Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Polaroid en vez de fotomatón

Cristina, el 4 de Marzo de 2020 a las 12:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33
Hola chicas! Tenemos la idea de poner una Polaroid junto al libro de firmas en vez del fotomatón que ya está muy visto, pero me surgen dudas... ¿Alguna la ha usado en su boda y me puede decir que tal la calidad de las fotos? ¿En cuanto a la luz para las fotos nocturnas, como lo hacéis? ¿Hay que poner algún foco o con el flash de la cámara es suficiente? Ayuda, por favor!😊

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Julio de 2020 a las 22:00
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final hemos optado por fotomatón, más cómodo y así nos viene ya con el libro
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado una de segunda mano en wallapop y compraré carretes en Aliexpress. Así tampoco es una gran pérdida si se rompe. Enseñaré a mi familia a cambiar el carrete así por lo menos habrá alguien entre la multitud que sepa cambiarlo y listo. No sé si poner que se la lleven de recuerdo o que me dejen foto y dedicatoria...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea lo del mural, no se me había ocurrido! Pensaba en poner un libro de firmas y que las fueran pegando, pero lo del mural me gusta más. Al final no sé que haremos, tenemos aún bastante tiempo para decidirnos. A mi chico le llama más la atención el tema del fotomatón por comodidad y por el recuerdo ya que a las bodas que hemos ido, el fotomatón ha sido el foco de animación y siempre lo recordamos con risas. El tema de polaroid me parece más original para no repetir tanto, pero quizás algo más incómodo y no quiero tener que estar pendiente de si se rompe la cámara, si no se ponen las fotos, la verdad... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano en su boda puso las cámaras de Polaroid, Fujifilm instax mini y wide y compro 200 fotos, por AliExpress puedes comprarlos mucho más barato, en cada carrete vienen 20 fotos y se usaron todas, fue un éxito total y era de noche y la calidad muy buena, no necesitaron focos. De hecho me las deja para mí boda!!! Pondré un mural para que la gente las vaya colgando...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si pasa todo esto y me informaré bien de modelos y modos de uso. Porque desde el ordenador... es un follón!!!! Gracias por el consejo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea en principio era con una cámara instantánea, sin necesidad de impresora. Una fujifilm Instax por ejemplo... pero lo de la impresora es un follón, descartado total!
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me regalo mi novio por reyes una impresora para fotos, te tienes que bajar una aplicación en el móvil por lo que tendrás que poner un móvil para ello. Por otra parte la impresora es carilla y los papeles de impresión entran muy pocos (tienes que quitar papel, insertar un código que para que la impresora vea que son originales los papeles, y tienes que meter los papeles con mucho cuidado). Yo no lo veo muy cómodo para cuando la gente lleve una copa de más la verdad.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi boda a parte del photocall voy a poner un pequeño rincón en recuerdo de quienes no están ya con nosotros. Algo pequeño y simbólico para que ellos tb estén con nosotros en nuestro gran día. 😁😁
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido presupuesto de todo y calcularé. La polaroid casi la tengo descartada pero la idea de la impresora portátil conectada por bluetooth me encanta. Con retirarla a una hora prudencial de borrachos intrépidos me sobra!!! Y los más mayores que pidan ayuda a los
    Jóvenes...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece muy original pero es verdad que después de pensarlo y ver las opiniones y precios, no sé si compensa...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Que gran idea! No se me había ocurrido. Me voy a poner a mirar impresoras y tb papel de foto baratito en AliExpress. Muchas gracias por la idea!
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi la idea de la Polaroid no me gusta. Al final la gente se hace mil fotos y habrá que cambiar el carrete...estar pendiente de dónde está la cámara y quién la tiene... no sé, aunque salga más caro, creo que un fotomatón es más práctico y cómodo.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    ¿Pondréis algún otro rincón el día B?

    ¡Un besitoo! Smiley kiss

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, nosotros la pusimos y fue súper divertido, todo el mundo entre Cámara y móvil que no sabias donde mirar, parecía eso la alfombra Roja 😂😂😂, te recomiendo que si lo pones este bien iluminado por supuesto pues sino saldrán muy negras y que no cometan el error de mi cuñada "la experta en fotos" Como se hace llamar que gasto un carrete en fotos de lejos y sin poner el foco 😂😂😂, solo se distinguen brillos, blancos y otra cosa que no se ni si será de este planeta 😂😂😂, si tienes un buen foco para alumbrar listo!!! Te dejó foto de como lo coloque yo
    Polaroid en vez de fotomatón 1

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2021 Cantabria
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de la Polaroid ni me la plantearía. Antes prefiero no poner nada. El fotomatón está muy visto, sí, pero la calidad es muchísimo más alta que con la famosa cámara
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner una. Las fotos no son las mejores pero es divertido tener fotos al momento.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calidad si no hay luz es mala y las fotos son carísimas, sin contar q hay q cambiar el carrete cada diez fotos y esperar q no te rompan la cámara. Además no te salen copias y si te pones a sumar cámara, fotos, atuendo, fondo, libro de firmas... no te sale mucha diferencia de precio
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Yo tengo la Fujifilm Instax Mini 8, y sacaron una donde se puede ver la foto antes de imprimirla, lo que no sé es si se puede imprimir más de una copia, pero la película es cara, no sé cómo saldrían, se tiene que saber cambiar la película, y yo tendría miedo de que me rompieran la cámara.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo prepararé así a una amiga en una boda de tarde y en exterior y se necesitaba foco de luz para que saliesen bien, ademas que la instax tiene varias opciones según donde se haga la foto y la luz que haya!
    Le pedí tanto la cámara como muchísimos “carretes” a Japón y me salió muy bien de precio y luego le saqué en la impresora con papel transparente el logo de la boda con la fecha justo del tamaño de la parte de abajo de las fotos y con ayuda de mi hermana iba poniendo la pegatina y colgando en un árbol que quedó precioso donde se hacia la parte de la fiesta, luego cada invitado se buscó y se la llevó de recuerdo!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros usamos este modelo:Polaroid en vez de fotomatón 2
    De noche en interior quedan así:
    Polaroid en vez de fotomatón 3
    Espero que te sea útil!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Instax salen mejor de precio, tengo polaroid original y no te recomiendo pues salen muy caras las fotos, yo la uso para de vez en cuando con la niña y puntualmente.

    Ten encuenta no todos se haran foto extra para ti, y bueno eso... que tampoco la gente destaca por ser cuidadosa y mas con varias copas.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se le da buen uso sí pero para eso tiene que haber una persona dedicada a ello.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una boda que fuimos la pusieron la polaroid, y la verdad se arrepintieron, los papeles para las fotos muy caro, luego cuando imprimieron las fotos, se gastaron un pastón y no valían las pena casi ninguna, oscuras borrosas,la gente haciendo el chorra que no es lo mismo que hacerse fotos divertidas, no tenían ninguna dedicatoria , en mi opinión no merece la pena, pero claro es cuestión de gustos, hay gente que le va el fotomatón, nosotros pusimos el espejo magico y para nosotros fue todo un acierto, fotos muy chulas y dos álbumes superdivetido con dedicatorias preciosas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos pero durante un rato, ya que mi hermana será la encargada de que la hagan servir bien y de hacer las fotos. La nuestra tiene bluetooth i puedes hacer la foto con el móvil e imprimirla en la cámara. El tamaño es pequeño pero nos gusta la idea.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo te propongo otra idea... Una impresora portátil a la que te puedas conectar e imprimir lo que quieras... La gente con sus móviles puede hacer fotos tan buenas o mejores que con una instantánea y las manda a la impresora y hace todas las copias que quiera. Así tampoco corres el riesgo de que te rompan la cámara, te la roben... Yo sí pongo fotomatón (que aún no lo sé) pondré una de estas impresoras portátiles de fotitos!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!¡! Nosotros nos decantamos por el fotomatón,principalmente porque nos preocupaba la calidad de las fotos,luego que los invitados seguro que se querrán hacer un montón de fotos,para el álbum para ellos,luego el típico de ahí salgo mal,vamos hacer otra.... resumiendo,hicimos números y no nos sale a cuentas po eres la polarioid,con el decorado,el libro de firmas,el atrezzo.... a nosotros nos compensa po eres el fotomatón😀
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una pero lo descartamos porque, hasta cuando hacemos nosotros con cuidado las fotos, algunas no salen bien o se manchan. Nos imaginábamos la gente bebiendo, teniendo que cambiar cada vez la rueda del flash según indica la cámara, teniendo que ser super cuidadosa con las fotos (si la rozas, se mancha y adiós foto) y no molaba nada...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos en la fiesta de los 60 años de mi suegra y a ver, la idea es muy mona porque al final unas fotos se pegan en el álbum y otras te las llevas, pero al final acabamos mi chico y yo haciendo las fotos... y eso que no éramos muchosSmiley tongue

    En una boda ni me lo pensaría, mejor el fotomatón, porque seguramente se acaben los papeles de las fotos, una mesa se llenaría con las fotos porque cuando se están revelando no les puede dar la luz y además, con tanta gente, la cámara se acabaría rompiendo por alguna caídaSmiley ups

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo de eso es que la gente con la juerga acaba rompiendo la cámara...
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado ponerlo , ya que mi mejor amiga lo había hecho y ya teníamos la cámara. Ellos lo pusieron en un rincón de firmas, decorado bonito y cada grupo se hacía una foto para luego pegarla en el libro. Las fotos salen muy bien, la calidad es buena. El único pero que podría poner es que teniamos que esperar como quien dice" nuestro turno", pero bueno, nos conocíamos todos y no hubo ningún problema.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo en mi boda pondré fotomatón pero tengo una cámara instantánea (no Polaroid) y las fotos con poca luz salen regular...

    No tengo mucha idea de cómo son las Polaroid pero en la mayoría de cámaras instantáneas (al menos cuando la compré yo hace unos años) no tienes posibilidad de sacar varias copias de una misma foto. Es decir, haces la foto y se imprime. Eso me parece un punto en contra porque el invitado tiene que elegir entre dejarla de recuerdo o llevársela.
    Además, no ves la foto antes de imprimirla, por lo que se gasta bastante papel en fotos que salen mal.
    No se si habréis comprado ya la cámara, pero si no lo habéis hecho, valorad la posibilidad de comprar una digital con la que se puedan descartar las fotos que salgan mal e imprimir solo las buenas, tantas copias como se quiera. Las cámaras son más caras pero lo compensareis con el ahorro de papel.
    Esta es mi cámara instantánea, por si te sirve de ayuda
    Polaroid en vez de fotomatón 4



    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo estuve barajando, pero se me quitaron las ganas tras leer algunos comentarios de algunas que lo habían hecho y les rompieron la cámara... otras que la pusieron y salieron muy bien, pero pusieron muy pocas y duraron nada... Y luego lo que cuesta la cámara y los papeles para revelar, para que no te quedes tu con ninguna copia, o que no se queden ellos con ninguna (según lo plantees).

    Yo estoy pensando mucho lo de poner el fotomaton porque son copias ilimitadas y así todos tienen una, y hay dos personas vigilando y ayudando, pero es que cuesta tanto...! Smiley cry

    Esperaremos a tomar la decisión más adelante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración