Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba

Pólipo y embarazo

María, el 11 de Diciembre de 2020 a las 19:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Hola chicas, quería contaros un poco lo que me pasa para ver si alguien está igual que yo o que haya pasado por lo mismo y nos pueda contar y ayudar. Llevamos ya un tiempo buscando el segundo embarazo y no llega, en una revisión rutinaria al gine se lo comenté y al hacerme la eco me dijo que tenia...
Hola chicas, quería contaros un poco lo que me pasa para ver si alguien está igual que yo o que haya pasado por lo mismo y nos pueda contar y ayudar.
Llevamos ya un tiempo buscando el segundo embarazo y no llega, en una revisión rutinaria al gine se lo comenté y al hacerme la eco me dijo que tenia un pólipo, que tendría que hacerme una polipectomia por histeroscopia para quitarlo y después seguir con la búsqueda.
Pero mi pregunta es, alguien que haya conseguido el embarazo aún teniéndolo y el embarazo haya transcurrido con normalidad?? El pólipo puede ser la causa de no conseguir el embarazo. Gracias

42 Respuestas

  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que me llamen mi ginecologo me mando hacerme un electro y un análisis de sangre que ya lo tengo echo, y ya firme lo del anestesia y llevo esperando 2 meses y los que quedan creo yo, tengo unas ganas de que me llamen y cerrar ya esta etapa. Porque mi niña ya va a hacer 7 meses, a que me lo miraran fui la primera vez en agosto me salio en la cuarentena es un fastidio.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris. Y llevas mucho tiempo esperando??
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose si con el embarazo se puede tener a mi me a salido después del parto un polipo que estoy a la espera aun de que me llamen pero creo que lei que se tendria que quitar antes de buscar un embarazo,yo haria caso si te aconsejan quitarlo antes de la busqueda.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, y te iba a preguntar, a mi creo recordar que me dijeron que el pólipo era de 13mm, sería muy grande???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme. La verdad que el gine me recomendó que antes de seguir con la búsqueda tenía que quitarlo. Fue dolorosa la histeroscopia??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que saliera todo bien y gracias por contarme.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendan quitarlo antes porque es un riesgo en el embarazo. A mi me quitaron uno grandecito por histeroscopia, anestesia raquídea, y recuperación fenomenal. Me pilló en viernes, el fin de semana me lo tomé tranquilo, vida normal en casa, y el lunes a currar sin molestias. En ese momento no buscaba embarazo, pero después no fue ningún problema.
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera eco cuando ya estaba embarazada me vieron que tenía un pólipo, estuve sangrando casi todo el embarazo por el pólipo pero todo salió bien. Después de dar a luz ni rastro del pólipo..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme. Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo t cuento el caso de una conocida con tu mismo caso. Se quedó embarazada súper rápido sí, pero en la semana 17 como consecuencia de las hormonas el pólipo le había crecido mucho por lo que reventó la bolsa y no hubo nada q hacer x desgracia. Así q yo haría caso a tu médico y me lo quitaría antes de buscar . Un saludo y mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración