Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba

Pólipo y embarazo

María, el 11 de Diciembre de 2020 a las 19:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42
Hola chicas, quería contaros un poco lo que me pasa para ver si alguien está igual que yo o que haya pasado por lo mismo y nos pueda contar y ayudar.
Llevamos ya un tiempo buscando el segundo embarazo y no llega, en una revisión rutinaria al gine se lo comenté y al hacerme la eco me dijo que tenia un pólipo, que tendría que hacerme una polipectomia por histeroscopia para quitarlo y después seguir con la búsqueda.
Pero mi pregunta es, alguien que haya conseguido el embarazo aún teniéndolo y el embarazo haya transcurrido con normalidad?? El pólipo puede ser la causa de no conseguir el embarazo. Gracias

42 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Julio de 2021 a las 02:20
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris, ojalá y todo salga bien y pueda seguir mi búsqueda de bebé
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que no sera nada malo seguro, yo estaba como tu pensando lo mismo y mirando de todo por Internet lo mio al final no fue un polipo no lo tenían seguro era un granuloma de la episotomia del parto pero tranquila que de la operacion ni te enteras
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tuve un aborto de 6 semanas hace menos de un mes, fue espontáneo y no han encontrado causa alguna. Por desgracia me dicen que estas cosas pasan muy amenudo... el caso que en la revisión de este miércoles me dice el gine que me ha visto un pólipo de 8mm y que eso hay que quitarlo para volver a intentar embarazo... estoy asustada por si es algo malo porque he leído que es como un tumor Smiley sad
    Y por otra parte ya había dejao de manchar y hoy he manchado un poco de sangre marrón oscuraSmiley sad
    Me ha dicho que me quitaría por histeroscopia, espero que no duela mucho, ya be visto que estais todas recuperada. Habeis conseguido embarazo??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cris, cuanto me alegro!!! Ya por fin vas a poder pasar página. A mi también me fue bien, no tuve que tomar ni un Paracetamol (verás como a ti también te va a ir genial) y al mes igual que a ti revisión. Besos guapa
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de operar ya y de momento bien dentro de 1 mes tengo consulta estaba deseando que llegara el dia
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa esperemos. 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cris!!! Me alegro muchísimo, verás como llega pronto el día y sale todo perfecto; y ya puedes pasar página. Besos
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de llamar el dia 22 me lo hacen estoy súper nerviosa que bienn porfin
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala, me llamen ya muchas gracias por preguntar. Un besooo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer, cualquier cosa ya sabes. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y te llamen pronto; verás como sí y puedes pasar página. 😘
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, un beso
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va el martes fui al hospital a reclamar, y me dijeron que en marzo empezaron a operar y que me llamaria el jefe de ginecologia para decirme el día espero que no tarden🙁😔
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, te llamaron ya???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues a mí me lo quitaron un jueves por la tarde y me dijeron que para el lunes podía ir a trabajar perfectamente. Lo que te aconsejan es que estés unas 48 horas en reposo relativo, tu puedes hacer tus cosas tranquilamente, pero sin cargar pesos y cosas así...( por lo menos eso es lo que a mí me comentaron). Yo la verdad que me fue muy bien, por que no tuve molestias ninguna los días siguientes. Espero haberte ayudado, cualquier cosa más que necesites, solo preguntarme. Besos


    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi tb me tienen q quitar un pólipo, mi duda es, al día siguiente ya puedes incorporarte al trabajo o te recomendaron esperar?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que está la cosa fatal, yo no me esperaba que ahora tal y como están los hospitales me llamaran. Ojalá y pronto te llamen a ti también y puedas pasar pronto página. Besos
    Y cualquier duda ya sabes
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn a mi ni me han llamado llevo desde octubre que mal en valencia esta fatal la cosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Cris, pues ayer mismo por la tarde me lo quitaron. Me llamaron el lunes para decirme que me operaban el jueves por la tarde. El martes me tuve que hacer PCR.
    Me citaron para ayer a las 4.30 y la verdad que bastante bien, lo que era la operación bastante rápido, estuve más rato esperando que me tocara que lo que después fue el quitármelo. Me llevaron a quirófano sobre las 6.30 y creo que duró sobre una media hora, pero tampoco te se decir seguro, porque no se que es lo que me pusieron que no me enteré de nada, así que bien. Después me subieron con suero y Paracetamol puesto por vía. Cuando paso sobre media hora me dieron un zumo y un poquito después me levanté para ir al baño, como estaba bien y tampoco me había mareado sobre las 9.30 me dieron el alta y para casa.
    Y esta noche muy bien también, ahora con un poco de reposo relativo y si tengo alguna molestia que me tome lo que yo suelo tomar para el dolor. Cualquier duda que tengas o en lo que te pueda ayudar solo decirme. Y espero que te llamen pronto. Besos
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han llamado?? A mi no, con esto del coronavirus esta fatal estoy pensando en ir a un privado
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos todas igual 😥tengo unas ganas que me llamen desde octubre yo tambien firme el consentimiento y las pruebas echas 😥😥😥
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a ver si alguien que nos pueda ir contando porque yo no he podido mirar tampoco nada por el privado.
    Desde que el médico de cabecera me derivaron a gine han tardado algo más de dos meses y hace un par de días que tuve la cita me hicieron analítica y firmar consentimiento. Ahora en lista de espera, esto va muy lento y lo malo es que la situación con esto del covid está cada vez peor .
    A ver si alguien nos puede dar alguna información.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo e mirado, pero llevo ya desde octubre esperando ya tengo todo echo analisis de sangre y electro, pero ahora en la comunidad Valenciana han cancelado las operaciones no urgentes.... Asi que yo creo que me espero 1 meses más pero al final ire al privado, porque no creo que mejore la situación alguien a preguntado precios o sabeis más o menos?
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma situación, miraron por privado para quitarse el polipo. Precio???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual, voy a esperar un poco como estamos pendientes de una operación de mi marido, pero cuando pase todo si no me han llamado miraré por el privado. Además, que tenemos aparcada la búsqueda, hasta que no me quiten el pólipo, y tenemos ya muchas ganas de que llegue ya el embarazo. Saludos
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien habia pensado mirarlo por el privado si tardan mucho ya van 2 meses como mucho voy a esperar 3 meses mas si no me llaman mirare por algun privado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme. Pues yo estoy esperando por la seguridad social, pero con esto del covid ya se sabe.... y la verdad que estoy pensando que si esto se demora mucho mirarlo por el privado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞Ojalá. Que vaya todo bien
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, como he dicho, el mío era grande, y fue en quirófano con anestesia raquídea, así que consciente pero sin notar dolor. Después lo único que me dolía era donde tuve la vía en el brazo, justo en la parte interna del codo.
    A una amiga le quitaron varios pequeñitos en consulta (eso era por privado), sin anestesia, y me dijo que como un pellizco.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta fatal la cosa ojala nos llamen prontoo🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff madre mía, si es que con esto del covid... todo se atrasa. Pues yo que no tengo ni analítica ni nada todavía.... me toca esperar entonces bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración