Hola! qué tal resultado te dieron estos pomperos? he visto en un montón de páginas, en plan baratos, pero no me atrevo a comprarlos por si al final no dan el resultado que busco. Por lo que veo, al final son los mismos en todas las páginas. ¿te funcionaron bien?
Holaa chicas quisiera saber donde puedo comprar pomperos a un precio económico ya que estoy dando muchos detalles... y no me quiero gastar mucho más! Gracias
Hola chicas, he pensado en comprar estos pomperos pero quería preguntaros a quién y cómo los vais a dar ? en la iglesia ? en el restaurante ? sólo a los niños ?? me ha comentado la chica del restaurante que en una boda lso novios los dejaron en las mesas de los invitados junto a las copas y que gustó mucho la idea. a mi me da un poco de miedo dejarlos en las mesas y que la gente se ponga a hacer pompas, mojen el suelo y se resbalen los camareros...no sé ...cómo lo vais a hacer vosotras ?
Hola wapa, acabo de comprar los pomperos en ebay, he comprado 60 uds. por q tengo muchos niños, me han salido a 21,54 € todos con los gastos de envio incluidos, te dejo enlace por si te interesa.
Holaa chicass ya tengo mis pomperos son super cuquis miden unos 5cm unos 7cm con el tapon y la.verdad que me he quedado a lucinada pero hace un monton de pompas como unas 10 o 12 cosa increible pq si los ves parecen que no va a salir na mas q una y lo he probado echarle las pompas hacia la ropa y a mi no me ha dejado cerco, conclusion estoy contentisimaaa no lo siguiente.!!!?
Chicas pedi los pomperos al final por ebay y me salieron por 11 eur 24 pomperos, super baratos hoy voy a casa de mi mami a recogerlos ya os digo cosas besoss
Yo vi en ebay super baratos,tanto que pensaré si comprar,no se la página segura y desde el móvil no me deja mirarlo,puse en el buscador wedding y me salían muchos pomperos cn burbujas de corazón,eran pequeños pero salían a unos 20 céntimos.