Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

  • Any
    Novia Novata Marzo 2021 Madrid
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya hace 1 año que prácticamente todas las tiendas e naves cierran los sabados.Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sábados si abren, yo fui en sábado, de hecho, aunque hace ya un par de añitos... jejeje. Igual no diste con las calles adecuadas, porque aquello es enorme. Muevete por la zona del "centro comercial" que hay muchas tiendas y cositas y no piden carné. Suerte!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2017 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el año nuevo chino. Por eso estaba todo cerrado... A mi me pasó igual que a ti 🙄
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.detallesymas.es/home/1924-monedero-frases-con-cremalleras.html
    Estos son con cremallera pero tambien estan los que pones en la foto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En venta online o tienda fisica, se llama capricho, otra es detalle y mas. No me acuerdo de si hay mas pero esos 2 si los tienen.bss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Maria Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo fue el sabado pasado y estaba casi todo cerrado (me imagino que abriran entre semana) y despues de intentar entrar en 4 sitios de chinos no me dejaron ni mirar, me decian que si tenia carnet de mayorista...asique unicamente entre en la tienda de detalles de boda que tienen de todo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2017 Ávila
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tb estoy pensando en ir porque quiero regalar por un lado alpargatas de esparto para el baile y algo más a las mujeres por lo tanto ambos tienen que ser economicos porque sino se me va de precio, habeis visto apargatas en alguna tienda del cobo calleja? gracias un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Yo ahí he comprado las botellitas para dar crema de orujo, la verdad que hay un montón de cosas, él chico de la tienda era un chino andaluz la mar de simpático!!! Cobo calleja es enorme! Hay que ir bien prontito!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sabéis cual es el mínimo de unidades para comprar yo voy hacer una boda íntima serían como unos 20 regalos de cada.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Octubre 2017 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!Smiley shame
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abren hasta las 19:00 de lunes a sabado y los domingos la mayoria de las tiendas Abren solo por la Mañana
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Octubre 2017 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,a final de este mes tengo pensado de ir a cobo calleja porque he visto que hay muy buenos regalos para los invitados de boda...pero quería saber horarios y cuales son las tiendas que me recomendáis para comprar..Tenía pensado en algo unisexUn saludo
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encontraste?? Yo estoy buscando esos monederos tambien!
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2017 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta ser ni autonomo ni empresa, los chinos lo unico que hay tiendas que no te dejan comprar solo una cosa, tiene que ser al por mayor y llevarte paquetes pero puede ir a comprar cualquiera
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2017 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sabados abren solo por la tarde, abren de lunes a jueves, el viernes cierran todo el dia y sabado por la mañana cerrado y el domingo si abren también
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿Sabeis el horario que tienen y si abren los sábados? he visto en internet tanto que abren como que no y tengo duda.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches Helena

    Muchas Gracias de todos modos.

    saludos

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues ya encontré la factura de las flores, pero no aparece el nombre de la tienda, ni la dirección ni nada que pueda dar alguna pista de dónde está la tienda... lo siento...

    Y tampoco lo recuerdo...

    Lo siento... y también no poder ayudarte con el resto de cosas que buscas, los relojes y las peinetas... ni idea...

    Espero que tengas suerte y lo encuentres todo y a buen precio!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena

    Pues si me dices la calle y como se llama la tienda te lo agradezco, yo quiero flores con tallo pequeñas, flores de unos 2cm de ancho maximo, las he visto por aliexpress y espero encontrarlas alli tambien.

    Gracias

    saludos

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros compramos flores artificiales en una nave que era sólo de eso, sólo que había que comprarlas por cajas...
    Busco la dirección y te la pongo, había de todas las formas y colores!!
    Nosotros compramos un montón, al final nos sobraron, pero ahí las tenemos para decorar o lo que queramos!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo quiero ir el proximo sabado, y me encanta toda la información que estoy leyendo, pero yo busco relojes baratos, asi como flores artificiales pequeñas y peinetas de flamenca.

    Me podeis ayudar por que calles puede estar lo que busco.

    Gracias

    saludos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! necesito vuestra ayuda. hace tiempo hable con una chica que compró en cobo calleja monederos con frases. he perdido la conversacion y quiero ir xo no se por donde empezar a buscar. sabeis donde los venden??

    Poligono cobo calleja en madrid - 1
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe en que nave podría encontrar paraguas monos para decorar?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que hace ya mucho tiempo de vuestros mensajes pero me gustaría saber en cual de las tiendas comprasteis los cargadores para móvil y que tal han salido, tenía la idea de algo así para los hombres y no se por dnd buscar por que se me van mucho de precio
    Gracias!!!
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2017 Toledo
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas.

    Sabeis algo de gafas de sol, más que nada por postureo¡

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, para comprar en cobo calleja hay que ser autónomo o no hace falta? Y otra cosita aliexpress o cobocalleja q creeis??? Graciaaaas!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!¿Alguna sabe si en Cobo Calleja puedo encontrar sombrillas de esas blancas de papel y maderita tipo japonesas? A buen precio claro!! O pai-pais de bambu???? O las dos cosas!!!
    Yo los cubretacones los he pedido en Aliexpress, 25 unidades - 16€ creo q estan bien de precio, vienen con su bolsita de cada color segun talla y puedes elegir las unidades q quieras de cada talla!!
    Cuando me lleguen os los enseño!!!
    Gracias de antenano!!Karol
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Madrid
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tienda de cosméticas que visite esta en la calle Villafranca del Bierzo

    Poligono cobo calleja en madrid - 1

    Poligono cobo calleja en madrid - 2
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Madrid
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienen manoletinas enrollables a 3,50

    Poligono cobo calleja en madrid - 1
    • Responder
  • Pink - Up
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Pink - Up ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchasss Graciasss!!! Nos va a ser de gran ayuda
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Madrid
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de las cosas que vi en la nave de las bodas es un bálsamo labial de la marca Yeseny, que tiene su propia nave allí....

    Luego te posteo una foto de unos bálsamos de sabores que compré. Tuve que comprar la caja entera con 16 bálsamos para poder probar uno, y al final no me convenció... tiene un sabor/olor demasiado sintético... Creo que salían a unos 50 cents cada uno.

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Madrid
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dió la impresión que allí está todo sectorizado. Por un lado accesorios para móviles, por otro ropa y complementos, una zona de calzado... Creo que en la calle villablino hay muchos calzados. Y vi alguna manoletina de esas que se enroscan, pero creo que no bajan de 3 euros....

    De todas maneras, cogí algunas tarjetas. Luego te pongo las direcciones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración