas bases a las q tú le puedes poner una manga larga, o un cinturón, o una raja en la falda, unos botones, o esas cosas sencillas… o puedes hacer el vestido de 0.
    Yo conozco una chica q se lo hace en Pol Nuñez y todo lo q me contó eran cosas buenas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan aún 2 años para la boda yo creo que lo mejor es que te acerques ambos atelier y te informe ese persona de todo para poder elegir uno u otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración