Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Madrid
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tiene el kit S.O.S?

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Ysabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabeis de alguna nave en el cobo calleja que venda manoletinas de las que se enroscan y ocupan poco y cubre tacones??

    Que no sea la nave de las bodas que es las más cara con diferencia

    Gracias!

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Ysabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila,

    a mi la nave de las bodas tampoco me pareció económica comparada con el resto de tiendas.

    ¿podrías decirme donde está la nave de la que importa las cosas? porque habiendo taaaaaantas ;P

    Gracias

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Ysabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve ayer y los cubre tacones y manoletinas de esas que se enroscan es de lo poco qe no encontre Smiley sad (buenos las manoletinas si que las ví pero a 3,5 el pa y se va de presupuesto Smiley sad

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Ysabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las 19h, y algunos cierran a medio dia

    • Responder
  • S
    Novio Curioso Mayo 2017 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí muy bien hecho!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2017 Jaén
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!!

    Perdona pero como citaste a Victoria no vi tu mensaje!

    Botellitas de bebida en qué sentido?? En "La Nave de las Bodas" hay botellas de licores de muchos tipos (crema, vino, limonccello...) y entiendo que habrá en muchos otros sitios, sólo que cuando yo fui estaba cerrado casi todo.

    Si lo que quieres son botes vacíos yo no vi, pero seguro que hay!

    Un saludo!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En la Calle San Lorenzo hay una nave enorme con un gran cartel que pone "BOLSAS".
    Lo que más tienen son bolsas, de varios materiales y muchos colores, pero también tienen cajas de cartón.
    O igual encuentras alguna bolsa que te guste para el kit.
    Yo me volví loca las dos veces que fuimos, tanto el día que echamos el primer vistazo, como el día que ya fuimos a elegir y comprar.
    Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en yodirequesi hay un kit de S.O.S QUE ME HA ENCANTADO!!yo me caso en un hotel y mis invitados se quedan a dormir el problema es que no sé dónde comprar las cajitas que son como de cartón para meter el kit dentro ¿sabéis si en cobo calleja hay?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2017 Jaén
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria!Pues nos dijeron 1,10€, pero al preguntarnos plr la cantidad y decirles que muchas, ya nos dijeron que nos las bajaban a 1€!!jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si alli hay alguna nave que venda botellitas de bebida??? Gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Es increible toda la información. Muxisimas gracias!!!!! Intentare ir entresemana ya que he leido que los sabado no esta todo abierto. A ver si tengo suerte y encuentro lo que quiero.Sabeis de alguna nave que sea de velas? Centros de mesa? O decoración para el hogar como regalo de invitados?.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma, las pashminas que tenian ya son mas de otoño/invierno porque fui antes de verano y eran super finitas, te acuerdas del precio que tenian??

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible!!! Es genial toda la información. Muchisimas gracias.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Principiante Octubre 2016 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿me puede decir alguien por favor, donde pueda encontrar alpargatas?.

    Muchas gracias.

    Y muchas gracias a Jessica o Carolina, no se quién se ha currado lo de las tiendas, impresionante.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Alguna habéis comprado cubretacones? Sabéis si en alguna tienda de Cobo Calleja tienen?

    Gracias!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2017 Jaén
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he visto Camila! Como hasta el 20 de mayo tenemos tiempo, iremos otro día un viernes por la tarde o un domingo por la mañana. He hecho búsquedas por internet y he visto cosas que me gustaron allí más baratas, que se pueden comprar de 1 en 1 (no en lotes grandes como te obligan en algunos artículos en las tiendas) y no te cobran gastos de envío, así que seguiré la búsqueda y compararé.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Madrid
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abren de 10 a 19 excepto sábados. A las 18:45 algunos ya están echando el cierre o están fregando o te miran mal si entras...
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Madrid
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estuve el otro día en cobo calleja y flipé! Es enorme!! Entré en la nave de las bodas y de primeras me gustó mucho (quitando a la señora que me perseguía). Vi unos bálsamos labiales monísimos con sabor a frutas a 1,50 aprox la cajita. Menos mal que no seguí mi impulso de comprarlos ya que trasteando un poco, vi que los importa un chino que tiene la nave unas calles más adentro y los vende a mejor precio ...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2017 Jaén
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todxs!

    Nosotros fuimos el sábado pasado (3 de septiembre) y salvo "La nave de las bodas" y el de las pashminas de la Calle León 30-32 e Yssi fashion estaba todo cerrado.

    Nos dijo el pakistaní de las pashminas que los sábados casi todo cierra (se oía movimiento dentro, pero yo creo que más porque ordenan y colocan mercancía) y los domingos "abre mucho". Luego vimos un cartel en otra calle como de una asociación de naves que voluntariamente cierran los sábados. Así que probaremos un domingo o un viernes por la tarde a ver si tenemos más suerte. Lo bueno es que íbamos sólo a mirar y coger alguna idea. Os contaremos más adelante.

    Sí que me ha dicho una amiga que su madre compra y vende allí, que lo mejor es que vayamos un día que no haga ni mucho frío ni mucho calor, porque con frío y viento el polígono tan abierto puede ser una locura de frío y el otro día con calor (y sin agua) fue mortal (y eso que llegamos a las 10.20 y nos volvimos a las 12.45!)

    Fuimos con el mapa y las indicaciones que había aquí puestas. ¡Mil gracias a quien lo recopiló todo, nos ha sido de gran ayuda!

    Por el tema de precios, pues sinceramente la nave de las bodas no me pareció tan tan cara, creo que todos han subido un poco los precios, y la calidad de algunas cosas se ve algo mejor.

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mªelena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dúo la semana pasada y na decepción. fue mayúscula. Iba por alpargatas y no encontré nada
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Albertoygala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo quiero ir hoy, por la tarde ¿sabeis a que hora suelen cerrar?

    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has debido tener mala suerte, porque yo compre los abanicos tiradísimos de precio, y quiero volver a por paipais para la fiesta preboda. Además cestas para guardarlo todo baratísimas.

    La nave de las bodas es la más cara con diferencia, eso sí que sí

    • Responder
  • Yoyo
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo he ido hoy y la decepción ha sido mayúscula. Resulta que ahora cierran los sábados y domingos, cuando miré antes por Internet y lo que ponía en la mayoría de los sitios es que estaban abiertos todos los días. Había cuatro naves contadas abiertas, entre ellas la famosa "Nave de las Bodas" que, además de ser super cara,tampoco te facilitan las compras teniendo que coger lotes completos y de los colores que ellos quieran (abanicos y paipais, por ejemplo). Luego hemos ido a una tienda de electrónica de chinos y nos vendían en un principio lotes de 10 soportes de móvil a 3 euros. Dos veces nos ha dicho que ese era el precio. Hemos pensado: ¡menuda ganga! Cuando ya lo teníamos todo empaquetado nos dice un precio muy superior al esperado a lo que nos ha dicho después que cada ud eran 3 euros!!!! Total, ahí se ha quedado el chino con su mercancía. ¡Pero si eso es lo que me cobra el chino de mi barrio! Yo no le veo la gracia ni la ganga a estas naves. Prefiero rascarme un poco más el bolsillo (que total, ya te lo dejas en gasolina yendo hasta allí dependiendo de dónde vivas) y dar un regalo a mis invitados más aparente. Porque esa es otra...la mayoría de las cosas tienen una pinta un poco dudosa. Resumiendo, no os lo recomiendo. Un saludo!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que genial!!! Gracias por la info!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias guapa m viene genial la info. T lo has currao un monton
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En

    Aliexpress, son muy baratos, los tienes desde 0,87€
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, estoy buscando tiendas en cobocalleja, para el fhotocall, como veo que algunas ya fuisteis, si me podeis decir la dirección por favor...Mil gracias.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2015 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir si sabe dónde comprar los cubre tacones ? Si están en cono calleja u otro sitio donde se pueda ir y que sean baratos
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Al final encontraste bailainas o alpargargas? Smiley smile

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Octubre 2016 Cuenca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa, no encontré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración