Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Polinesia francesa o maldivas

Vanessa, el 5 de Mayo de 2013 a las 17:17

Publicado en el Grupo Luna de miel 107

Hola! Nos casamos en Junio del 2014 y estamos pensando dónde ir de luna de miel, queremos un viaje combinado de playa y otro sitio más dinámico. Entre los sitios de playa nos gustaría alguna isla paradisiaca y Polinesis o Maldivas son nuestras favoritas candidatas. Si alguien ha estado alli y me...
Hola! Nos casamos en Junio del 2014 y estamos pensando dónde ir de luna de miel, queremos un viaje combinado de playa y otro sitio más dinámico. Entre los sitios de playa nos gustaría alguna isla paradisiaca y Polinesis o Maldivas son nuestras favoritas candidatas. Si alguien ha estado alli y me pudiera informar del clima en esta época, precios o cualquier cosa se lo agradecería mucho Smiley smile)

107 Respuestas

  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón. Yo es que quiero ir a hawai. Me confundi. Porque pensaba que bora bora estaba en hawai. Mi geografía en islas no es muy buena. Hawai se podría hacer con ese presupuesto ?
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, yo tb lo vi!!! jajaja. Precioso!!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opta por Bahamas si no puedes ir a Polinesia...Pilla Costa Oeste + Bahamas por ejemplo

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anoche hicieran callejeros viajeros por estos dos maravillosos sitios!!! impresionante!!! debe de ser una pasada!!!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nerea, ya he hablado con ella en alguna ocasión.
    Besitos!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una chica por el foro que trabaja en una agencia de viajes y nos ayuda a hacernos una idea de los precios. Se llama Abigail y es un amor! https://www.bodas.net/abigail--u82752

    Aquí te paso un par de links

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-de-miel-en-hawai--t29160

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/destinos-viajes-de-novios-2014--t60541

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cuanto-cuesta-el-viaje-que-tengo-en-mente-precios-aproximados-de-viaje-una-orientacion-para-todas--t25194

    Suerte y ya nos contarás :-)

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí hawai ,porque no? Nos daría con ese presupuesto para hawai?
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo, pues siento decepcionarte pero dudo que con esa combinación encontréis algo por ese precio .

    En lugar de Polinesia podíais mirar Hawaii, que creo que es más baratillo. Ya nos contarás, guapa.

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto en este foro porque es el destino que queremos para el 2014.
    Los ángeles. San Francisco y luego bora bora o alguna insólita de allí. Barajamos presupuesto de 7000€ los dos. Pero mi novio quiere hacer 7 días de pateo y 7 u 8 de playa. Es nuestro viaje soñado. Sólo que yo voy más ajustada de presupuesto y tengo la mente más abierta. Y viendo precios creo que los vamos a quedar cortos. No queremos Cancún ni Riviera maya. Descartado. Y mi novio es muy especial con esto de viajar. Thailandia no quiere por las serpientes ( ya ves tu!) Es muy raro.
    Un beso a todas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana, perdona en que hotel estuviste?? y cuanto te costo?? muchas gracias

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el viaje lo cogimos en Diciembre y nos casamos en Agosto. En una agencia que se llama Club Med. Espero que os sirva de ayuda!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Julio 2014 Guipúzcoa
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte Ana! Con cuanta antelación cogisteis el viaje para poder coger esa gran oferta?

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana donde conseguiste ese precio tan genial?
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues nosotros encontramos una oferta increible de luna de miel y estuvimos 8 dias TODO COMPLETO por 3000 euros los dos. TODO. Puedes hacer kayak, snorkelig, hacen actividades como bailes y cosas asi, puedes jugar al tenis y muchas cosas mas Smiley winking

    Hay otras actividades como buzeeo que son aparte. PEro vamos, genial. Nos regalaron un dia de spa alli en la isla y un reportaje fotografico. Smiley laugh

    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Julio 2014 Guipúzcoa
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, que bonita foto... que envidia.... no sabía que en maldivas había posiblidad de TI. ¿Hay animación en el hotel como en el caribe? Es muy caro hacer actividades alli? Cuentanos un poco por favor.... Gracias!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Agosto en las Maldivas y fue absolutamente increible.

    Llovió un dia pero vamos, la semana perfecta, spa con masajes, todo incluido, snorkeling, kayak, tennis, todo tipo de actividades...increible....

    ljasdcñwndcMaldives

    mira que guapa yo... ojala volver...

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo creo que no está mal, verdad?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR **** vas bien. Tu no te preocupes. Es verdad qeu hace bastante calor pero es una oportunidad porque te va a subir super poco el viaje

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro presupuesto seria d 5000 o 6000 depende de lo q incluya... nos hecha un poco para atras lo del calor en esa epoca del año en dubai.. dicen q es demasiado fuerte y mi novio escucho algo raro d esa calor... no se ahora q pero se rallo y m dijo k mejor solo maldivas por si acaso... y l idea si no unas 3 noches dubai y 6 o 7 maldivas...

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria Dubai Maldivas. Siempre!!! Smiley smile..pero porque yo me aburro tantos dias de playa. No tiene porque salirte caro. El ano pasado en Julio se fueron unos lcientes y les costo 2000 € por persona, Dubai + maldivas. Hicieron 4+4. Eso si, tienes que mirarlo en Noviembre/ Diciembre. Al trabajar en agencia te puedo decir precios aproximados porque tenemos mcuhso novios y cada uno hace una cosa distinta Smiley smile Al menos tienes una referencia

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Abigail :

    Mensaje citado

    Escrito por Isabel:

    Isabel! todo esto me entraba en el precio dl kuramathi...

    Todo Incluido:
    • Desayuno, comida y cena en el restaurante Haruge, Malaafaiy or Farivalhu. El restaurante dependerá de la localización de la villa contratada.
    • Refrescos, zumos, licores importados (excepto marcas premium), aproximadamente 50 tipos de cócteles con alcohol y sin, 3 tipos diferentes de vino de la casa, botella de agua mineral y cerveza en todos los restaurantes y bares.
    • Relleno de minibar: Agua mineral y refrescos.
    • Equipos de snorkel y windsurf.
    • 1 excursión a Rasdhoo, una isla local y un crucero al atardecer.
    Todo Incluido + :
    • Todo lo detallado en el TI
    • Desayuno, comida y cena en el restaurante Haruge, Malaafaiy or Farivalhu, en cualquier restaurante (bajo reserva). Posibilidad de cambiar el restaurante principal sujeto a reserva y disponibilidad (los menús son idénticos).
    • Cena en cualquier restaurante de la isla con reserva obligatoria (están excluidos los platos a base de langosta).
    • Selección de vinos de diferentes países (disponible únicamente durante las comidas en el restaurante)
    Extras Novios: Decoración floral, botella de vino y cesta de frutas en vuestra villa

    Empieza en Noviembre/ Diciembre seguro que encuentras buenos precios!!!

    si????? me han dicho que mejor empiece en septiembre o octubre.. que encontrare los vuelos mas economicos...

    y tu que me aconsejarias... en pleno julio dubai y maldivas o solo maldivas mejor disfrutado.. ?

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Abigail la semana que viene me pondre a mirar todo miniciosamente, que esta estoy muy liada jejeje Si tengo alguna duda te pregunto gracias.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empieza en Noviembre/ Diciembre seguro que encuentras buenos precios!!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuuuuu!!!! Muy bien!!! te va a gustar mucho!!! Yo conozco Thailandia y te va a gustar mucho. Si tienes dudas, estoy por el post de necestas ayuda para tu viaje a Thailandia????

    Animo wapa!!! Siento no haber contestado. He estado de viaje en Jordania y me acabo de incorporar ahora Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que si estan incluidos

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6000 € mucho mejor por supuesto!!! K vas a hacer?? Bora Bora y Morea??

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes tiempo para convencer a tu amor!!! No te desanimes!!! Cambiareis 1000 veces de destino. Empezar a valorar destinos y precios ypor supuesto lo que incluye cada viaje. Esto fue lo que hice yo con mi marido. Es una tarde ardua pero es lomas bonito de la boda...el viaje!!! Y ya puedes imaginarte!! Yo trabajando en agencia...tengo 1000 destinos!!! No te desanimes!!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria la verdad es que ahora estoy mas animada, mi chico a empezado a valorar la posibilidad de ir a thailandia, asi que estamos mirando cosas para visitar y eso para ver que posibilidades tenemos.

    Muchas gracias por los animos guapa

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2014 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regina, guapa,

    Animoooooo !!! Ya veras como acabas convenciendo a tu amor ! Nada de desilusionarse !

    Intenta no deprimirte ni enfadarte, respira hondo y piensa que falta aún falta un año! Que tienes tiempo.No te agobies.

    Ya sé k es más chulo, cuando las ilusiones son compartidas pero ... de momento, si puedes, no digas nada más del viaje.En general, ellos se agobian mucho si se sienten presionados y la historia, quedará como trasfondo y os acabaries enfadando por cualquier cosa, si tu estas depre o enfadada con él y es peor. Te lo digo por experiencia .... paciencia ....

    Sigue mirando si te hace ilusión a ti, continua preparando otras cositas y más adelante ... "operación viaje", con un poquito de mano izquierda, lo convencerás pk te quiere y en el fondo, sabe que no le llevarás a un sitio que no le guste, pk también lo quieres ...

    Sé que es más facil aconsejar a otros, que hacerlo uno mismo ... pero con el tiempo, se aprende !! Con estas cosas, a veces me hierve la sangre pero ... ufffff ... ya no me ataco .... jajajaja

    Los muchachos son así ... la mayoria, un poquito mas "vaguillos" que nosotras a la hora de organizar o pensar cosas, y más si no les interesa el tema ... tengo uno en casa !! jajajaja Por eso no te da opciones y si no es muy viajero, tampoco debe mirar cosillas como haces tu.

    Quizás a él, Thailandia le parece que será "inseguro", pero no lo es, sólo hace falta que se convenza.Es miedo a lo desconocido y miedo a no controlar por donde se mueve.Intenta ponerte en su piel, y piensa que te obligan a hacer ... puenting o subirte a una montaña rusa, o yo k sé, algo que te de miedo y donde tu no puedas controlar nada, pues es lo mismo.

    Ahh !! Y en Maldivas no os aburrireis !! Hareis relax que después del estres de preparar la boda os ira genial.Y la mayoria de hoteles hacen actividades: barbacoas en la playa, submarinismo o snorkel, podeis ir a visitar alguna isla desierta y otra donde vive gente local, etc ... Se os pasará volando.

    Ese ánimo arriba guapa !! Y lo dicho .... " paciencia que es la madre de la ciencia" :-)))

    Buen finde

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria es que principalmente lo que yo queria era maldivas lo de thailandia ha venido depues por no aburrirnos en maldivas; pero si me voy alli tengo claro que iremos a Maldivas no me apetece quedarme todo el rato en Thailandia y he visto una oferta de este año de Catai muy buena a ver si la conservan para el año que viene. Gracias por la informacion
    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2014 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regina, guapa, perdona que no te haya contestado, voy muy de bólido y casi no me conecto

    Abigail, con lo de india estoy muy de acuerdo contigo, incluso hay gente que ha viajado por medio mundo y India les choca. Es unpaís que o te flipa o lo odias, no tiene medias tintas.

    Pero con lo de Birmania, dejame que discrepe ;-) NO ves la miseria que ves en India, ni de lejos, y menos si vas como turista.Y la gente es de lo más maravilloso que he encontrado y el país super seguro.

    ANECDOTA EN BIRMANIA: En mi primer viaje allí, en la capital Yangoon, le pregunté al guía si robaban y su respuesta fue: "¿Para qué?" !!! jajajaja, flipamos todos !! Para que veais la mentalidad. Es super seguro.

    He estado más de 15 veces con gente muy viajada, y con gente que era su primer viaje y todos han vuelto encantados. Igual es que iban acompañados por una buena guia ... jijijijiij ;-)

    Pero como digo siempre, ante la duda, mejor ir a un lugar que nos dé seguridad y que no estemos con el ayyyy en el cuerpo durante meses, por miedo a que uno de los dos no nos guste.

    Aunque sigo pensando, que Birmania con una buena agencia local, en privado, nada de grupos y con guía todo el viaje, no encarece casi nada el precio y puede ser un viaje maravilloso.En 8 dias ves lo principal y luego pa la islita

    THAILANDIA: Regina, yo haría Bankok (3 noches) + una buena ruta por el norte ( 4 noches) y .... no iria a Maldivas, me quedaría en una isla Tailandesa, tipo Ko-samui o alguna menos turística.NO VAYAIS A PUKHET, de romántico tiene poco, a parte de la excursión a las Phi Phi que según como la hagais, tendreis la impresión de estar en la Gran Via un sábado por la tarde.

    AVISO NAVEGANTES: quien quiera ir a las islas Phi Phi, que haga la excursión en privado, no con tour organizado y todo marcado. Si lo haceis con una barca para vosotros, os pueden llevar a sitios realmente maravilosos lejos de las aglomeraciones de turistas y barcos.

    Si alguna ya tiene pagado un viaje a Pukhet, no pasa nada, que no cunda el pánicoooo !! Sólo hay que tener en cuenta en que playa está el hotel y hay algunas donde se está de cine.Buen hotel en Puhket, el JMARRIOT, yo estuve con un grupo y es genial.Está en una zona que es parque marino protegido y es de las mejores y más limpias playas de la isla.Hay habitaciones y villas con piscina ;-)

    Hay una opción muy romántica en Pukhet, si no os mareais en barco, es pasar una noche en un barco, solitos y con cena privada, durmiendo bajo las estrellas .... mmmmm.....

    Regina, si os quedais en Thailandia, te ahorras un buen pellizco en vuelos, pues los vuelos nacionales en asía son baratos.

    Besos a todas y buen finde

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración