Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Polinesia francesa o maldivas

Vanessa, el 5 de Mayo de 2013 a las 17:17

Publicado en el Grupo Luna de miel 107

Hola! Nos casamos en Junio del 2014 y estamos pensando dónde ir de luna de miel, queremos un viaje combinado de playa y otro sitio más dinámico. Entre los sitios de playa nos gustaría alguna isla paradisiaca y Polinesis o Maldivas son nuestras favoritas candidatas. Si alguien ha estado alli y me...
Hola! Nos casamos en Junio del 2014 y estamos pensando dónde ir de luna de miel, queremos un viaje combinado de playa y otro sitio más dinámico. Entre los sitios de playa nos gustaría alguna isla paradisiaca y Polinesis o Maldivas son nuestras favoritas candidatas. Si alguien ha estado alli y me pudiera informar del clima en esta época, precios o cualquier cosa se lo agradecería mucho Smiley smile)

107 Respuestas

  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son 3000 l mas sencilla.. 3200 la sencilla con yacuzzi, 3370 l water villa y 3600 l wv con yacuzzi.... todo incluido select y las excurisones esas q he escrito en otro sms..

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien de precio Smiley smile depende del pico de los 3000, claro.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel! todo esto me entraba en el precio dl kuramathi...

    Todo Incluido:
    • Desayuno, comida y cena en el restaurante Haruge, Malaafaiy or Farivalhu. El restaurante dependerá de la localización de la villa contratada.
    • Refrescos, zumos, licores importados (excepto marcas premium), aproximadamente 50 tipos de cócteles con alcohol y sin, 3 tipos diferentes de vino de la casa, botella de agua mineral y cerveza en todos los restaurantes y bares.
    • Relleno de minibar: Agua mineral y refrescos.
    • Equipos de snorkel y windsurf.
    • 1 excursión a Rasdhoo, una isla local y un crucero al atardecer.
    Todo Incluido + :
    • Todo lo detallado en el TI
    • Desayuno, comida y cena en el restaurante Haruge, Malaafaiy or Farivalhu, en cualquier restaurante (bajo reserva). Posibilidad de cambiar el restaurante principal sujeto a reserva y disponibilidad (los menús son idénticos).
    • Cena en cualquier restaurante de la isla con reserva obligatoria (están excluidos los platos a base de langosta).
    • Selección de vinos de diferentes países (disponible únicamente durante las comidas en el restaurante)
    Extras Novios: Decoración floral, botella de vino y cesta de frutas en vuestra villa

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿que precio te dieron para el kuramathi una semana, tocaya?

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas! yo tmb me caso en 2014 y nuestra idea tmb es ir a maldivas.... depende del precio primero iriamos a dubai.. si sube demasiado nos quedaremos solo con maldivas y lo disfrutaremos mas. Me han dado algun presupuesto orientativo y mas o menos ronda los 6000 euros..en maldivas me dieron el kuramathi y en dubai uno d 4 estrellas y con excursion y todo.. el precio es por 3 noches en dubai y 6 en maldivas.... esta claro que es pronto.. y cuando sea septiembre mirare muchos mas precios y agencias...

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa el problema es que a mi chico lo de viajar no le va, siempre me tengo que currar lo de ilusionarle por algun viaje porque si por el fuera no saliamos de madrid aunque luego le suelen gustar los viajes que hacemos; al final me estoy volviendo a ilusionar con la luna de miel porque el se dio cuenta de mi estado de animo y me pregunto asta que le dije lo que me pasaba y me dijo cari el visje principalmente es por ti asi que si eso te gusta perfecto lo unico que pido es seguridad (en plan excursiones guiadas nada de a la aventura); asi que estoy mirando precios y hoteles de thailandia mas maldivas para hacerme una idea estoy mirando lo de 2013 y he visto un paquete de Catai viajes (creo que se llama asi) bastante bien tanto de precio como de itinerario.
    Si alguien puede recomendarme agencias para mirar; hoteles y sitios que ver agradeceria mucho la ayuda.
    Gracias a todas las del foro y en especial a ti Vanessa por los animos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regina, no te desilusiones, viajar es bonito y de luna de miel más aun, hay mil destinos, solo tienes que decidir con tu chico cial os gusta, seguro que llegais a un acuerdo! además tenéis tiempo de mirar, y de volverte a ilusionar!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es que depende de la agencia. A nosotros algunas agencias nos daban la opción de ir por París, opción con la que hubiéramos ido con Air France, pero nos salía más caro y encima teniamos que salir al día siguiente de la boda. Nosotros salimos el 25 de junio, hacemos escala en Londres (2 horas de vuelo y 4 horas de escala), luego volamos a Los Ángeles (12 horas de vuelo y 4 horas de escala) y de allí ya vamos a Papeete (8 horas de vuelo). En total, son 30 horas (22 de vuelos y 8 de escalas). Y allí estamos 3 días en Tahiti, 4 en Moreea y 4 en Bora Bora. 11 noches/12 días, y en total (entre la ida y la vuelta) son 15 días. Volvemos el 9 de julio. Lo que necesites me dices!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mónica. Ya me estoy dando cuenta de que lo que encarece el viaje son principalmente los hoteles. La opción de Londres no nos la han propuesto. Así que voláis directo desde LHR, cuántas horas son? Y por curiosidad, cuántos días vais?

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerea, yo no paso por San Francisco, ni noche en otro sitio. Hago escala en Londres, y luego en Los Ángeles, y tampoco hacemos crucero. Nos sale por 5200 cada uno. Eso sí, volamos con Air New Zeland. Una agencia quiso sacarnoslo con Air France pero a parte de que nos encarecía el viaje, teniamos que salir al dia siguiente de la boda. En cambio con esta compañía salimos el martes de despues de la boda. Es para que te hagas una idea por si quereis ir alli!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diría que sí entran.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy viendo algunos catálogos de viajes por ir haciénodome una idea (en concreto el de El Corte Inglés), pero tengo una gran duda, y es que creo que los billetes de avión no están incluidos...¿es así?

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que desde mi ultimo post en el que estaba contenta barajando thailandia como destino para combinar maldivas, mi estado de animo ha cambiado: estoy deprimida porque no se que hacer a mi novio no le parece bien pero tampoco me da alternativas, estoy un poco desilusionada porque aunque queda un año para mi boda para mi el viaje de novios es importante y se me esta quitando la ilusion... No se que hacer
    Siento el rollo que os acabo de soltar
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la recomendación, la verdad es que de los destinos que me dice lo que mas me gusta es Thailandia, porque mi chico tiene decidido que en un futuro nos vayamos de viaje a China y Japón pero no le gusta hacerlo en la luna de miel jeje. De Thailandia que zonas y actividades (excursiones) son las que mas me recomiendas teniendo en cuenta que al no ser destino unico tampoco puedo estar 13 o 14 dias en Thailandia sino que sería más o menos 8 días en Thailandia y 6 en Maldivas o algo así.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan "malo" es lo que se ve por allí?

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail, Gloria, muchas gracias por vuestros comentarios. Tendremos en cuenta también lo de las líneas aéreas.

    Ya vamos reduciendo el presupuesto. Ahora estamos barajando la posibilidad de saltarnos SFO, el crucero ya está descartado y ahora nos están cotizando algo sobre los 6000EUR, que está bastante mejor.

    I'll keep you posted :-)

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramnete si nunca fuiste a ASia no te recomendaria Birmania la verdad. Me kedaria con China, Japon, Sri Lanka o Thailandia. Birmania y la India son dos destinos a los que hay que ir bien concienciados y si nunca has estado en Asia el choke puede ser bastante grande

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas en primer lugar darte las gracias por las molestias a ver te cuento:

    presupuesto todavía muy muy claro no lo tenemos porque ademas nos acabamos de enterar que mis padres nos quieren regalar parte del viaje de novios (a ver dicen de regalarnoslo entero pero a mi me parece demasiado ya que nos están ayudando muchisimo, me han regalado mi vestido, mis zapatos, me van a regalar todos los complementos, el coche me lo ponen ellos no se si sera uno nuevo que se quieren coger o alquilaran uno, y claro el otro dia nos quedamos blancos mi novio y yo cuando nos dijo mi padre lo del viaje y que no nos preocupasemos de nada... y aunque se que lo hacen porque nos quieren un monton no quiero que se gasten un dineral por eso estoy intentando convencer a mi padre que como mucho si quiere le dejo que pague parte).

    Después de la parrafada anterior jejeje perdonarme sigo.

    Los días de viaje como mucho podrían ser 13, aunque me imagino que si combinamos maldivas con otra cosa nos iremos alrededor de 10 días para que nos de tiempo (incluyendo vuelos que son muchas horas).

    Respecto al tipo de viajes que nos gustan somos un poco popurri ya que a mi me encanta la cultura, los monumentos y la playa, y a mi chico todo lo que tenga que ver con la naturaleza aunque tambien le pica a veces el gusanillo de la cultura (bueno mas bien yo hago que le pique).

    Lo del tipo de viajes que hemos hecho, la verdad yo he viajado muchisimo pero mi chico solo ha cogido el avion dos veces jeje y porque lo hizo conmigo al principio tenia miedo porque no sabia como iba a ser; y claro yo si me he ido lejos (EEUU, Caribe...) pero el al no estar acostumbrado pues de momento solo hemos ido cerquita (Paris y Amsterdam) pero es el mismo el que quiere que sea lejos nuestra luna de miel porque sabe que es un viaje que no repetiremos jejeje y quiere que sea una experiencia única y espectacular y yo tan contenta jejeje

    De los sitios que me dices no se cual me gustaría más ando un poco perdida de todo esa zona jejeje pero me gustaría que fuese un poco de contraste con Maldivas, es decir que no sea playa ni nada de eso, pero que tampoco signifique meterme en ciudades agobiantes (que a mi me encantan pero a mi chico no jejeje); asi que no se que hare Smiley sad la idea que propones de Birmania me gusta; sabes mas o menos por cuanto saldría y que zonas me recomiendas para alojarme e ir a visitar; excursiones que me recomiendas tanto en Birmania como en Maldivas y si conoces o recomiendas algún tour operador específico.

    Lo de reservarlo y saber precios exactos ya se que es pronto pero quiero mas o menos decidirme por algo para no estresarme (el tema del viaje me agobia porque a mi me encanta viajar y quiero que sea lo que sueño) y cuando se acerque la fecha de reservar ir con las ideas claras.

    Muchas gracias por todo y perdona la parrafada que he soltado al final.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la aportación Gloria Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maldivas puedes combinarlo con Sri Lanka, con Thailandia, con China, con Japon...tienes muchas opciones cariño.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Monica por corroborar. Es k es una pasada de precio lo que tiene

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2014 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Regina ! Madrugadora también ;-)

    La combinación Maldivas depende de varias cosas:

    - presupuesto que a tanto tiempo de la boda, es dificil que lo sepais exacto, pues luego si los invitados y familia os dan dinero de regalo o os pagan una parte del viaje, no sé ... ¿qué idea teneis?

    - Los dias de viaje

    - Si sois muy de culturilla y piedras o preferis naturaleza, ver la gente del pais , etc.

    - El tipo de viajes que habeis hecho o si es la 1º vez que salis lejos.

    Pero así a groso modo Maldivas se combina con:

    - Japón (sale caro la estancia allí)

    - India (no os lo recomiendo como viaje de novios, a no ser que seais gente muy viajada y tengais muy muy claro a lo que vais)

    -Birmania (uno de mis paises favoritos con gente maravillosa y seria razonable de precio).

    - Thailandia, haciendo Bankok y el norte (mayo ya es epoca de lluvias, pero no suele llover mucho en este mes)

    - China (haciendo Pekin y Sanghai)

    - Sri Lanka.

    - Vietnam ( para mi, es más bonito e interesante Birmania)

    Yo personalmente me decantaria por Birmania, aunque necesitais mínimo 7-10 dias para ver lo más importante y luego Maldivas.

    No lo podeis reservar con mas de 1 año de antelación, pk las tarifas aéreas se publican a unos 10-12 meses vista.

    Y luego el precio también dependerá, de con cuanto tiempo reserveis el viaje, para que podais encontrar tarifas baratas, que suelen ser las que los tour operadores compran en cuanto se publican las tarifas y programan sus viajes.

    Creo que lo ideal es mirar, dentro de vuestro presupuesto, el viaje que os ofrezca más dias para disfrutar sin pegaros grandes palizas de vuelos.

    Otro destino que a mi personalmente me encanta y hay playa, es el norte de Brasil, pero sin iros a meter en los grandes complejos turísticos de Natal o Pipa. Buscando hotelitos monos y con encanto, que los hay.En mayo es otoño allí, pero a 26 grados !! jajaja igualito que el nuestro, vamos !!

    Yo he ido varias veces en agosto que es pleno invierno, como nuestro enero y de maravilla el clima. Por 3000 y poco se puede hacer un viaje chulo de 2 semanitas. En fin, espero que te haya despejado alguna duda. Feliz dia

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria que buena tu información, yo tambien desearia un viaje como el que quiere Vanesa pero el presupuesto es mas limitado, me caso el 24 de mayo de 2014, tu que me recomiendas para combinar maldivas (bora bora lo descartamos porque ese dinero es imposible de conseguir), te pregunto porque Dubai no nos llama nada la atención y aunque queremos playa paradisiaca tambien barajamos la opcion de combinarlo con algo; y por cuanto mas o menos nos puede salir?

    Gracias

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2014 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    He visto el viaje que habeis detallado, y no me he podido resistir a escribir este post. Llevo veinte años acompañando grupos por el mundo y quizás mis consejos puedan serviros.

    • El precio del viaje más arriba, es una "salvajada" por que es mucho money, pero si el catamaran es en privado, os puedo decir que el precio es correcto, si os lo ofrece una muy buena mayorista que ofrezca productos luxury, con la que os garantizais que trabaja con las mejores agencias en destino, cosa que evita problemas y chascos en los viajes.

    Conociendo los dos destinos, y si os va bien de presupuesto, yo haría SFO + polinesia o New YOrk + Polinesia (13 dias, 9 noches, he visto cosas a 5000 agosto/ septiembre y en julio sale por +-5500). Se pueden encontrar también, a partir de 3.500€ en junio.Todo esto sin crucero.

    • Es cierto que una de las cosas más bonitas de Polinesia, es hacer el crucero. NO hace falta que lo hagais en catamarán privado, hay cruceros regulares de 3, 5 y 7 dias.Es ciero, que los hoteles en polinesia son muy caros.

    Tambien hay mayoristas que cuando oyen la palabra "novios", ofrecen productos más caros, pues añaden algún servicio extra.

    • Una opción muy interesante en verano, es combinar JAPON + POLINESIA en 14 dias, aunque la mayor parte del viaje es Japón+3 noches Bora Bora + 1 en Papeete. Lo he visto a 4000 y poco en junio.Es un buen viaje para hacer en verano, pues hasta abril en Japón hace bastante frio. Si quereis algo exótico, este es el viaje pues Japón es realmente diferente y exótico para nosotros, me encanta.

    OTRAS OPCIONES:

    1. MALDIVAS: si que es más barato pero, con las combinaciones tipo DUBAI no es tan romántico como Polinesia. Ni Dubai es tan interesante, a mi parecer, como S.Franciso o Japón. Todo son gustos.
    2. SINGAPUR: hacer parada en Singapur, NO te lo recomiendo. El viaje se encarece bastante, pues no es una escala habitual para ir a Polinesia, y merece mucho más la pena S.francisco o combinarlo con Japón.He estado varias allí y Singapur, es para ir a verlo una vez en la vida y si te viene de paso, haciendo escala.

    -.MUY IMPORTANTES LOS VUELOS: en esto se van unos 2.500-2800€ del precio del viaje.

    1. A TENER MUY EN CUENTA, LA DURACION DE LOS VUELOS PARA QUE ESTEIS LO MAS FRESCOS POSIBLES Y APROVECHEIS EL MAXIMO DE DIAS DE VIAJE, pues son trayectos muy largos y puede haber diferencias de 10hrs o más en la duración de los vuelos, de un horario a otro.
    2. INSISTIR para que os ofrezcan vuelos con las menos escalas y horas de vuelo posibles, aunque sea pagando un pequeño suplemento, vale realmente la pena.

    AIR FRANCE tiene muy buenas tarifas y buenos horarios, y las grandes mayoristas, seguro que tienen cupos de asientos en tarifas baratas en esos vuelos.

    DIFERENCIAS ENTRE CIAS AEREA

    • Smiley angry Con AMERICAN AIRLINES, las tarifas son algo más baratas, pero por mis experiencias con ellos ... no os lo recomiendo, los aviones suelen ser incomodos, vas realmente enlatado, suele hacer frio y así te venden la mantita y la comida ... sin comentarios.... Duración vuelos: Ida a SFO 16h30' de vuelo llegando de noche; Ida a Polinesia: entre 12 y 18hrs llegando de noche; Regreso a Madrid: entre 32 y 34hrs de vuelos llegando de noche a Madrid.

    OJO: Si os ofrecen el billete de avión con IBERIA o BRITISH, socias de AMerican Arlines, preguntar que compañía opera el vuelo, pues muchas veces son aviones de American .... añadiendo, el rollo que es facturar el equipaje con las compañias americanas por los controles de seguridad aqui y allí

    • BRITISH AIRLINES: Si podeis Mejor descartar esta opción, pues las opciones son un rollo por todo, horarios, escalas y cambios de aeropuerto.E idem que con Iberia, informaros de que compañia es el avión, para que no sea de American Airlines.

    Las idas a SFO con British son de +- 22hrs de vuelo via Londres, CAMBIANDO ALLI DE AEROPUERTO Smiley surprise y luego via Dallas (cambiando de terminal).

    Hay otra opción desde Madrid via Miami - entre 18 y 22hrs vuelos.

    • LUFTHANSA: Buenos aviones y servicio.Según que tarifas entre 27 y 51hrs de vuelo!! Con 2-3escalas y cambios de aeropuerto.

    Sólo es buena esta opción: Ida 14h55 y regreso 26h30' de vuelo - precio que he visto por ahí, es el más caro

    • MADRID - S.FRANCISCO

    Salida 06:10 - MADRID Barajas (MAD)-

    Llegada 08:50, Terminal: 1 Frankfurt International

    Conexion Cambio de avión

    Salida 09:40 Terminal: 1 Frankfurt International (FRA)

    Llegada 12:05 - Terminal: I San Francisco Intl Airport (SFO)

    • SAN FRANCISCO - PAPEETE via Los Angeles

    Salida 12:02 - Terminal: 3 San Francisco Intl Airport (SFO)

    Llegada 13:43 - Terminal: 7 Los Angeles Intl Airport (LAX), United Airlines (VUELO: UA 995)

    Salida 16:00 - Terminal: B Los Angeles Intl Airport (LAX)

    Llegada 21:30 - Terminal: I Intl Tahiti-Faaa (PPT), Papeete

    QF.gifQantas Airways Ltd (VUELO: QF 3824) Aerolínea operadora: Air Tahiti Nui Clase - Turista

    • PAPEETE - MADRID ( 26HR)

    SALIDA: 23:59 - Terminal: I Intl Tahiti-Faaa (PPT), Papeete /

    LLEGADA: 11h10 Los Angeles Int Airport

    American Airlines (AA 7174) Aerolínea operadora: Air Tahiti Nui

    Conexión Cambio de avión - Duración de la escala: 3 horas 55 minutos

    Salida 15:05 - Terminal: B Los Angeles Intl Airport (LAX)

    Llegada 10:55 - Terminal: 1 Frankfurt International (FRA) Lufthansa (LH 457)

    Conexión Cambio de avión - Duración de la escala: 2 horas 10 minutos Salida 13:05- Terminal: 1 Frankfurt International (FRA)

    Llegada 15:45 - T2 Barajas (MAD), Madrid - España- (LH 1114)

    Y tanto la ida como el regreso, son aviones de Lufthansa.

    • KLM: hay vuelos desde Madrid a SFO, via Nueva york pero la duracion del viaje es de mas de 18hrs
    • Smiley heart AIR FRANCE : LA MEJOR COMBINACION HORARIOS / PRECIO, sin dudas

    Hay vuelos que van de Madrid a Paris y a SFO directo, con una duracion (14h40' a 747€ ida) Lo bueno de este horario es, que si por lo que fuera, perdierais el vuelo de conexión en Paris, Air France tiene otro vuelo que sale a las 16h10 a S.Francisco.

    MADRID - S.FRANCISCO

    1. AF1401- Salida: 07:10 Madrid - Llegada: 09:15 París (CDG)
    2. AF084 - Salida: 10:35 París (CDG) - Llegada: 12:50 San Francisco

    San Francisco - POLINESIA: La mayoria de vuelos van via los Angeles y podeis estar 22hrs en danza, según el billete que os vendan.

    • Ojo con las horas de vuelo !!!
    • Hay un vuelo por la noche con Delta + Air France (saliendo 20h06) que llegais en sólo 12 horas, otro saliendo a las 18hr que tarda 14hrs.Todos via Los Angeles. El vuelo Los angeles- Papeete sale a las 23h45.

    Si os venden el vuelo SFO-Los angeles de la mañana (10hr) , estareis casi 22hrs en danza por aeropuertos.A no ser que os lo tomeis con filosofia y os vayais a dar un garbeo por Hollywood !! ;-) ¿ Por que no?

    POLINESIA - MADRID (26h15'). ES EL MEJOR !!

    • Con el resto de vuelos se tardan casi 37-38 hrs y hacen 2-3 escalas en ciudades americanas.
    1. AF077 - salida: 07:50 Tahití - Llegada: 17:00 (+1 Día)París (CDG)
    2. AF1400- Salida: 20:00 (+ 1 dia) Paris (CDG) - Llegada: 22:05 (+1dia) Madrid

    Espero que os sirva de ayuda

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea, lo que te dice Abigail es cierto, porque es lo que nos sale a nosotros. Es cierto que no tenemos crucero pero si estaremos 4 noches en un overwater en Bora Bora.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es por la overwater cariño por eso

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Abibail. Hemos pedido otras opciones. Lo más caro no es el crucero sino el Hotel en Bora Bora!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro!!!! SI no te pasas mucho por 5000 -5500 € por persona puedes intentar cosillas Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues estamos buenas! En fin, a ver si reduciendo cruceros y viendo otras opciones de hoteles nos sale mejor. Ya te contaré.

    Gracias!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fifty Fift...jajaj. Depende del hotel siempre que elijas

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues no conozco esas islas, pero................son más baratas que el resto de las de Poli?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración