Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviaseptiembre
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Pólipo en el utero

Noviaseptiembre, el 8 de Enero de 2015 a las 21:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Pues eso... He venido hace un rato de urgencias Pork desde el aborto he seguido manchando... Y me dicen k tengo un pólipo y k me tienen k hacer una histetoscopia diagnostica para confirmarlo y kitarlo!! Y digo yo... Eso no lo pueden ver antes con todas las ecos k me han exo? Alguna lo ha tenido? Madre mía voy de mal en peor...

18 Respuestas

Última actividad por Garbiñe, el 9 de Enero de 2015 a las 16:14
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un pólipo en el endometrio, y me lo descubrieron a raíz de tener dos aborto, porque dificulta la implantación. Me hicieron una histeroscopia q no duele nada y no te enteras a mi por ejemplo me sedaron y muy bien. Estuve ingresada hasta las 14 y para casa, me dijeron q de baja dos días x molestias y sangrado y me dieron luz verde para buscar al de dos meses. Y al de 5 meses me quede embarazada y muy bien.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se guapa, por que yo no lo tenía me salió al quedarme embarazada... Lo mejor es que lo consultes con el ginecologo, y que el te recomiende lo mejor, pero si te lo quitas alomejor no tienes que esperar tanto como crees!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tamaño, localización...podría dificultar la implantación; además de aumentar de tamaño por el estímulo hormonal del embarazo.
    Si te aconsejan quitártelo, será porque es lo indicado en tu caso
    • Responder
  • Noviaseptiembre
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noviaseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si decido no kitarmelo me podría kedar embarazada con el?
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se guapa a mi me han dicho que hasta que no de a luz nada, y que no me preocupe que es por el cambio hormonal, aun no me han dicho si me lo quitaran ni como

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La histeroscopia es por vía vaginal en ambos casos, no te preocupes!
    (Lo del abdomen es laparoscopia, que es distinto)
    • Responder
  • Noviaseptiembre
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noviaseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la histeroscopia quirúrgica es también x la vagina no? Kiero decir k no tienen k abrirte el abdomen ni nada? Estoy acojonada!!En principio me hacen la diagnostica, pero tengo miedo k me tengan k hacer la quirúrgica
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha salido uno del cambio hormonal por el embarazo, al principio del cuello del útero, así que no te preocupes guapa!

    • Responder
  • Noviaseptiembre
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noviaseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes voy al privado a ver k me dice... Me dijo la de urgencias k estaba limpia del aborto pero k tenía el Polipo ese...esto me va a retrasar para buscar mi positivo... Y no me hace ninguna gracia k me hagan esa prueba Pork si no me lo pueden kitar con la histetoscopia diagnostica me lo tienen k kitar con operacion!! Pasar x eso 2 veces?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve me lo vieron en una revisión pero en la siguiente q fui me había desaparecido ni operación ni nada
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube sangrando durante octubre y noviembre en la ovulacion, asustada me fui de urgencias y en la eco me vieron una mancha de 13mm. Compatible con un polipo.
    A las 2 semanas fui ami ginecologo estando con la menstruacion, que es como se ve en la eco bien el utero y... No se vio absolutamente nada...
    Y se llevo un rato mirando eh!
    Asi que al parecer tenia un trastorno hormonal... Super raro..
    De todas formas tranquilizate porque no es nada grave, y de solucion rapida. Hay cosAs peores guapa. Animooo
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que al contrario....a mi me quitaron dos (que me los vieron en una ecografía) y fue una leve intervención de nada...y el médico me dijo que tuviera cuidado ya que: "mujer legrada, mujer embarazada". Así que a lo mejor te ayuda a encontrar el embarazo deseado. Por eso hay que revisarse todos los años...no se como no lo vieron...en fin...verás como en nada estás al lío. ánimo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo tenía dos y no he tenido embarazos te lo quitan en un plis...no creo que sea la causa del aborto...un beso ahora que te lo quiten y listo.
    • Responder
  • Noviaseptiembre
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noviaseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas x las respuestas, la verdad k estoy fatal ahora mismo psicológicamente, keria ponerme ahora a s buscar y me encuentro con esto...no paro de llorar desde ayer. Pork ahora pienso k alomejor lo tuviera antes y eso me provocó el aborto...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es algo relativamente frecuente después de un aborto... Incluso después de un parto
    La histeroscopia es una prueba sencilla....tu ves relajada y en nada habrás terminado con todo esto y podrás volver a intentarlo otra vez
    Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es raro, a mi amiga le ha pasado justo lo mismo, aborto y luego pólipo. Ahora la tienen que operar antes de ponerse de nuevo al tema
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho el aborto que has tenido.
    El que no te vieran el pólipo antes no es tan raro; una ecografia se ve en tonos de grises, si estabas embarazada primero y con restos después, un pólipo no se identifica xq es igual que lo otro. Hasta que no se ha limpiado el endometrio, no te lo han visto.
    Espero que te lo quiten pronto y dentro de poco nos des la buena noticia otra vez!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración