Monforte Del Cid, Alicante · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero... Ver más
Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero en el momento... jajajaja
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Quiero que sea ese día sea tan especial para mi, como para el novio... como para mis invitados.... que sea un día inolvidable. Sea la boda de mis sueños :D
El día de mi boda
Me casé hace poco más de dos meses. Tengo que decir que ese día es un día muy especial e inolvidable. A un mes de la boda la novia no tenía vestido, el vestido que 9 meses antes...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Música

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
155
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Hola chicas, aunq he estado preguntando a varias de vosotras, abro este debate para q me aconsejéis, contéis vuestros casos etc. porque estoy un poco indecisa. Me hicieron un legrado hace mes y medio...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Olii
Hace 3815 días

Participé en el post de Parisina
Hace 3815 días
Participé en el post de Cris
Hace 3815 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración