Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en el cruce de fuenlabrada direcvion pinto.no hay que callejear y se ve desde la carretera
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado en aliexpress.yo solo neceaitaba los sobres y los cogi en amazon.
    Tambien puedes mirar en papeleria corte ingles.
    Pero no en la pagina del corte sino en papeleriacorteingles.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis encontrado alpargatas? Estuve en navidad y todavía no había nada
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaré a cotillear en breves
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Almería
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí también me interesa mucho saber si sabéis de algún sitio en el que tengan los sobres para las invitaciones, y si sabéis el horario que tienen actualmente las tiendas en Cobo Calleja, fui hace un tiempo a echar un vistazo para comprar cosas para casa, tanto sábados como domingo, y estaban todas las tiendas cerradas.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me puedes decir la tienda donde compraste los abanicos finalmente? Q yo he ido a la q has dicho y son 1,45 mas iva
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabéis alguien aquí en cono calleja donde venden sobres para invitaciones y las invitaciones
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calzados Kamino Liso. Actividad: Mayorista de calzado. C/Villablino, 27, Local 29. Polígono Ind. Cobo Calleja. 28947 Fuenlabrada
    • Responder
  • Alida
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Alida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola en que calle está la nave de las alpargatas, o como se llama, seguro que en el ticket sale el nombre y la dirección. Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!

    Estoy buscando alpargatas para la boda! Me podrías decir qué tienda de cobocalleja por favor?

    mil gracias!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2019 Santa Cruz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, eso de "la nave de las bodas" sabéis que dirección tiene??

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Después de leerme varios debates por aquí, el viernes fui a Cobo Calleja a por detalles para la boda.

    En la nave de las bodas había muchísimas cosas, y además si hay algo que no tienen, preguntad, a mí me van a buscar unos regalitos que tenía ya pensados y que no ví allí. Pero sí que compramos una figurita para encima de la tarta (15€), los cañones de confeti, unas cestas para los amenities del baño, cepillos de dientes desechables.

    Había muchas cosas para decorar tú misma, desde cuencos para gominolas, cosas para el photocall... y muchos regalitos de chapas, toallas, vaselinas, abridores, etc...

    En JJ MUNDISEÑO (c/Murias) leí que tenían bolsas de organza de diversos tamaños, colores y dibujos, así que si buscas algo más especial pásate por allí. Fueron 0,15€ la bolsita de 21x30cm. Nos llevamos 150 unidades.

    Luego fuimos a buscar alpargatas, y ahí fuimos preguntando a todas las zapaterías (es una "nave" con todo tiendas de calzado, y había zapatillas tipo victoria, manoletinas y alpargatas. Las que nosotros compramos son de Kamino liso, de pico de gallo, las hay en rojo/blanco o negro/blanco y las venden en packs de 12 pares. Si pagas en efectivo, son 1,90€ el par.


    Espero que os sirva de ayuda!! Si vais a tiro hecho es más fácil moverse por allí.

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Abril 2019 Toledo
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas

    buscando regalitos he encontrado una pagina que tiene cosas chulas

    https://www.regalospor1euro.com/detalles-de-boda-mini-taza_3971?gclid=CjwKCAjw4avaBRBPEiwA_ZetYhwMGJ9G-1YY-YpqyW8PUaU1KmQ1rkj69Tp0a4Sc8sQapsiRgkCLTxoCdMMQAvD_BwE
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha ido ya? Yo estoy buscando alpargatas o manoletinas para las invitadas. Habéis visto por allí? Gracias
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo busco neceseres. Sabeis de alguna tienda en cobo calleja que los venda? Yo sólo estuve en la nave de las bodas y es todo caro.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando alpargatas baratas, sabeis de algún sitio?

    • Responder
  • Rouse
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros después de dar mil vueltas, encontramos en la parte de las naves que están como dentro de un recinto vayado creo de color verde, ahí las vendían a 2,80 y 3 euros algunas no estaban mal, las venden en cajas con pares de cada talla, es decir no puede elegir el número de pares que quieres de cada talla, sino lo que va en la caja.... Espero ayudar
    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2018 A Coruña
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, encontrasteis alpargatas o manoletinas en cobo calleja, llevo todo el día, y nada las q hemos encontrado feas y más caras q en internet
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa! me quedo por aqui!!

    • Responder
  • Rouse
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontraste alpargatas, yo voy esta tarde y voy exclusivamente por eso, ayudame xfa jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas bolsas las ha visto alguien alli?

    Poligono cobo calleja en madrid 1
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s yo estuve ayer.
    A ver, la tienda de abanicos de la calle Toreno 32, esta bien, pero los abanicos no cuestan 0,40€. Y los pai pais que cuestan 0,30€ son realmente malos. De muy baja calidad. Yo compré unos abanicos calados en blanco por 1,05€ que está bastante bien. Lo único "malo" es que te los venden en paquetes de 12 unidades y siempre te sobra alguno, pero bueno, para mi no es problema. Este modelo no lo encontraba por menos de 1,45 +IVA en otras tiendas. ... así que genial.. También en la misma tienda compré las bolsitas de organza blancas por 0,10 € la unidad (en paquetes de 50 unidades.

    Después, busqué sitios en donde vendieran sombreros de caballero y encontré una tienda en la C/Villafranca del Bierzo, 16A y me salieron por 1,50€ asiq genial.
    Yo a cada tienda que entraba preguntaba si me vendían las unidades que necesitaba (en mi caso no bajan de 75 unidades) y no me pusieron problema en ninguna. Ya sólo es ir y buscar.

    Espero serviros de ayuda a las que esteis buscando cositas... igual que a mi me ha venido genial toda la info que he encontrado por aquí.

    Un abrazo
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Ciudad Real
    Noelpm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, yo quiero ir ahora en Semana Santa busco pai pai, bolsitas, cintas de rafia, tazas con frases, y abridores no se muy bien por donde ponerme a buscar, pero investigando por aqui encontrado sitios que no se si seguira abiertos, pero los buscare y asi llevo alguna refierencia. Te pongo mi recopilacion, si alguna ha ido y sabe algo mas que nos informe.

    Mundi bodas o nave de las bodas comentan que de barato nada

    C/San lorenzo para bolsas y lazos etc..

    C/Toreno Nº32 y 36 abanicos por unos 0.40 (yo quiero pai pai pero les echare un ojo por si me sale igual de precio pero tengo pai pai por internet a unos 0.30

    C/Bembibre por lo visto es un centro comercial que hay muchas tiendas

    C/Leon Pasminas

    Un saludo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es que la tienda esta es muy cara, si tiene todo lo que buscas, pero caro, entonces creo queerece la pena hacer un viaje solo para buscar lo que quieres y otro para comprarlo. Yo puse una tienda de bisutería y lo hice así, un día fui a mirar tiendas y otro día fui a comprar, lo que pasa que yo ahora mismo no me se las calles en las que compraba, pero es mejor que vayas un día, bien temprano, y te dediques a mirar con calma. Lo de las pashminas vas a encontrar, ya te lo digo, en la calle principal siempre solía haber, lo que pasa que era por paquetes de 10 iguales o bien del mismo color o bien del mismo modelo. Espero aportar mi granito a aydar a buscar por esta "gran ciudad" que es complicada...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque haya estado en Cobo Calleja no he ido a lo que quiero y me gustaría que me ayudarais porque las tiendas cambian constantemente, hoy puede ser de ropa y el mes que viene de bisuteria... A ver si me podéis decir dónde puedo comprar abanicos de papel o paí pai y farolillos voladores de papel!!! Gracias!!!

    Respecto a los regalos yo tengo intención de ir, para las mujeres me gustaría unos pendientes y una pulserita y para los hombres, quería una navaja, pero se me van de precio asique tendré que buscar por allí. Cuando vaya os digo, pero si me ayudais a lo de los pai país y a lo de los farolillos, de lujo.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias por avisar!!! Me ahorro el paseo 😢.
    La verdad esq estoy buscando abanicos, pashminas para las chicas y sombreros para los chicos. Y todo lo que encuentro Se Me sale de presupuesto. Y lo Que está bien de precio Te lo incrementan en gastos de envío. A ver si encuentro algo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he andado por Cobo Calleja y es atienda en concreto fui para comprar detalles para una comunión, siento decirte que aunque esté en Cobo calleja no vas a encontrar los mismos precios que en las naves de más adentro, es caro, a mi no me pareció barato para nada y aunque te lleves una gran cantidad no te hacen ningún descuento
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info!!! Yo iré está semana Santa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofix "la nave de las bodas" está en la calle valdeón, 6. El horario L-S: 9.****-19.30; D: 9.30-14.00 TLF ****. Espero que te sirva la infor. un besii

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssss que bien me venis!!! Estuve preguntando por las tienda del cobo y menos mal que me dijeron que buscara el grupo. X fiii os importaria poner precio unidad, cantidad que habeis comprado y localizacion??? creo que asi podriamos hacernos mejor a la idea. Gracias!!!!muuaaakisSmiley kiss Smiley ring

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Ciudad Real
    Noelpm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Tardes Elisa donde compraste los pai pai? Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Ciudad Real
    Noelpm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa asique me quedo por aqui!!!

    Queremos ir a finales de marzo para localizar algunos detalles para nuestra boda ¿alguien ha comprado abridores con tapon para botellas de vino, o algo similar? ¿tazas para dar como detalle a las mujeres? Pai pai ?

    Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración