Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia

Polvos holi

A&j18, el 8 de Junio de 2017 a las 22:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas a tod@s, he visto fotos muy chulas con estos polvos, pero tengo varias dudas. Se quita luego bien de la ropa? Donde se compra? Cuánto cuesta? Y por último donde caen no es malo? Me refiero naturaleza. Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 18 de Junio de 2018 a las 09:00
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto, te doy toda la razón!!
    Pero al menos quien lo vaya a hacer que busque q lleve colorante alimentario y algún tipo de harina, q no sean químicos, como colorante con papel pinocho o similares q lo usan para el arroz y es super tóxico.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso de inocuo, no sé yo. Respirar una acumulación de polvo no es para nada buena idea y si ya tienes un problema respiratorio, como asma, es muy pero que muy mala idea.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! A mi la camiseta blanca se me quedó un poco azul, perl los vawueros cusndo los metí en la lavadora intactos. Los polvos son biodegradables y se pueden conseguir en amazon. Quedan fotos muy chulas!
    • Responder
  • Araitz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si esos k usa la gente se quita pero yo fui a un festival Holi y desde luego k los vaqueros se quedaron fatal sobre todo en la puntilla blanca k tenían y bolsillos interiores y en otra carrera que estuve las mallas tenían ondas blancas y muy mal tb se quedaron amarillas por no contar k me tuve k frotar todo durante dos semanas porque se me incrusto en la piel....si la ropa te da da incrusta gualda adelante o igual si la puedes meter en lejía pero ami todo lo que tenia color y blanco la parte blanca se jodio.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mañana me hago la prebods con los polvos holi.. No se si se quitara bien jeje e leído el papel que traen y son 99 % almidón estoy deseando que llegue mañana !
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://luminososfluorescentes.com/todos-los-productos/94-polvos-de-colores-holi.html
    He visto este enlace donde te explican q los q ellos venden son biodegradables y anti alergia porque están hechos de harina de arroz y colorante alimentario, fíjate que donde los compres sean así, por donde los derrames y por vosotros, si tragáis o zonas con mucosa siempre mejor q sea inocuo.
    No sé de donde es la tienda ni nada, era por ponerte el ejemplo de la composición!!

    • Responder
  • Ali
    Novia Experta Julio 2017 Huelva
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte las pedimos varias novias x grupo ..era de una página de internet...si doy con ella te digo...prueba con algo fiestasholi o algo así jajaj
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2024 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial!! Y donde compraste los polvos?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son muy fotogenicos, pero si tienes el pelo teñido de rubio, con mechas o en general aclarado, ten cuidado con ellos. Mi prima fue a una carrera holi y no hubo manera de que se le fuese el color del pelo. Se tuvo que teñir.
    • Responder
  • Ali
    Novia Experta Julio 2017 Huelva
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el domingo pasado el preboda y mi camiseta a salido nueva! Me la compre para eso y yo me lo pasé genial...las fotos salen super chulas xq se ve súper relajado disfrutando te dejo alguna y la camisa como ha salido jajaaj

    Polvos holi - 1

    Polvos holi - 2

    Polvos holi - 3
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu, pues ya me hace menos gracia...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente hace dos semanas que estuve en un festival holi. Mi primera y última vez, la piel te la reseca un montón y el pelo ya ni te cuento... En cuánto a la ropa, pues algo se quita, pero hay manchas que no se van, yo fui con ropa vieja, es lo suyo.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa la puedes tirar, directamente. Se supone que no son tóxicos, que no manchan en las paredes y así, y que se lavan fácilmente, peeeero ya te digo que la ropa ya la puedes lavar media docena de veces y hasta meterla en lejía, que acabará en la basura
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas te paso un post donde hay mas informacion:http://holifun.es/que-son-esos-polvos/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración