Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Polaroid en vez de fotomatón

Cristina, el 4 de Marzo de 2020 a las 12:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chicas! Tenemos la idea de poner una Polaroid junto al libro de firmas en vez del fotomatón que ya está muy visto, pero me surgen dudas... ¿Alguna la ha usado en su boda y me puede decir que tal la calidad de las fotos? ¿En cuanto a la luz para las fotos nocturnas, como lo hacéis? ¿Hay que...
Hola chicas! Tenemos la idea de poner una Polaroid junto al libro de firmas en vez del fotomatón que ya está muy visto, pero me surgen dudas... ¿Alguna la ha usado en su boda y me puede decir que tal la calidad de las fotos? ¿En cuanto a la luz para las fotos nocturnas, como lo hacéis? ¿Hay que poner algún foco o con el flash de la cámara es suficiente? Ayuda, por favor!😊

33 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una en que la pusieron. Era de día, asique las fotos salían bien. Por la noche también la pusieron pero no recuerdo como salían (ya sabes cómo podía estar 😂)
    Lo "malo" a mi parecer eh, es que quizas me hubiera gustado llevarme alguna copia de esas fotos tan chulas, pero claro al ser polaroid era xa el libro de firmas. Por eso pongo el fotomatón me gusta xq da copias a todos los que salen en la foto y es otra forma de dar recuerdos a los invitados 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración